León, Guanajuato · Desde Julio del 2014
una chica felizmente enamorada esperando el mejor dia de mi vida, LA BODA!!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro

¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Creé un post
Hace 2470 díasBuenos días comu! Ya estoy a unos cuantos días del si acepto! Ayer fue nuestro último fin de semana que tuvimos para arreglar todos los preparativos. Fue súper estresante pero creo que cuando pase boda extrañare tanto estrés y ustedes como van con...

Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2470 días
Creé un post
Hace 2470 díasHola comu!! Hace unos días les mostré cómo había quedado mi vestido que pedí por internet, bueno pues no quede satisfecha con el resultado por lo que fui con otra modista ( una profesional y que no fuera familiar de mi FM jeje) así que les dejo el...

Participé en el post de Citlally
Hace 2475 días
Participé en el post de Penélope
Hace 2475 días
Participé en el post de Lilym
Hace 2475 días
¡Gané una medalla!
Hace 2475 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Participé en el post de Ahtreb
Hace 2475 días
Creé un post
Hace 2475 díasHola Hermosa comunidad! Mi primer platillo que hice con mi pareja fueron los chilaquiles verdes. a el le encantan y un día me pidió que le preparara chilaquiles, y no es por presumir pero me quedaron deliciosos y hasta la fecha es su platillo...

Participé en el post de Diana
Hace 2475 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2475 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2475 días