León, Guanajuato · Desde Julio del 2014
una chica felizmente enamorada esperando el mejor dia de mi vida, LA BODA!!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2944 días
Buenos días comu! Ya estoy a unos cuantos días del si acepto! Ayer fue nuestro último fin de semana que tuvimos para arreglar todos los preparativos. Fue súper estresante pero creo que cuando pase boda extrañare tanto estrés y ustedes como van con...
Hace 2945 días
Hola comu!! Hace unos días les mostré cómo había quedado mi vestido que pedí por internet, bueno pues no quede satisfecha con el resultado por lo que fui con otra modista ( una profesional y que no fuera familiar de mi FM jeje) así que les dejo el...
Hace 2953 días
Buenas noches comunidad! El día de hoy a quince días de mi boda !!! Tuve mi prueba de maquillaje y peinado , me hicieron 2 modelos de ojos 👀 y aquí tengo la difícil decisión que debo tomar cuál se me ve mejor ? Le le pongo fotitos y espero me puedan...
Hace 2969 días
Buenas Tardes Chicas! Estoy muy emocionada!! estoy a un mes de mi boda y estoy al mil por hora...mi boda sera en celaya y mi FM y yo vivimos en león, así que partir de ahora estaremos viajando constantemente para ir definiendo todo, estoy super...
Hace 2970 días
En todas las ocasiones mi FM es super super despistado, cuando lo conocí me desesperaba muchisismo!, pero ahora que vivimos juntos me encanta ver como se enoja ( todo bello) por no encontrar las cosas que tiene aveces en su propia mano!!!...
Hace 3018 días
Buenas Tardes Chicas. Hace un mes aproximadamente hice un debate sobre el diseño de mis invitaciones que yo misma hice, pues ya me las entregaron!!! y aquí les muestro el resultado, estoy muy emocionada de ver la reacción de los invitados y muero de...
Hace 3049 días
Hola brides !!! Estuve navegando por Internet para darme algunas ideas para mi boda...y oh sorpresa!!! no sabia que se podría tener una piñata!! me encanto la idea ya que nuestras familias son super divertidas, pero tengo miedo que llegue a...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3049 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3066 días
Hola!! chicas! Estoy muy emocionada, al fin creo que termine mis invitaciones, les platico, tuve varias cotizaciones y varias se me hicieron de costo elevado , por tratarse de una boda civil (serán solo 60 invitados). Por lo que me arme de valor...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3070 días
Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el mío .
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3077 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...