Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Pues soy de Mty. soy una novia joven que pronto terminará su carrera y estoy locamente enamorada de mi novio jiji. Es un amorsh.
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Si mis queridas chicas, no hay quien me lleve a mi propia boda.... No sé si no ha sido unos buenos días para mi, tengo encima a mi familia con chismes, dimes y diretes que honestamente me tienen...
Hola a todas! Les pido un favor, me podrian recomendar un juez, ya sea hombre o mujer que de ceremonias emotivas y amenas por favor? en el area de Monterrey. Gracias!
Una buena esposa debe cumplir con sus obligaciones y saber su lugar jajaja
Hola chicas! Estoy buscando un sacerdote bilingüe en Monterrey. Conocen a algún sacerdote que hable inglés en Monterrey o en el área metropolitana? Si me pueden pasar el dato, lo apreciaría muchísimo....
Hola Novias , necesito de su ayuda... habrán visto en fotos esas letras gugantes que se ven hermosas en fotos.. sabrán si en MONTERREY las puedo encontrar o en algun otro lugar como los que hacen...
Hello brides&grooms!!! Bueno les traigo un adelanto de los centros de mesa para nuestra boda temática steampunk con color vino, el primero es un globo aerostático ya está casi terminado faltan...
Se que no es muy romantico pero debido a que el queria que yo eligiera mi anillo me dio el dinero y en cuanto llegue a mex. Le pedi a mi mami que me acompañara.de verdad que dificil elegir pero ya...
Que creen que mi prometida se va a la playa con sus damiselas de honor como primer despedida, después que regrese organizaremos una para las mujeres de la familia y después mi familia nos organizará...
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Hola brides, les vengo a contar algo que me está haciendo sentir curiosa. Pues como lo he comentado en muchos debates, no tengo aún anillo de compromiso y es algo que me encantaría tener y digo bueno,...
Hola, les dejo estas ideas para centros de mesa:
Hola chicas! Bueno con la novedad de que mi prometido quiere casi casi invitar al bien famoso "primo de un amigo" Resulta que su mamá le pidió invitar a algunas de sus amigas, algunas 4!!! (Ok, ya se...
Hola disculpen mi ignorancia chic@s pero como dice el titulo por que hay que ir al ginecologo antes de la boda?. y me podrian contar su experiencia. La verdad a mi me da algo de miedo y pena, y otra...
Hola! Estoy buscando alguien que pueda hacerme letras gigantes con la Palabra LOVE, la verdad busque proveedores para rentarlas y me parece algo elevado el precio para ser sólo una parte de la...
Sé que hay muchas novias amantes del estilo vintage y viendo modelitos de lencería para novias en internet me pregunto si les gustaría ir con todo el conjunto ¿tú como lo ves? Usarías tu lencería de...
Les cuento chicas, que el dia de ayer recibi una llamada de la Sra. de la finca donde nos casaremos, para decirme que las mesas que habiamos escogidos no las hay, habiamos decidido mesas estilo...
¡Hola, chicas! Planear y organizar una boda puede realmente ser más pesado de lo que uno se hubiera imaginado, ¿no lo creen? Creo que una de las partes más difíciles de este proceso, es la cuestión...
Hola futuras y futuros, hoy les vengo a platicar la bonita oferta la promoción jejejeje no ya en serio!!!!! Hace dos semanas andabamos en el centro buscando el papel para los sobres de las...
Hola chicas de la comunidad, hoy quiero hacerles una preguntita Lo que pasa es que yo tengo los brazos con muchos vellitos es por eso que mi vestido de novia seria con mangas o un torerito pero hay...
Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...
Hola chic@s, buen día a todos! Pues hoy les hago la pregunta para quienes no se han casado, obviamente el salón soñado no siempre se puede tener porque en mi caso es de los más caros. Me encanta ese...
No se si es mi sensibilidad, el estres de los últimos días o que me pase pero aquí he visto (no solo conmigo) varios comentarios mala onda, por ejemplo mi tema se que es muy difícil pero a mi me gusta...
Holas chicas...una pregunta cln cuanto tiempo antes empezaron a organizar su boda??
Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...
Amigas hola quisiera su ayuda mi novio y yo nunca hemos viajado y quisiera saber donde encuentro paquetes de luna de miel baratos con avión y todo me gustarian los cabos o cancun y de preferencia en...
Pensando que las relaciones no son iguales a ninguna otra es decir cada una de estas es única pero además de únicas tienen un sello característico una frase,un momento,una situación. Les comparto la...
Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...