Desde pequeña, no porque yo lo diga, siempre fuí buena para cocinar, incluso, gané un concurso de gelatina artística a los 14 años, y los compañeros de mi mamá decían en tono de broma que "por qué no era una niña normal" cuando.probaron mi platillo de arroz. Pues esa misma receta de sopa de arroz rojo, la pasé conmigo a través de las fronteras y estando estudiando en Canadá, un día que hablaba con mi mamá por Skype, mientras me preparaba de comer para tres días de la semana, ya que así cocinaba la sopa por cuestión de tiempo, olvidé sí le había puesto sal o no, por lo que debí ponerle sal dos veces sin querer, y al probarla sabía horrible, lo que nunca antes me había pasado. Además, ese día me lucí ya que siempre le ponía margarina sin sal a la sopa, y le untaba margarina con sal al pollo, y ese día fué a la inversa, o sea, más terriblemente salado. Siempre el sobrante de la comida lo ponía en la ventana y las ardillas llegaban solas a comer. Pues en esa ocasión...ni las ardillas lo quisieron! Ahí se quedó y yo llorando por tanto desperdicio de comida por distraída. Jamás se repitió porque me hice más cuidadosa. Con mi esposo el primer platillo en casa, regresando de la luna de miel, fue una deliciosa carne en su jugo que sí me quedó de lujo, hasta Fotografía le tomé. Cómo iban a ir los suegros a comer, tenía qué lucirme y fué todo un éxito, a excepción de la tortilla recién hecha que ellos sugirieron, que obvio fue sustituida por las tortillas de la tienda de la esquina, después de todo, son del molino, jejeje. Estando fuera de México, unas deliciosas tortillas en lugar de tostadas acompañaron al pozole de pollo en lugar de carne de puerco, y también nos supo delicioso. Acostumbramos mucho el.pescado y el pollo en diferentes platillos.jejeje, de verdad que hemos aprendido.mucho ya que los dos cocinamos juntos algunas veces y él prepara un café de olla delicioso.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La música para la boda
Las mejores canciones para su primer baile como esposos: más...
Dos listas con más de 80 canciones para boda, románticas y llenas de amor, para...

Consejos para la vida en pareja
Primer aniversario: Ideas para celebrar tus Bodas de Papel
Si están a punto de cumplir un año de casados es el momento de organizar una...