Pues les platico que ya nos convenció una quinta, habíamos visto muchas y nos había gustado una que estaba algo lejos de donde vivimos ambos ya que aquí en Monterrey las más bonitas son en Santiago (carretera nacional) o por Juarez que está muy lejos y perdido jeje. Bueno el caso es que el miércoles descansó mi amor y fuimos a una quinta que está a 10 min de mi casa; dimos un buen de vueltas porque nos perdimos un poquito porque se nos pasó una vuelta, pero realmente llegar está súper fácil jaja. El caso es que llegamos y por fuera está muy X, pero cuando entramos nos quedamos con los ojos cuadrados jaja. Está lleno de enredaderas y la entrada es un arco de puro follaje natural, tienen una fuente, carreta, salón para civil, sala lounge, todo techado, baños súper mega grandes (eso me encantó), tú puedes llevar el menú que quieres que sirvan.
De hecho cuando llegamos estaban haciendo el contrato para comprar sillas tiffany, así que para nuestra boda ya tendremos esas sillas jeje.
En pocas palabras, todo perfecto...a y tiene decoración flotante. Y súper barata... La amamos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...
Consejos para la vida en pareja
Cómo tener una relación sana y duradera ¡en 10 pasos!
¡Que no haya un día que no se quieran más que el día anterior pero menos que el...