Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Pues soy de Mty. soy una novia joven que pronto terminará su carrera y estoy locamente enamorada de mi novio jiji. Es un amorsh.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2676días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Boda por la tarde
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:56

Alguien sabe de alguna iglesia en Monterrey por el área de san Nicolás y escobedo que realize bodas por eso de las 2 de la tarde?

Brenda, sábado 7-Mar-15 2 138
Brenda
Y si nos queremos casar en otra iglesia...?
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:54

Pues bien, yo tenía entendido que acá en Monterrey te cobraban por cada iglesia que te saltabas; así que pensé que iba a ser un dineral casarme en la iglesia que quería. Pues resulta que ayer fuimos a...

Marisa, jueves 5-Mar-15 4 133
Brenda
Mis damas me ponen en conflicto
Brenda en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 12:39

Pues estoy súper triste, hace una semana salí con mis dos mejores amigas a las cuales últimamente ya no frecuento por trabajo y carrera y me preguntaron sobre las otras damas. Voy a tener 5 damas: mi...

Xochilt, sábado 28-Feb-15 7 193
Brenda
Regalo de pedida de mano para el novio
Brenda en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2015 a las 19:26

Hola chicas, en julio es la pedida de mano, y quiero regalarle algo a mi novio, pero no sé qué. Estoy entre un reloj que le encanta del diseñador Kenet Colé y poner en la caja el día y el lugar de la...

Alejandra, sábado 31-Ene-15 6 157
Brenda
Ya tenemos quinta
Brenda en Nuevo León, El 29 de Enero de 2015 a las 09:47

Pues les platico que ya nos convenció una quinta, habíamos visto muchas y nos había gustado una que estaba algo lejos de donde vivimos ambos ya que aquí en Monterrey las más bonitas son en Santiago...

Samantha, jueves 29-Ene-15 3 157
Brenda
Vincular Cuentas
Brenda en Soporte, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:19

Alguien sabe si existe la posibilidad de vincular mi cuenta con la de minovio que me pudiera explicar por favor n.n

Brenda, jueves 2-Oct-14 3 245

Grupos generales

Artículos por temas