Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sami
Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero

Por que ir al ginecologo antes de casarse.

Sami, el 24 de Abril de 2015 a las 17:59 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola disculpen mi ignorancia chic@s pero como dice el titulo por que hay que ir al ginecologo antes de la boda?. y me podrian contar su experiencia.
La verdad a mi me da algo de miedo y pena, y otra pregunta debe que ir el novio en la primera visita digo para sentirse uno mejor o mas segura o el se sintira mal al verme asi o algo por el estilo, aun que sinceramente creo que sentiria segura que el estuviera hay conmigo jeje.
Bueno gracias por leerme chicas Smiley laugh y tomarse la molestia de responder

14 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 25 de Abril de 2015 a las 10:48
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas bien debes de ir al ginecólogo desde que inicia tu menstruacion y después cuando inicias con tu vida sexual. Es muy importante porque no solo es relacionado con nuestros órganos sexuales sino también para una revisión de mamas para detectar cualquier anomalía. Si vas con tu novio es tu decisión , en lo personal perdiero ir sola ya que hay cosas que prefiero no sepa el ni nadie
    • Responder
  • Cklaudiia
    Súper Novia Octubre 2015 Tamaulipas
    Cklaudiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi tal cual te ah dicho todo....
    La visita al ginecologo es desde qe inicias tu vida sexual..... y durabte tida tu vida periodicamente....
    Y a como lo mencionaron....
    Una cosa es la consulta, y otra muy diferente es la exploracion fisica, a la consulta claro k puede ir el tmb, xqe una relacion es de dos, los dos deben escuchar y preguntar cosas, qe si los metodos mejor efectivos, los qe les ayude mas, qe si tal padecimiento, qe si te paso lo otro....
    Pero en la exploracion ginecologica, a tu gusto y tmb al gusto del dr o dra, tal sea tu caso, dependera de la presencia o no de el.....
    Y como lo mencionaron tmb, busca recomendaciones familiares, i de amistades, xqe si es algo incomodo, con alguien a kien no conoces y a kien no sabes nada, seria aun mas extraño....
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las visitas al ginecólogo deben hacerse al iniciar tu vida sexual no únicamente antes de la boda, si no la has iniciado busca uno que te recomiende un método anticonceptivo para no embarazarte de inmediato.

si te hace sentir más cómoda y segura puedes acudir con uno que te recomiende alguna amistad y si quieres que tu novio te acompañe adelante. Yo iba con un doctor y permitía que mi novio entrara a la revisión conmigo, me tomaba de la mano y eso me daba mucha seguridad a mi. Yo siempre he dicho que la salud sexual es de los 2 y si es para la diversión de ambos entonces no tiene nada de malo que me acompañe y entre conmigo.

la ultima vez cambie de doctor a doctora por cuestión de tiempo y ella no permitió que entrara mi esposo, nos contó que tuvo una mala experiencia con el marido de alguién y que ahora ella ya no permite la compañía más que a la consulta en escritorio, la revisión es a solas.

Animo no tengas miedo, no es tan mala la experiencia, lo que pasa es que es algo que desconocemos. Además en caso de detectar algo no solo te recetarán a ti, sino tmbn a el.

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :o debes de comenzar a ir al ginecólogo desde la primera vez que te vino tu regla...!!! Mushasha, pues en que estabas pensando :p
    Así me regañan mis amigas n.n
    Pues mira, tienes que ir a checar te constantemente y más si ya tuviste tu primera relación sexual. Después de un año tienes que irte a hacer el papanicolao.
    Cuidate mucho y lleva a tu futuro esposo para que el también se enseñe a cuidarte mucho n.n
    Suerte
    • Responder
  • Sami
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tomarte el tiempo de responder Smiley smile

• Responder
  • Sami
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si creo que seria mejor con mi novio jeje y con mi mama me daria mas pena jijiji no soy muy sercana a ella jeje.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qe buena pregunta Smiley laugh

Es importante que todas las mujeres vayamos al ginecólogo periódicamente, y ahora que te vas a casar es un excelente momento para empezar. No tiene nada de malo que te acompañe tu novio, de hecho, hay ginecologos que prefieren que esten los dos para darles tips (el metodo anticonceptivo es responsabilidad de ambos, no lo olviden, pero es válido si prefieres ir sola o con tu mami. En lo personal a mi me da pena con y sin esposo jejeje! Pero he de admitir que cuando Rodrigo me acompaña es mucho mejor Smiley tongue

Te dejo este debate para que te animes: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-salud-es-primero--t61943

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena una vez que inicias vida sexual debes de ir mínimo cada 6 meses o un año; además necesitas orientación sobremmétodos anticonceptivos; salud reproductiva y de la mujer
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X nada nena Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sami
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Sami
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro recuerda que iniciaras tu vida sexual un chequeo es bueno cada año una vez que inicias vida sexual y cuando inicies con el uso de anticonceptivos, para que te sientas a gusto deberías ir acompañada con alguien de confianza ya sea tu mamá o pareja, recuerda que harán preguntad muy personales.
    Ejemplo a que edad iniciaste tu mesturacion? A que edad iniciaste relaciones sexuales? Embarazos? Etc,
    Éxito en tu visita
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para saber como estas en ese aspecto además de que puedes platicar de cual sera la mejor opción para los métodos anticonceptivos ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas