Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Novia Principiante Noviembre 2016 Veracruz

Frases inolvidables en sus noviazgos

Iris, el 12 de Marzo de 2015 a las 19:03 Publicado en Antes de la boda 0 13
Pensando que las relaciones no son iguales a ninguna otra es decir cada una de estas es única pero además de únicas tienen un sello característico una frase,un momento,una situación.

Les comparto la mía.

Ya en la etapa de cortejo éramos "novios"sin titulo ya nos gustábamos nos divertíamos estando juntos, el me dijo creo que ya es el momento ya quiero ser tu novio "TU ERES LA CEREZA QUE LE HACIA FALTA A MI PASTEL" en ese momento me derretí y aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer y de ahí salió nuestro apodo nos llamamos los cerezos

Frases inolvidables en sus noviazgos - 1

13 Respuestas

Última actividad por Iris, el 13 de Marzo de 2015 a las 11:10
  • Iris
    Novia Principiante Noviembre 2016 Veracruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se como te sientes mi novio es igual no es detallista o no se le da eso de ser cursi pero por una parte me gusta eso por que sólo lo es conmigo es un lado de el que sólo yo conozco y si en sus ataques de cursilería llega a sorprenderme siempre supera a la anterior. A mi se me ocurrió una idea siempre que me escribe cosas así les tomo fotos. A la pantalla del teléfono y quiero entregárselas en nuestro primer año creo que será bien detalle
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 2 "good team" cuando tenemos una buena idea o hacemos algo que resulta bien ya sea en la casa o para nuestros negocios , también "juntos hasta en la banqueta" jajaj esto por su algún día nos fuera mal económicamente pase lo que pase siempre estaríamos juntos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.habla poco, nones detallista, a veces siento que no está ahí... pero cuando se hace presente no hay más! Se que es el amor de mi vida y pase lo que pase siempre lo voy a amar!!!

    Frases inolvidables en sus noviazgos - 1
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuyyy no tantas cosas que me ha dicho, tantos momentos especiales, es difícil seleccionar solo una jeje pero recuerdo perfecto lo que me dijo en sus votos: Eres la mujer más bella, inteligente, hermosa y sorprendente que pude haber encontrado, quedate siempre a mi lado, yo daré todo por ti, para hacerte feliz y así como hoy iniciamos el principio de una historia más, quiero encontrar a tu lado, el final de esta vjdaSmiley smile Smiley smile yo lloraba como magdalena!! Lo recuerdo y se me en china la piel!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nuestra frase es muy sencilla, pero tiene mucho significado para mi; surgió de una discusión que tuve con el antes de que me propusiera ser su novia, cuando solo salíamos y yo le dije que ya estaba harta que me tratara como su novia pero que no lo fuera y que solo perdía el tiempo, que no me quería y no sabia porque estaba conmigo. Agarre mis cosas dispuesta a irme y me detuvo del brazo y me dijo:
    Nunca supe lo que quería hasta que tu viniste y me lo echaste en cara, y no te quiero y no quiero que te vayas porque eso me rompería el corazón porque te amo y quiero que estés a mi lado.
    Y yo le pregunte: dime porque según tu me amas.
    Y me dijo: no me preguntes cosas tan difíciles de contestar, "te amo así de simple y así de complejo"

    Ese día me hizo llorar y yo solo le dije que también lo amaba y me quede a su lado n.n
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es "siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro" ya que en la película sex and the city la conoci ya que el protagonista no era muy bueno expresandose y ella le aconsejo que entonces usarán esta frase y con esto ella iba a saber cuanto la amaba y no me lo van a creer las hicimos tan nuestra que las invitaciones de nuestra boda llevan esta leyenda así como el cuadro para las fotos también se la puse con lentejuela y me encanta como quedo Smiley laugh
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff miles de frases mi favorita... Eres mi palomita virginal. Por un texto.de.la.Biblia. Y me.pidio.ser.su novia.cantandome fue hermoso Smiley heart
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Noviembre 2016 Veracruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al día de hoy le digo que quiero estar con el hasta que pasemos de ser cerezos a estar como arándanos deshidratados jaja
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo que cuando eramos novios me dijo
    "Tienes el corazón de una niña y el candor de una mujer" fue en un momento muy romántico y ala fecha aún lo recuerdo como si fuera ayer
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww q lindos bueno yo a mi prometido le digo " mi Vido" ya q es mi vida entera pero como no quería decirle como tradicionalmente se usa pues empezar a decirle así y el a mi me dice mi amore mío Xq m encantaron los anillos de una tienda llamada así y recuerdo q recorrimos la tienda varias veces y de ahí surgió jiji
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dijo q sólo necesitaba una oportunidad y que si se la daba no la desaprovecharía y me lo ha confirmado !!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos uff yo recuerdo cuando el me dijo que si queria ser su novia me lo escribio en una cartita y me la leyo frente a mi
    decia
    quieres ser mi hermosa novia Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres mi todo, mi amorcito, siempre me dice eso! Lo cual me encanta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas