Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Nueva Marzo 2017 Estado México

XV años y boda?

Alicia, el 27 de Abril de 2016 a las 16:42

Publicado en Organizar una boda 33

Me caso él próximo año, y bueno tengo dos hermanas la menor siempre ha soñado con tener sus xv, me pareció buena idea juntarlos con mi boda, ya que mis papás no cuentan con lo suficiente para organizarselos, obvio todo lo compartiriamos, salón y misa. Los recuerdos, centros de mesa, pastel e...
Me caso él próximo año, y bueno tengo dos hermanas la menor siempre ha soñado con tener sus xv, me pareció buena idea juntarlos con mi boda, ya que mis papás no cuentan con lo suficiente para organizarselos, obvio todo lo compartiriamos, salón y misa. Los recuerdos, centros de mesa, pastel e invitaciones serán aparte, ustedes que opinan? Es buena idea? Yo solo quiero que mi hermana haga su sueño realidad así como yo él mio.Las leo hermosas .?

33 Respuestas

• N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, es un hermoso detalle, si tu novio no tiene comentario alguno que te digo! Es tu hermana y que bonito que compartas el día de tu boda para que ella igual cumpla sus sueños. Sólo contempla que a lo mejor quiere invitar a algunos amigos para que los sumes de una vez a la lista. Suerte a las dos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas