Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

León, Guanajuato · Desde Julio del 2014

una chica felizmente enamorada esperando el mejor dia de mi vida, LA BODA!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2469días 8hrs
Itzel
a un dígito!! Emoción y nervios al maximo
Itzel, El 25 de Junio de 2018 a las 11:12

Buenos días comu! Ya estoy a unos cuantos días del si acepto! Ayer fue nuestro último fin de semana que tuvimos para arreglar todos los preparativos. Fue súper estresante pero creo que cuando pase...

Alejandra, lunes 25-Jun-18 10 68
Noemi Canales
a 12 días!!!!
Noemi Canales, El 24 de Junio de 2018 a las 20:30

Si así como dice el título estamos a 12 días del gran día; y vaya que ahora si siento la presión les platico ✔El viernes fue mi cumpleaños así es que un año mas a la cuenta el número 30!! 😰😱 y recibí...

Noemi Canales, martes 26-Jun-18 23
Itzel
Nuevo arreglo de vestido ! a 5 días de la boda
Itzel, El 24 de Junio de 2018 a las 21:42

Hola comu!! Hace unos días les mostré cómo había quedado mi vestido que pedí por internet, bueno pues no quede satisfecha con el resultado por lo que fui con otra modista ( una profesional y que no...

Gpe, martes 26-Jun-18 11 225
Citlally
Ya tengo mis zapatos!❤👠
Citlally, El 19 de Junio de 2018 a las 08:07

Hellooo Comuu!!😉 Tal y como lo dice el título, ya tengo mis zapatos para la Boda!!!😍 Fue amor a primera vista jiji🙊 al verlos en catálogo me encantaron y pensé que podría utilizarlos para mi Despedida...

Bride, sábado 23-Jun-18 40
Penélope
sos Boda civil
Penélope, El 19 de Junio de 2018 a las 16:25

Chicas, estoy a dos de enloquecer, hace varios meses quedamos que la boda civil sería algo MUY sencillo y super petit comité, pues que creen, que no... jajajaja al final somos 30 personas pero ya no...

Perla, jueves 21-Jun-18 31
Lilym
Mi primer platillo+lily
Lilym, El 19 de Junio de 2018 a las 19:27

Siguiendo la dinámica para conseguir el lindo recetario que nos han preparado jijiji. El primer platillo que cocine fue una sopa de verduras, mi mamá me dejo encargada de la cocina durante dos añitos...

Lilym, jueves 21-Jun-18 10
Ahtreb
Mi Primer Platillo - Beguis
Ahtreb, El 19 de Junio de 2018 a las 19:00

Desde pequeña, no porque yo lo diga, siempre fuí buena para cocinar, incluso, gané un concurso de gelatina artística a los 14 años, y los compañeros de mi mamá decían en tono de broma que "por qué no...

Stephy, sábado 23-Jun-18 22
Itzel
Anillos Robados!!!! a 10 Dias de la boda...
Itzel, El 19 de Junio de 2018 a las 19:07

Buenos dias comunidad! Estoy un poco triste enojada desesperada de todo!!! , hace como 3 meses hubo una expo de bodas en mi cuidad la cual aprovechamos al máximo, ahi compramos nuestros anillos,...

Fernanda G., miércoles 20-Jun-18 12
Itzel
Mi primer platillo Itzel
Itzel, El 19 de Junio de 2018 a las 19:25

Hola Hermosa comunidad! Mi primer platillo que hice con mi pareja fueron los chilaquiles verdes. a el le encantan y un día me pidió que le preparara chilaquiles, y no es por presumir pero me quedaron...

Cl@us Alc@i, martes 19-Jun-18 3 21
D
RESULTADOS: ¿Qué tipo de café va más contigo? ☕
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...

Kenia, miércoles 22-Ago-18 302
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
S
Boda civil como boda religiosa
Sharon, El 19 de Junio de 2018 a las 14:14

Hola chicas, estoy ansiosa por leerlas! Díganme quien ha preparado boda civil como si fuese boda religiosa? Ese es el plan de mi FM y mío, pero no tengo idea de lo que se puede y de lo que no. Por...

Paola, jueves 21-Jun-18 37
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171
Damaris
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,166
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399

Grupos generales

Artículos por temas