León, Guanajuato · Desde Julio del 2014
una chica felizmente enamorada esperando el mejor dia de mi vida, LA BODA!!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Buenos días comu! Ya estoy a unos cuantos días del si acepto! Ayer fue nuestro último fin de semana que tuvimos para arreglar todos los preparativos. Fue súper estresante pero creo que cuando pase...

Buenos dias comunidad! Estoy un poco triste enojada desesperada de todo!!! , hace como 3 meses hubo una expo de bodas en mi cuidad la cual aprovechamos al máximo, ahi compramos nuestros anillos,...

Buenas noches comunidad! El día de hoy a quince días de mi boda !!! Tuve mi prueba de maquillaje y peinado , me hicieron 2 modelos de ojos 👀 y aquí tengo la difícil decisión que debo tomar cuál se me...

Hola Hermosa comunidad! Mi primer platillo que hice con mi pareja fueron los chilaquiles verdes. a el le encantan y un día me pidió que le preparara chilaquiles, y no es por presumir pero me quedaron...

Buenas Tardes Chicas! Estoy muy emocionada!! estoy a un mes de mi boda y estoy al mil por hora...mi boda sera en celaya y mi FM y yo vivimos en león, así que partir de ahora estaremos viajando...

En todas las ocasiones mi FM es super super despistado, cuando lo conocí me desesperaba muchisismo!, pero ahora que vivimos juntos me encanta ver como se enoja ( todo bello) por no encontrar las...

Buenas Tardes Chicas. Hace un mes aproximadamente hice un debate sobre el diseño de mis invitaciones que yo misma hice, pues ya me las entregaron!!! y aquí les muestro el resultado, estoy muy...

Hola!! chicas! Estoy muy emocionada, al fin creo que termine mis invitaciones, les platico, tuve varias cotizaciones y varias se me hicieron de costo elevado , por tratarse de una boda civil (serán...

Hola brides !!! Estuve navegando por Internet para darme algunas ideas para mi boda...y oh sorpresa!!! no sabia que se podría tener una piñata!! me encanto la idea ya que nuestras familias son super...

Buenos días Brides!!! Estoy un poco estresada y espero que me puedan ayudar , les platico, me casare en Celaya Guanajuato, pero vivo en León Guanajuato y Nací en el DF....A que voy con todo esto...mis...

Buenos dias Chicas. Tengo una duda ?? en cuanto al contador, tendré 2 bodas una por el civil y otra por la iglesia...no se cual poner en mi perfil por el momento tengo la fecha del civil, pero cual es...

Chicas nesesito ideas!! tendre mi boda por el civil solo me falta el vestido!!! he visto varios sin embargo creo que son mucho para una boda civil mi boda sera algo familiar muy pequeña, ¿me podrian...