Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato

Help!! Novias del Cdmx...acta de no Matrimonio.

Itzel, el 22 de Marzo de 2018 a las 10:28 Publicado en Antes de la boda 0 6

Buenos días Brides!!!

Estoy un poco estresada y espero que me puedan ayudar Smiley ups , les platico, me casare en Celaya Guanajuato, pero vivo en León Guanajuato y Nací en el DF....A que voy con todo esto...mis papas me hicieron favor de ir al Registro Civil y me comentan que necesitan un acta de no matrimonio mía pero de CDMX!!! what??. Quisiera saber si ese tramite se puede hacer en linea o necesariamente tengo que ir, la verdad es que no me gustaría ir solo a CDMX por una actaSmiley cry y me facilitaría mucho la vida que fuera el tramite por Internet...Espero me puedan ayudar....

Saludos.

6 Respuestas

Última actividad por Ferchita, el 22 de Marzo de 2018 a las 19:45
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho puede ir cualquier familiar a hacer el trámite con tu credencial de lector en arcos de Belén y te lo dan muy rápido el problema esq a veces hay mucha gente pero avanzan constantemente.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esposo igual le pidieron una constancia de No matrimonio del municipio donde estaba registrado , el no pudo ir lo que hizo fue pedirle a una tía que le hiciera el trámite con una carta poder , más no sé cómo sea en la CD.MX. Puesto que cafa registro civil es diferente
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itzel te dejo el número de la Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México, creo que es mejor que te asesores con ellos directamente y te digan si puedes hacerlo por otros medios que no te impliquen venir hasta acá 01 55 9179 6700, espero te sirva el dato

• Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no se puede tramitar en línea? Yo vivo en leon y me la piden de CDMX por qué allá nací
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que es una constancia de inexistencia de matrimonio es decir que eres soltera la pides en el registro civil, donde emiten actas

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo na había escuchado nunca de esa opción o que te pidieran ese requisito; espero encuentres la solución pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa