Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Enero 2019 Michoacán

Boda civil como boda religiosa

Sharon, el 19 de Junio de 2018 a las 14:14 Publicado en Organizar una boda 0 37
Hola chicas, estoy ansiosa por leerlas!
Díganme quien ha preparado boda civil como si fuese boda religiosa? Ese es el plan de mi FM y mío, pero no tengo idea de lo que se puede y de lo que no. Por favor necesito muchos consejos.. las leo 💜

37 Respuestas

Última actividad por Paola, el 21 de Junio de 2018 a las 17:37
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no encontraba juez e hice un debate y begui me recomendó a ese juez!!! Fuimos a platicar con él y la verdad es muy amable y atento! Y decidimos que era el indicado!
    • Responder
  • S
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que me perdí? Será el mismo juez? Ahhhh que padre
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Pao, estoy segura que será hermosa
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Mándame solicitud y mensajito y enseguida te acepto!
    Esta etapa es la mejor! Estoy aprendiendo a disfrutar al máximo cada detalle!
    • Responder
  • S
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao querida💜 que nervios ! Tan solo de leerte puedo sentir lo bonito de tu emoción Smiley tongue ¿cuando te casas?. Puedo agregarte? Tengo muchas dudas Smiley ups
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Pues te cuento mi experiencia!
    Mi fm no puede casarse a la iglesia por qué es divorciado!!!!

Asi si es que decidimos hacer todo en grande! Nos casamos al civil en un jardín pero tendré todoooo a mi gusto! Mi fm me esta consintiendo mucho por ese lado! Tendré mi vestido de novia, mi velo, padrinos de arras y anillos, damas, testigos y todooo! Harán el montaje en el lugar y de ahí empezará la pachanga!!!!

He he recibido muchas críticas de mi familia pero esta comunidad me ha dado muchos ánimos!!!!!

Suerte y y haz lo que te nasca es tu boda!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro futuro juez 😍
    gracis a ti begui nuestra ceremonia será igual de especial que la tuya!!!!
    • Responder
  • S
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta felicidad y emoción puedes transmitir en unas fotos. Felicidades, todo esta perfecto. Muchísimas gracias por compartir conmigo. Así lo haré Smiley heart
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú serás la hermosa novia, derrocha toda la alegría de una novia completamente y realiza tu ingreso por un pasillo hacia la ceremonia civil. Plática con el oficial del registro civil y comentale que lo quieres emotivo y completo. Nuestra ceremonia civil fue en el jardín de una cabeza de hacienda. Ingresamos por la parte central y la gente se acercó enseguida. El oficial del registro civil nos dió un discurso muy emotivo, típico sermón de lo que es el matrimonio, el respeto a la pareja y la decisión de los dos. Luego nos paró y en público hizo que él me dijera a los ojos mis cualidades y por qué me había elegido. Luego fue mi turno. Enseguida nos casó y pidió el.prim.er beso de esposos. Luego pidió los anillos y explicó el significado de las alianzas y el infinito. En el brindis puedes hacer votos tipo el cadáver de la novia. Te comparto algunas de mis fotos como ideas para tu gran boda 💕Smiley ring

Boda civil como boda religiosa 1

Boda civil como boda religiosa 2

Boda civil como boda religiosa 3

Boda civil como boda religiosa 4

Boda civil como boda religiosa 5

Boda civil como boda religiosa 6

Boda civil como boda religiosa 7

Boda civil como boda religiosa 8

Boda civil como boda religiosa 9

Boda civil como boda religiosa 10

Boda civil como boda religiosa 11

Boda civil como boda religiosa 12

Boda civil como boda religiosa 13

Boda civil como boda religiosa 14

Boda civil como boda religiosa 15

Boda civil como boda religiosa 16
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ceremonia de la luz es una ceremonia simbólica en la cual sus padrinos prenden dos velas iguales y luego se las dan a cada uno de ustedes y luego ustedes con esas dos velas al mimos tiempo prenden una vela más grande. Aquí te dejo un artículo con mayores detalles de esta ceremonia: La Ceremonia de la Luz

Yo me caso hasta mayo del año que entra entonces aún no tengo vestido 🙈 pero espero ahora a finales de julio, principios de agosto empezar mi búsqueda. En cuanto a vals, bailaremos mi FM y yo nuestro primer baile como esposos y después tal vez con nuestros padres no y con padrinos tampoco pero porque nosotros no queremos pero si ustedes quieren pueden bailar con padrinos también y hacer el baile del billete también. Brindis, partida de pastel, ramo y liga si voy a tener tener también Smiley winking

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay límites es tu boda y tú pedes hacerla a lo grande, en mi caso me caso por el civil una semana antes e igual me voy a vestir de novia con velo y todo ramo etc etc, no he pensado en alguna ceremonia simbólica pero me agrada la idea de las velas o la arena y a los ocho días es la religiosa igual por todo lo alto
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda claro que se puede !! Mi hermana así hizo su boda ya que mi cuñado es divorciado, ella contrato un juez que dio un sermón así como si fuera a la iglesia, hizo su fiesta con vestido con su velo y todo Smiley smile no tienes límite ! Tú planéala tu gusto !!
    • Responder
  • Génesis
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eh preparado boda civil como si fuese religiosa pero eh ido a unas y la verdad son súper bonitas aquí te dejo unas ideas que me han gustado
    1: ocupas 3 velas una el, una tu y una al centro , las dos de uds deben de estar encendidas, esas velas representan sus hogares ... la vela del centro , representa la nueva familia que está por formarse , entre los dos van a encender la vela apagada , con ayuda de las otras velas , al momento de que esta se enciende , se las entregan a sus padres dándoles gracias y apagan las velas entre las familias por ejemplo tu , papá y mamá .

2: algo similar pero rellenando un bote con arena de diferente color por ejemplo blanco para la novia , negro para el novio , la arena se tiene que ir mezclando en ese bote de vidrio y es una representación de los dos hacen uno y se complementan

a todo esto le to le puedes agregar decir sus votos y se ve súper bonit espero te sirvan
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Diciembre en un jardín de morelos con temática vintage-rústico y como te digo estamos pensando en hacer alguna ceremonia simbólica ya que luego los jueces del civil son súper secos y directos al punto, y para nosotros esto es muy importante queremos un toque más sentimental, estamos entre la ceremonia del nudo, la ceremonia del hilo rojo y la ceremonia de las cartas de amor. Queremos un ambiente súper íntimo y de confianza.
    • Responder
  • S
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas a semanas 😊 que nervios ! Una pregunta más. Cuanto tiempo te tomo planear la boda?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No improta que solo te cases por el civil, lo importante es que sea la boda que tu soñaste, así qe puedes hacerla a tu gusto e introducir todos lo elemnetos que queiras, se vale festejar en grande, poruqe al final es un cambio de vida y el inicio de una vida juntos.

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me parece más que perfecto!! Llevá tus anillos, tu lazo, tus arras... Prepara tus votos y listo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso el 30 de junio!! Smiley heart si daremos recuerditos estaremos dando cactus pequeñitos, habra pastel, brindis, el baile con nuestros padres, espero que todo salga como lo tenemos planeado

• Responder
  • S
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te casas Itzel? Darás recuerdos en tu boda? Que nerviosssss Smiley tongue
    • Responder
  • S
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, 😊 tenemos mucha familia y no somos practicantes de la religión católica. Entonces creemos que solo por el Civil, sera bonito
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo estoy próxima a casarme por el civil, haremos nuestra boda similar a la religiosa, durante la ceremonia le pedimos ala juez un espacio para poder decir nuestros votos y ponernos nuestros anillos. y la fiesta es lo mismo que una religiosa con vivora de la mar y todos los demás juegos Smiley smile

Muchas felicidades por tu proximo matrimonio

• Responder
  • S
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tania, me gusta tu idea... dime, cuando te casas? Ya tienes todo listo .. que es lo mas difícil de todos tu preparativos Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que solo tengo planeada la boda civil, no habrá boda religiosa. Pero muchas personas solo van al registro, algo muy íntimo y simbólico Smiley laugh
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita te ves Laura !! 😍😍😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shaa se puede tooodo!! Entrar, tener damas, los anillos, el ramo, la víbora, los pajes, los recuerdos! Lo único que omitirías sería el lazo, las arras y la Biblia y El Rosario 😊
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda también será únicamente por el civil, ya que no practicamos ninguna religión y estamos pensando en incluir alguna ceremonia simbólica, para nosotros será igual de importante que una ceremonia religiosa, además estamos mucho más felices porque todo lo podremos hacer a nuestro gusto, votos, outfits, tradiciones, relamente puedes hacer todo lo que quieras, es SU boda lo importante es que se sientan felices en su día. 😊
    • Responder
  • Rosybeth
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Rosybeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué te refieres con la comparación hermosa ? Yo me casé primero por lo civil y tuve una fiesta tal cual tradicional, comida, música, el baile de los novios, la calabaza, el ramo y todo eso,
    • Responder
  • S
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón mi ignorancia, de que va la ceremonia de la luz? Cuando te casas? Tienes vestido? Harás lo del baile con padrinos, el ramo y eso ?
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una boda civil puedes hacer todo lo que tu quieras, incluso incluir ceremonias simbólicas como la de la luz o la de la arena. Yo tendré solo boda civil por lo que contraté el servicio a domicilio. El juez irá al salón donde será la recepción, mi mamá me entregará en el altar, intercambiaremos anillos, diremos votos Smiley heart y después tendremos el banquete y la fiesta normal como en cualquier boda

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue solo por el civil y tuve mi fiesta. Me encanto, si solo vas a casarte por el civil animate no te quedes con las ganas Smiley smile

Boda civil como boda religiosa 17

Boda civil como boda religiosa 18

Boda civil como boda religiosa 19

Boda civil como boda religiosa 20

Boda civil como boda religiosa 21

Boda civil como boda religiosa 22

Boda civil como boda religiosa 23

Boda civil como boda religiosa 24
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darle vuelo a la imaginación ❤️❤️❤️ ustedes no quieren religiosa??
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos en eso en mente, pero mi hermano me convencio de casarme a la Iglesia que tal ves iba hacer el doble de dinero pero que es mejor 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa