Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Nueva Marzo 2017 Estado México

XV años y boda?

Alicia, el 27 de Abril de 2016 a las 16:42 Publicado en Organizar una boda 0 33
Me caso él próximo año, y bueno tengo dos hermanas la menor siempre ha soñado con tener sus xv, me pareció buena idea juntarlos con mi boda, ya que mis papás no cuentan con lo suficiente para organizarselos, obvio todo lo compartiriamos, salón y misa. Los recuerdos, centros de mesa, pastel e invitaciones serán aparte, ustedes que opinan? Es buena idea? Yo solo quiero que mi hermana haga su sueño realidad así como yo él mio.Las leo hermosas .?

33 Respuestas

Última actividad por Deyanira, el 22 de Mayo de 2016 a las 19:27
  • Deyanira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son cosas que no se pueden festejar juntas, es u. Hermoso gesto de tu parte y creo que eres una maravillosa hermana no cualquiera haría eso, tal vez pensamos egoístamente y decimos es tu día y el de tu hermana es su día también pero, esque la realidad es que los quince años son para que la quinceañera los disfrute con su tipo de música sus amigos etc etc, y la boda pues con tus amigos canciones a tu gusto que disfruten los novios etc, creo que era medio difícil hermosa ..
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo de salón sería insuficiente, contempla vals de XV, vals de esposos, víbora de la mar, liga, lanzar el ramo.Aunado a los invitados.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal creo que ambos eventos son súper importantes y cada una merece ser el centro de atención. Yo le apostaría a que cada una tenga su festejo.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una.buena decisión nena,es lo mejor tanto para ustedes como para ella ,mucho éxito
    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas He decidido que cada quien tendrá su fiesta es lo mejor agradezco cada uno de sus consejos me han servido de muchoSmiley heart Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es un hermoso gesto de tu parte pero creo que son concetos super diferentes para empezar que la iglesia lo permita, por que las entradas como serian y pues el concepto de xv en la iglesia y el concepto de boda no creo que sea posible y si el salon te ofrece diferentes paquetes tanto para boda como para xv y pues tiene cada un cierto protocolo la entrada los bailes la vx si es mas informal mas jovenes y la boda es mas formal y mas reservada si creo que gesto y pues el economizar pero creo que en ningun sentido es posible

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los personal no creo qe sea algo qe to haría, pero la desicion la tienes tu nena, si es algo qe tu y tu prometido quieren hacer adelante, los demás salen sobrando Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no es buena idea, ambas tendrian que decidir en el color que se usara y como van administrar los tiempos de cada una, creo que no lo disfrutaría ninguna, pues tendrian que estar esperando su turno cada una (presentación, baile, fotos, etc.)...lo mejor es aplazar uno de los eventos y organizarlo para dentro de un año, asi cada una tendria su propia fiesta....suerte Smiley smile
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy lindo de tu parte querer compartir la fiesta, pero sinceramente no creo que sea buena idea, las bodas son mas familiares, mas formales, ademas de tomar en cuenta el tiempo que les llevara el brindis de la boda y el.brindis de los xv, el baile de los novios y el vals de la xv, la aventada de ramo, liga, partida de pastel, etc.. son conceptos muy distintos, creo que mejor si es que tus papás van a.poner dinero para tu boda pues dividan lo que van a gastar en dos y hagan 2 fiestas sencillas donde cada una sea la protagonista de su fiesta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las fiestas en boda y en 15 años, son conceptos muy dustintos, ej tipo de música.A mi no me agradaria la idea.Pero miéntras te agrade a ti y tu prometido este de acuerdo (pues obvio lo tienes que tomar en cuenta a el, pues también es su dia-b).Suerte.
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda!!! Me agradada la forma en la que piensas AYUDAR... Peroooo en definitiva lo puedes hacer apoyandolas y motivandolos para reunir el dinero y puedan ser dos fiestas distintas. La verdad a mi no me agradan mucho los XV y las bodas me encantan Smiley smile creo que son fiestas distintas. Los chicos no les gusta tanta formalidad como en una boda y a los adultos no les gusta tanta informalidad como en los XV.
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito gesto hacia tu hermana y tus padres. Pero yo no compartiría mi fiesta por nada del mundo. Como ya mencionaron son fiestas distintas, que difícilmente se pueden acoplar. Lo mejor es q cada quien haga su fiesta de acuerdo a sus posibilidades. Yo no compartiría por nada del mundo nuestra boda. Porq también debes de considerar a la familia de tu prometido
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un increíble detalle de tu cumplir ambos sueños y apoyar a tu papás. Pero una boda y quince años no van de la mano nena, muy por aparte de los invitados, la temática y lo primordial que es un momento único para ustedes como pareja pero si tu estas convencida, sigue lo que dicta tu corazón pero también tu mente así como la opinión de tu prometido
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa muy bien los pro y los contras nena!!! Yo en lo personal no lo haría..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm.... ay no Cómo ... y tu prometido esta de acuerdo? .... Aparte una boda y unos xv años son temáticas muuuuuy fDiferentes al igual que el tipo de invitados ....no me late q se junten las dos cosas un bautizo o primera comunión como si y aun así la pensaría ... pero unos xv años mmm no... Aparte es tu día tambn y es un día único en la vida . Mejor ayudará a que ella también haga su día único. Pero definitivo to no mezclaria
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Marzo 2017 Distrito Federal
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no está padre! Tú boda es un momento único e inigualable. Debe su día!
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ali, que buena hermana eres al querer compartir este momento tan importante con tu hermana, si tu asi lo quieres adelante, pero tambien opta por ver la manera de hacerlo por separado para que cada quien disfrute au dia pueden hacer cosas DIY para economizar muchas cosas y dar un toque especial acada una, piensa realmente lo qe tu quieres y si lo pro y contras, hacerle caso al corazon Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue mi caso... aunque yo no queria fiesta.. mi hermano se caso para el 27 y yo soy del 29... y lo que hicieron fue que bailamos el bals de mis XV fue lindo detalle... y tres años despues jejee donde queria super fiesta por mis 18 , se caso mi hermana jajaja...
    Como que les gusta mi cumple para casarse Smiley tongue
    • Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Mayo 2016 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q cada una debe vivir su momento especial. Ajustense al presupuesto y organicen fiestas x separado.
    • Responder
  • Arely
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!Es complicado pero no imposible Smiley smileMi boda la compartí con la presentación de mi hijo y las dos cosas estuvieron de lujo muy acoplado todo y la gente estuvo muy ahusto y feliz, gracias a Dios todo salió muy bien como lo planeamos!,
    Animate es cuestión de platicarlo y ponerse de a cuerdo suerte !
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy como comentan esta muy complicado son ambientes diferentes gustos diferentes mecionas centro de mesa aparte osea como pondran mesas para los invitados de la boda y otras para los de la xv se me hace un poco raro y complicado yo diria que mejor organicen algo aparte en la medida de sus posibilidades

