Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Pues soy de Mty. soy una novia joven que pronto terminará su carrera y estoy locamente enamorada de mi novio jiji. Es un amorsh.
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Alguien sabe de alguna iglesia en Monterrey por el área de san Nicolás y escobedo que realize bodas por eso de las 2 de la tarde?
Pues bien, yo tenía entendido que acá en Monterrey te cobraban por cada iglesia que te saltabas; así que pensé que iba a ser un dineral casarme en la iglesia que quería. Pues resulta que ayer fuimos a...
Pues estoy súper triste, hace una semana salí con mis dos mejores amigas a las cuales últimamente ya no frecuento por trabajo y carrera y me preguntaron sobre las otras damas. Voy a tener 5 damas: mi...
Hola chicas, en julio es la pedida de mano, y quiero regalarle algo a mi novio, pero no sé qué. Estoy entre un reloj que le encanta del diseñador Kenet Colé y poner en la caja el día y el lugar de la...
Pues les platico que ya nos convenció una quinta, habíamos visto muchas y nos había gustado una que estaba algo lejos de donde vivimos ambos ya que aquí en Monterrey las más bonitas son en Santiago...
Alguien sabe si existe la posibilidad de vincular mi cuenta con la de minovio que me pudiera explicar por favor n.n