Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

3060días 5hrs
Ángeles
Mi luna de miel en Nueva York
Ángeles, El 30 de Enero de 2016 a las 20:28

Hermosa comunidad, nos fuimos de luna de miel a Nueva York y nos la pasamos increíble, les cuento que es un destino hermoso!!! Lo recomiendo, hacia mucho frío debo confezar. Paseamos por la 5ta...

Leslie, lunes 4-Dic-17 20
Sarahi
Aguas con la suegra
Sarahi, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:58

Olis futuras mamis a qui le dejo un consejito... muy util por cierto

Vianey, jueves 13-Oct-16 36
Karina
Era mi momento...ella me lo quito :(
Karina, El 2 de Abril de 2016 a las 23:49

Hola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor...

Ángeles, lunes 10-Oct-16 32
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
E
Marido no es igual a Papá, hay que pedir permiso?
Evangelina, El 13 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hola nenas como estan?, es mi primer debate en este grupo y es que embaraga una duda, a raiz de una discusión con mi amado. Les cuento tengo muchos años siendo una persona muy independiente, tanto...

Karen, domingo 20-Mar-22 41
Osiris
Me casé y ahora pienso en dedicarme a las bodas
Osiris, El 27 de Junio de 2016 a las 13:26

Chicas seguro hay muchas por ahí que después de haber pasado por la increíble experiencia de preparar una fiesta a niveles que nunca imaginaron, seguro se enamoraron de la magia de los preparativos de...

Gaby, jueves 30-Jun-16 29
Alicia
XV años y boda?
Alicia, El 27 de Abril de 2016 a las 16:42

Me caso él próximo año, y bueno tengo dos hermanas la menor siempre ha soñado con tener sus xv, me pareció buena idea juntarlos con mi boda, ya que mis papás no cuentan con lo suficiente para...

Deyanira, domingo 22-May-16 33
Montse & Berny
Novios 2015, reportense jejeje.
Montse & Berny, El 10 de Abril de 2016 a las 16:14

Hola hermosa comunidad! Hace un tiempo que no hago un debate, espero que todo valla bien en sus vidas y con sus preparativos. Me gustaría contactar a mis contemporáneos de 2015, solo para ponernos al...

Maricela, viernes 3-Jun-16 32
Jackiie
Que piensan de esta foto..?
Jackiie, El 23 de Enero de 2014 a las 21:51

Hello a todas. Pues navegando por internet me encontré con esta fotito y se las quería compartir. A mi se me hace mal plan, pero bueno a ver que piensan ustedes. Quizás ya la habían visto antes....

Viviann, viernes 8-Abr-16 26
Karina
Problemas con mis tatuajes
Karina, El 4 de Abril de 2016 a las 00:56

Pues ya me caso en 4 días y no si taparme los tatuajes de mis muñecas o dejarlos asi ,ustedes que harían ?

Guadalupe, martes 5-Abr-16 19
Myriam
Adios a la pancita!!! :)
Myriam, El 3 de Abril de 2016 a las 22:05

Buenas noches hermosas!! Se que nos angustia la idea de que se acerca nuestra boda y eso de tener pancita no esta padre!! Bueno me di ala tarea de investigar y encontre este remedio para tener vientre...

Myriam, lunes 4-Abr-16 34
Claudia
Cual fue su primer compra??? yo vestido y zapatos!!
Claudia, El 3 de Abril de 2016 a las 22:29

Les platico.. el 14 de febrero me propuso matrimonio.... para finales de febrero compre mi vestido y los zapatos!!!! Pense que tardaria muchisimo mas... pero no!!! Fue amor a primera vista !! Y lo...

Mayra, domingo 17-Abr-16 22
Gabriela
Mi prueba de maquillaje!!!
Gabriela, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:24

Hola Chicas!!! Hoy les quiero compartir mi prueba de Maquillaje y Peinado, a mi me encanto, solo que aun no elijo si es con tonos rosa o en negro. Ustedes que opinan??

Araceli, martes 22-Mar-16 42
Elda
La aventura nos aguarda >> avance 5 (nuestro save the date)
Elda, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:21

Hola querida comunidad!! Hoy quiero mostrarles nuestros letreritos, y lo que preparamos para nuestra sesión Save the Date.....todo lo hicimos entre mi amorcito y yo!! Me encantaron nuestros...

Elda, domingo 24-Abr-16 41
Daniela
Debo dejar toda la organizacion de la boda a la familia del novio si ellos la van a pagar?
Daniela, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:45

La familia del novio paga la boda y el estilo y todo se lo debo de dejar a su eleccion?

Esmeralda, lunes 21-Mar-16 21
Ángeles
¿qué es lo que más les gusta de la organización de la boda?
Ángeles, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:11

Tal como dice el título ¿qué es lo que más les gusta de la organización de la boda? Cuando organizamos nuestra boda disfrutamos y además tuvimos muchas emociones, lo que más nos gustó fue la aventura...

Aris, martes 22-Mar-16 21
Adri
Invitaciones sin ceremonia religiosa... pido su ayuda!
Adri, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:01

**********¡Hola muchachon@s!***********Hoy me surgió una dudota, pues ya son vacaciones para mi y mi mente se ha despejado ... es en relación a mis invitaciones.*Nosotros haremos nuestras invitaciones...

Rosy, martes 29-Mar-16 24
Karina
El vestido para mis damas
Karina, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:33

Hola chicas estoy algo desorientada con respecto al color del vestido de las damas. Miren la boda es en la playa y el novio ira de azul pero no sé de qué color puedan ir mis damas me gustó un gris...

Karina, jueves 31-Mar-16 5
Ana Lucia
¡cuidado! los 3 anillos que nunca debes aceptar!
Ana Lucia, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hablando sobre feminismo en este tema tan crucial en la vida de una mujer, nos hace pensar sobre qué tan conscientes tomamos la decisión de formar una vida con alguien más, y nos dice que no es algo...

Xochitl, martes 16-Jun-20 36
R
Mi contador dice felizmente casados!!
Rosa, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:53

Y asi es felizmente casada gracias a Dios me mantuve muyy ocupada asi que no tuve tiempo de seguirles contando toda la planeacion y todo pero ya estoy de regreso y en mi casita apenas desempacando fue...

Sonia, martes 7-Jun-16 51
Ariadna
Ya esta mi cronica!
Ariadna, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:42

Se esta cocinando en las cocinas de bodas.com.mx mi crónica de boda. Supongo que aunque ponga el link aun no va a salir nada hasta que la acepten cierto? Estoy super emocionada, perdon por estar algo...

Karla, martes 12-Abr-16 33
C
Disparejos y enamorados
Coral, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:10

Hola hermosísimas,hoy vi esta serie de imagenes y me.hizo pensar que es verdd no importacuanto sean diferentes sienpre hay algo mas podereso q te unea esa persona el AMOR ,me identificó plenamente...

Coral, viernes 18-Mar-16 28
Rosy
Vestido civil.. elige uno!
Rosy, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:50

Hola Brides! Estos son algunos ejemplos de modelos que me gustaría usar para mí boda civil!Les cuento que nosotros nos casaremos 15 días antes en el registro civil!Cuál les parece más lindo y más...

Adriana, martes 12-Jul-16 75
Sylvana
Mi peinado y maquillaje
Sylvana, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola hermosas ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje quede super contenta les comparto unas fotos saludos

Liiz., viernes 1-Abr-16 67
Maria
Formalmente comprometida!!
Maria, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:25

Hola Breides!! Les devia este platicaditaaa ya que no tenia tiempo x mi trabajo el viaje y todo el show!!Les cuento como estuvo mi pedida de mano fue una comida en casa de mi abuela mi hermoza abuela...

Tania, viernes 18-Mar-16 20
Pauu
Viene en camino x su anillo
Pauu, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:33

Pues ya lo decidi y hoy me marco para saber que va a pasar y le dije que venga x sus cosas, viene en camino por su anillo de compromiso, es definitivo se cancela la boda.

Viri Ballesteros, jueves 17-Mar-16 37
Adriana
Me cayó la maldición
Adriana, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:10

Hola a todos y a todas... Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia... Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda,...

Maria, miércoles 23-Mar-16 101
K
Acta de matrimonio mal
Karla, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:52

Hola! Como dice mi acta de matrimonio esta mal! Pusieron el régimen que ellos quisieron jajajja hay algo que se pueda hacer? Se supone que llenamos la solicitud y pusimos como queríamos y la verdad...

Karla, miércoles 16-Mar-16 6
Julieta
Segundas nupcias????
Julieta, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:18

Se vale festejar como si fuera la primera vez

Rosy, jueves 24-Mar-16 33
Cristina
Ayuda con la liga...
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:43

Hola chicas necesito de su ayuda para que me digan que liga les gusta mas, la mandare acer asi que quiero que me ayuden a elegirla. Las opciones son: Opción #1 Opción #2 Opción #3 Cual les gusta mas?...

Cristina, domingo 20-Mar-16 59
R
Modelito para mis damas
Romy, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:45

Hola chicas! Les platico que poner de acuerdo a 5 mujeres sobre algo que a ti te gusta es un desafío, pero lo logré, les muestro el modelito ganador para los vestidos de mis Damas...Qué les parece? ...

Marcela, viernes 8-Abr-16 23

Grupos generales

Artículos por temas