• Responder
  • Michelle
    Novio Frecuente Agosto 2016 Campeche
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es comprensible que quieras apoyar a tus papás, pero tu boda es el momento de unir tu vida al hombre que amas, yo haría dos fiestas modestas pero cada quien en su momento. todo esto es súper platicado y consensado con el novio, ya que es el momento de ambos.
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahii qe bn gesto de tu parte linda Smiley smile pero yo creo qe seria mejor qe lla tuviera si dia especial & tu el tuyo..Si bn es cierto qe no en estos momentos no ahi mucho dinero pueden aser activodades para qe cada qien tenga su dia inolvidableee Smiley diamond Saluditos linda & qe DTB siempree!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no, y creeme nadie se trauma por no tener fiesta de quince, yo no tuve por q mi hermano se caso al mes siguiente y aqui estoy organizando la fiesta de mis sueños, normalmente en tus quince tienes amigos q no vuelves a ver y no, la boda es mas emotiva, definitivamente no lo haria mejor ayuda a tu hermana a tener una fiesta chiquita con sus amigas y dile q en el futuro si dios quiere estara organizando su propia fiesta como tú.
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gesto muy noble... pero yo no creo que sea bueno... ambientes distintos, gustos distintos... y además, es tu noche, tu boda!!! Mejor organicen dos fiestas sencillas para que cada una tenga lo suyo.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Coahuila
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buen gesto de tu parte pero son dos momentos q no se deven de juntar
    • Responder
  • Rocío & Roberto
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Rocío & Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece arriesgado ya que no es fácil ponerse de acuerdo te comparto mi experiencia.Cuando iniciamos los preparativos de nuestra boda mi hermana anuncio q también se casaría por lo q propuso juntar nuestras bodas y hacer tremenda fiesta y aunque pasamos varias semanas trabajando en la organización y tenemos casi los mismos gustos había cosas q nada más no se daban ( ella quería comida a vatios tiempos nosotros taquiza o un plato fuerte y postre, las bebidas y su cantidad y bueno varios detalles más) al final y después de platicarlo un par de veces más optamos por hacerlo cada quien por separado para poder disfrutar nuestro día Espero no haberte aburrido pero mi punto era q por mucho amor y buena voluntad q tengas hacia tu hermana es tu boda es tu día y cada un merece ser el centro de atención en su celebración
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu intención es muy noble, pero no creo que sea una buena idea...tus hermanitas querrán tener a sus invitados adolescentes con música y ambientación que ellos les gusten, y harán su relajo propio de adolescentes, mientras que la boda es una fiesta para adultos (en mi opinión).

Qué pena que tal vez no tengan fiesta de XV años, pero sí tendrán la oportunidad de hacer su boda solas y a su gusto, tú no sacrifiques la tuya. Aparte como te comentan otras novias, también tienes que ver qué opina tu novio al respecto, porque también es de él
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, es bueno tu gesto pero la verdad no creo que sea buena idea. Porque no tiene uno nada que ver del otro y no es lo mismo o eres el centro de atención o lo es la fiesta de XV, son invitados muy dispersos, el ambiente es diferente, la dinámica, no se. Se me hace muy arriesgado
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace ya creo 15 años mi hermana hizo eso, fue su boda y los xv de su cuñadita, solo te dire que los invitados de la boda nos fuimos del salon a las 11 pm.

Por que obvio la chavita tenia su idea de fiesta y mi hermana la suya.

Yo la vdd no lo haria.

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapaa bueeeno amm a todo esto tu prometido esta deacuerdo? creo que mas que saber lo que opinamos deberias saber si el esta deacuerdo por que tambien es la boda de el, ya sobre eso si el esta deacuerdo pues a organizarlo!

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena no creo q sea buena idea ya Q no comparten ni los mismos gustos. Invitados diferentes. Lo cual aumentaria d todas formas los gasto x la comida. No seria momento unico p ninguna de las dos. Ni el tema condiria. Pero es tu gusto nena y claro la opiniónde tu novio tambn
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas