Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato

vestido para boda Civil!!!!

Itzel, el 22 de Enero de 2018 a las 17:55 Publicado en Organizar una boda 0 8

Chicas nesesito ideas!! Smiley sad tendre mi boda por el civil solo me falta el vestido!!! he visto varios sin embargo creo que son mucho para una boda civil mi boda sera algo familiar muy pequeña, ¿me podrian dar ideas? Estoy muy confundida Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 22 de Enero de 2018 a las 20:02
  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo vestido 👗
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel, mi vestido será casual...yo lo elegí supuestamente algo distinto a como quiero el vestido de la boda religiosa: distinto color, distinto largo, distinto corte, manga...todo.

Igual he visto que muchas chicas han usado vestidos muy bonitos que aunque son casuales o de coctel, cumplen muy bien la función de un vestido para la ocasión se ven muy femeninos.

Toma en cuenta tu presupuesto, lo que usará tu prometido y el color o estilo que quieres usar, para que te favorezca y refleje tu personalidad y el look que quieres crear.

¡Éxito!

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!

Nosotros tambien tuvimos una boda civil super pequeña y familiar, yo use una falda lapiz con un crop top de manga larga color ivory ambos, la verdad es que me gusto como quedo el oufit y no tarde nada en encontrarlo. No te mortifiques por eso, si no quieres algo claro tambien se vale ponerle mucho color.

vestido para boda Civil!!!! 1

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena este fue el mio, igual fue algo simbolico nos casamos al civil y despues fuimos a comer solo su familia y la mia. Smiley laugh yo no lo quise blanco porque ese lo queria para la boda a la iglesia y ese color me encanto saludos¡¡

vestido para boda Civil!!!! 2

vestido para boda Civil!!!! 3
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este artículo trae la imagen de un vestido sencillo pero elegante Smiley smile

te lo comparto Vestidos de novia para boda civil

• Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustaria algo largo, tambien estaba pensando de otro color quizas color Oro , Smiley smile

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tendrás tu ceremonia civil sencilla, pueden ser lindos vestidos blancos que te identifiquen como novia o color ivory o beige que puedes volver a usar en una fiesta o en un evento.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te gustaría más nena? Corto o largo? Algún color en específico? Muchas chicas usan blancos cortos, en mi caso decidí algo que pudiera volver a usar porque no me gustan mucho los vestidos blancos, y fue azul marino.

Vestidos-de-Novia-para-una-Boda-Civil-1.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa