Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Mi Primer Platillo - Beguis

Ahtreb, el 19 de Junio de 2018 a las 19:00 Publicado en Test y Juegos 0 22

Desde pequeña, no porque yo lo diga, siempre fuí buena para cocinar, incluso, gané un concurso de gelatina artística a los 14 años, y los compañeros de mi mamá decían en tono de broma que "por qué no era una niña normal" cuando.probaron mi platillo de arroz. Pues esa misma receta de sopa de arroz rojo, la pasé conmigo a través de las fronteras y estando estudiando en Canadá, un día que hablaba con mi mamá por Skype, mientras me preparaba de comer para tres días de la semana, ya que así cocinaba la sopa por cuestión de tiempo, olvidé sí le había puesto sal o no, por lo que debí ponerle sal dos veces sin querer, y al probarla sabía horrible, lo que nunca antes me había pasado. Además, ese día me lucí ya que siempre le ponía margarina sin sal a la sopa, y le untaba margarina con sal al pollo, y ese día fué a la inversa, o sea, más terriblemente salado. Siempre el sobrante de la comida lo ponía en la ventana y las ardillas llegaban solas a comer. Pues en esa ocasión...ni las ardillas lo quisieron! Ahí se quedó y yo llorando por tanto desperdicio de comida por distraída. Jamás se repitió porque me hice más cuidadosa. Con mi esposo el primer platillo en casa, regresando de la luna de miel, fue una deliciosa carne en su jugo que sí me quedó de lujo, hasta Fotografía le tomé. Cómo iban a ir los suegros a comer, tenía qué lucirme y fué todo un éxito, a excepción de la tortilla recién hecha que ellos sugirieron, que obvio fue sustituida por las tortillas de la tienda de la esquina, después de todo, son del molino, jejeje. Estando fuera de México, unas deliciosas tortillas en lugar de tostadas acompañaron al pozole de pollo en lugar de carne de puerco, y también nos supo delicioso. Acostumbramos mucho el.pescado y el pollo en diferentes platillos.jejeje, de verdad que hemos aprendido.mucho ya que los dos cocinamos juntos algunas veces y él prepara un café de olla delicioso.

Mi Primer Platillo - Beguis 1

Mi Primer Platillo - Beguis 2

Mi Primer Platillo - Beguis 3

22 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 23 de Junio de 2018 a las 18:28
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato jejejje
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate a prepararlo, está entre las Miles de recetas que Gloria fue recopilando 💯😉
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay begui! Ya se me antojo lo que preparaste!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, sí, ya comprendí que no soy una niña normal. Es muy divertido cocinar juntos 💓
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja jajajaja me dio muchísima risa lo d las ardillas!!! Y definitivamente no eras una niña normal para ganar un concurso de gelatina artística!!!! Se ve delicioso el platillo!!! Se me hizo agua la boca!!!! Y q padre q cocinen juntos!!! Nosotros también lo hacemos!!😁 saludos!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabe muy sabroso, muchas gracias!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descubrí que las ardillas no son tontas, jejeje.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 2018 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo, eso es genial, se ve super rico felicidades
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segurísima que cocinas delicioso, por todo lo que escribes!!
    Qué mala ondita ésas ardillas jiji
    Pero bueno, a cualquiera le pasa... hasta a ti, que eres la máster!!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, Ya lo creo que las ardillas se quedaron más sorprendidas que yo, y nada tontas. Me hiciste reír con ganas, me las imaginé como en una caricatura rascándose la cabecita con duda. No lo había pensado así, jejeje. Sí, fíjate que en el concurso de Gelatina, hubo un señor cuyo hijo de 16 años también estaba concursando, dijo que mi mamá me había hecho la gelatina. Mi mamá se molestó y le dijo, -"o sea que usted no cree capaz a su hijo, o.por qué piensa que los adultos tenemos qué hacer lo de los muchachos para que ganen, a ver, sugiera que hagan una ahorita solitos"-. Y lógico, me emocioné porque dije "si hago otra, también gano". Después ese muchacho y yo nos hicimos grandes amigos. Sí, mis suegros quedaron fascinados y también cocinan muy delicioso. Gracias Vianey. Esperamos con mucho gusto ese súper regalo de Super Gloria. Tomsndo Un cafecito al leerlas, y a ser la mejor cocinera del hogar 💯😉
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual al amor de tu vida Sofi. Aguzadillas desde chiquillas, jejeje.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow si se ve muy ricoo!! Y que padre que tengas ese talento desde pequeña, tu esposo ha de estar encantado 💖 hahahaa
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow Begui un estuche de monerias desde pequeña con tu concurso de gelatina, me imaginé a las ardillitas diciendo que onda este no es el sazón de siempre jajaja, pero como dices eso te Sirvió para ser más cuidadosa, y wooow te luciste con tus suegros y la carne en su jugó, en la foto se ve todo delicioso, y creo q eres la mejor cocinera de la.comu, las recetas q compartidas a Gloria se veían riquísimas ya las quiero leer
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno fue que tus manos mágicas le dieron el toque exacto a tu platillo que en realidad fue preparado con mucho amor. Por eso lo pusiste componer también con amor y lo saborearon a lo grande. Sí se siente muy triste cuando algo no te sale. Imagínate, lejos de mamá y de abuelita, y desperdiciando la comida, lo bueno es que ese oso no se repitió ya, pero en serio que no las ardillas lo quisieron y eso que estaban acostumbradas a comer su "menú de la ventana", jejeje. Por cierto, mi platillo de la fotografía, mejor dicho los dos, se incluyen en el recetario del corazón que nos preparó Gloria.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabe riquísimo, y te doy una noticia, viene en el recetario que te preparó Gloria!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lucirte Karen practicando tu carnita en su jugo, tu guacamole con totopos, y tú agua de horchata rosa. Mmmm 😋 ah, y con tus Jericallas. Así tu esposo quedará más enamorado de su bella tapatía. Y sí, saben mejor que las Garibaldi, jejeje.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suertudote de tu marido Begui, que padre que tengas ese don del sazón, no por nada somos de Guadalajara jajaja Smiley winking. Desde que vi tu platillo master chef se me antojó mucho la carne en su jugo, me recuerdan a las Garibaldi mmmm, no dudo que te queden igual o mejor, se ve riquisimo y el plato de barro le da un toque diferente, se me hizo agua a la boca jajaja

• Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que delicia!!! se ve todo super rico!!!

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Claus, es una bonita experiencia y nos une más. Y tienes razón, ya que estando fuera de mi país, y sobre todo de mi mamá y mi abuelita, tuve qué ingeniarnelas hasta con los ingredientes. Hubo un tiempo que me moría por ganas de una tortilla de maíz y ya se me había terminado la salsa picante roja que en México le ponemos a las botanas, y jamás me imaginé que me las iba a encontrar en Praga, y a comprar se ha dicho! Te imaginas qué emoción, Salsa picante Tamazula y Tortillas Tía Rosa. Fue un regalo de Dios. Jejeje, Literal.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no me imagino tu desesperacion al salirte mal la comida porq si se desperdicia. Como yo la verdad todo lo contrario a ti, como en mi casa casi no cocine ni sabia si era buena o mala jaja. Pero me sorprendi q si tuve la nocion de hacer varias cosas ya despues si acudi a recetas jeje, pero una vez q m salio mal un platillo me sentii taann mal, en primera porq era el dia de san valentin, nuestro primero juntos como esposos y ps keria sorprenderlo aunq fue suuper lindo, ya en la tarde compre otras cosas y lo arregle y ahi si estaba delicioso😄 pero si se siente feoo. Tu platillo se ve tann rico q ya se m antojooo 😋
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que delicia, que padre que desde chiquita sabes cocinar y claro que tus viajes fuera de méxico y estando sola te deben haber ayudado aun más a hacerte buena cocinera. que padre que ahora tu esposo y tu cocinen juntos , es una forma padre de compartir momentos juntos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carnita en su jugo que rico! También sabes hacer pozole de pollo Smiley surprise qué delicia pero el que es color verde ese está delicioso. Mi mamá hace de pollo pero rojo aunque es muy bueno el verde es mi favorito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa