Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León

Ya tenemos quinta

Brenda, el 29 de Enero de 2015 a las 09:47 Publicado en Nuevo León 0 3
Pues les platico que ya nos convenció una quinta, habíamos visto muchas y nos había gustado una que estaba algo lejos de donde vivimos ambos ya que aquí en Monterrey las más bonitas son en Santiago (carretera nacional) o por Juarez que está muy lejos y perdido jeje. Bueno el caso es que el miércoles descansó mi amor y fuimos a una quinta que está a 10 min de mi casa; dimos un buen de vueltas porque nos perdimos un poquito porque se nos pasó una vuelta, pero realmente llegar está súper fácil jaja. El caso es que llegamos y por fuera está muy X, pero cuando entramos nos quedamos con los ojos cuadrados jaja. Está lleno de enredaderas y la entrada es un arco de puro follaje natural, tienen una fuente, carreta, salón para civil, sala lounge, todo techado, baños súper mega grandes (eso me encantó), tú puedes llevar el menú que quieres que sirvan.
De hecho cuando llegamos estaban haciendo el contrato para comprar sillas tiffany, así que para nuestra boda ya tendremos esas sillas jeje.
En pocas palabras, todo perfecto...a y tiene decoración flotante. Y súper barata... La amamos.

3 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 29 de Enero de 2015 a las 11:28
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que padre la verdad,,,,, te quitas un peso de encima y super con todo lo que tiene.. felicidades!!

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, se llama quinta San Rafael, está en la colonia San Rafael, por Ruis Cortinez, pasando Miguel Alemán.
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, que bueno :-) un pendiente menos ¿verdad? se puede saber cual es la quinta que separaron? :-D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas