Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2014

Soy LDG al igual que mi novio, acabamos de cumplir 5 años de novios y estoy muy emocionada-nerviosa con los preparativos.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2722días 9hrs
Katy
¡clima de la boda!
Katy, El 30 de Noviembre de 2017 a las 01:21

No les pasa que tienen miedo que el clima no sea el esperado, que llueva especialmente! Me caso en primavera pero aún así Tijuana tiene un clima muy cambiante jajaja ¿Cómo manejan estooo? :p

Lola, jueves 30-Nov-17 22
Yudith
Las que escogieron vestido princesa, una pregunta!!
Yudith, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Tengo una duda que me ha dado vueltas toda la mañana, cuantas crinolinas llevará su vestido??Y si tienen foto de cómo se ve con las crinolinas que escogieron pueden ponerla porfa 😊

Stephany, jueves 30-Nov-17 32
Claudia
Arroz, Petalos, Confeti, Burbujas o Campanas?
Claudia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:57

Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo...

Stephany, jueves 30-Nov-17 102
Marcia
Requisitos Boda Civil en Reynosa
Marcia, El 20 de Octubre de 2017 a las 22:33

Hola!!!Ya tenía mucho sin publicar aquí. Mi FM y yo estamos buscando los requisitos de boda Civil ey saber si es necesario la cartilla militar parael. Gracias

Anahi, jueves 27-Feb-20 6 1
C
Locaciones para sesión de fotos en Tamps (reynosa)
Carolina, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:35

Hola chicas de Reynosa ♥ les comparto estas locaciones para quienes no saben donde tener su sesión de fotos, si se me paso algún lugar déjenlo en los comentarios para así darnos ideas entre todas (:...

Mayra, martes 25-Oct-22 7
Perla
Novias de reynosa tamaulipas, dónde estan??
Perla, El 5 de Abril de 2017 a las 07:46

Hola chicas, hago este debate con la intención de saber si hay varias chicas en la ciudad pasando por la misma situación, vamos ayudarnos con experiencias, provedores etc..Tengo la mayoria de...

Yessica, jueves 1-Jun-17 23
Stephany
Nos casamos!!
Stephany, El 12 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Hola Chicas!! Ya tiene mucho tiempo que no entraba a la página, les debo varios debates, de mi pedida de mano, mis despedidas de soltera,nuestra boda y de la luna de miel! Ya llevamos 28 días de...

Tania, jueves 12-Oct-17 73
Cynthia
Planear una boda en 45 días, se acepta ayuda!
Cynthia, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:36

Hola a todas, Felicidades a todas las chicas que comenzarán una nueva etapa en su vida, me sumo al grupo de los y las incomprendidas que aún creemos que casarse es una buena opción de vida ... Como...

Caro, martes 16-Ago-16 27
Gloria
Cena de compromiso #loslararomero
Gloria, El 31 de Julio de 2016 a las 17:18

El dia 21 de Julio fue la cena de mi pedida Formal . La verdad estubo todo geneal apesar de que mi mamá el día 5 tubo una caida y se quebro el hombro .. ya andabamos cancelando pq no sabiamos si...

Karen, lunes 1-Ago-16 12
Lucero
Boda temática mexicana
Lucero, El 31 de Julio de 2016 a las 17:07

Hola chicas! Soy nueva en el grupo y necesito su ayuda!! Verán, mi novio y yo teníamos la idea de hacer una boda al estilo mexicano. Pero ahora ya no estoy tan segura, me da miedo que parezca una boda...

Nalle', lunes 1-Ago-16 17
Montserrat
Llegar a mi boda ... en moto?
Montserrat, El 28 de Julio de 2016 a las 21:24

Hola chicas!Soy una fanática de las motocicletas y mi día B esta a la vuelta de la esquina , estoy pensando muy seriamente en agarrar mi moto y llegar así a la iglesia pero muchas personas cercanas me...

Edna, domingo 6-May-18 28
Paty
Boda civil.... ramo???
Paty, El 29 de Julio de 2016 a las 23:07

Holaaa hermosaaasss...!! Mi boda solo será al civil, pero la ceremonía será en el salón, habrá fiesta y baile, es conveniente llevar ramo? La verdad es que vi unos que me encantaron pero no sé si...

Jovanna, jueves 4-Ago-16 37
Ana'
Mi wedding planner renunciÓ!
Ana', El 30 de Julio de 2016 a las 18:27

Estoy que no me la creó! Les platico chicasara las que no recuerdan o no saben yo vivo en Leon Gto. Pero soy de Guadalajara jal. Así que mis conocidos y contactos son de Gdl. Bueno cuando comencé a...

Ana', domingo 31-Jul-16 18
Tere
Tradicion del reloj para el novio
Tere, El 21 de Julio de 2016 a las 11:02

Hola chicas, ustedes conocen esta tradicion saben como es, les pregunto por que mi novio es del sur y yo del norte y aqui no la usamos pero me gustaria saber de ella. me dicen que el dia que el novio...

Siri, domingo 25-Sep-16 69
Lizeth
Durante la cena que????
Lizeth, El 14 de Julio de 2016 a las 09:47

Hola chicas, ustedes que idea tienen mientras sirven la cena en su boda, pasar algun videoclip, solo poner musica de fondo, musica en vivo de algun trio o algo parecido,,, cuenten!!!

A.li, jueves 21-Jul-16 50
Esmeralda
Horror mis invitaciones...estoy que me lleva.
Esmeralda, El 8 de Julio de 2016 a las 20:04

Les platico mi decepción mande hacer mis invitaciones y queria q tuvieran tonos morados, cuando fuimos a ver la muestra no estaba del todo terminada, faltaba el tono morado que quería el cual era un...

Esmeralda, sábado 9-Jul-16 37
Carolina
Me quedaron mal con el salon
Carolina, El 11 de Abril de 2016 a las 19:33

Les escribo para desahogarme y saber su opinion, les cuento la verdad no tenemos mucho presupuesto para la boda, hemos hecho esto con mucho esfuerzo economizando lo mas,posible, mis futuros suegros...

Mariana, viernes 8-Jul-16 69
Zabdi
Organizacion anticipada
Zabdi, El 20 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola buenas tardes, tengo duda respecto a la organizacion de mi boda, todavia falta aprox año y medio, entonces no se si sea correcto que empieze yo ya viendo salones, vestido,etc. obviamente para...

Zabdi, sábado 30-Jul-16 74
Denisse
Ir o no ir de luna de miel?
Denisse, El 23 de Junio de 2016 a las 18:03

Hola chicas, buenas tardes aqui una disyuntiva... Les explico, mi novio y yo tenemos 2 años viviendo juntos cuales decidimos casarnos, con esto conlleva el pago de la mensualidad de la casa, porque...

Denisse, jueves 30-Jun-16 62
Ana Karen
La novia caprichosa!!!
Ana Karen, El 13 de Junio de 2016 a las 00:10

Hello querida comunidad : después de mucho leer en los debates y pensar me anime a escribir este porque me canse de leer varias veces la frase "es tu día hazlo como tu quieras" y ojo, no es mi...

Stephany, jueves 16-Jun-16 54
Abigail
Como manejaron la situación de dejar invitados fuera de la lista?
Abigail, El 15 de Junio de 2016 a las 23:09

Hola chicas!! Pues necesito de sus consejos, hemos decidido rebajar el número de invitados, nuestra lista era de 250 o 260, Pero dentro de esa lista hay familia con la que casi no convivo aunque sean...

Margarita, viernes 24-Jun-16 26
Carlos
¿Qué dar de tomar?.
Carlos, El 4 de Abril de 2016 a las 22:27

Hola a todos. Aún estamos indecisos en que dar de tomar en nuestra fiesta, que han dado ustedes, que les ha funcionado, me gustaria saber que nos recmiendan dar de tomar, cerveza, vino, algunas...

Stephany, martes 7-Jun-16 21
Emma
¿En qué ciudad te casas?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Isadora
El automóvil para la novia!!!
Isadora, El 2 de Junio de 2016 a las 11:26

Apoyenme a elegir... votando por el que se vería mejor para llegar a la iglesia, tomando en cuenta que el tema es el otoño, los colores prncipales son rojo coral y dorado... mi vestido será beige o...

Stephany, viernes 3-Jun-16 14
Emma
¿Sabes qué clima habrá el día de tu boda?
Emma, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:05

Novias, El clima es una cuestión impredescible, y en muchas ocasiones puede no estar de nuestra parte. Pero también supongo que ya han hecho algunos cálculos e indagaciones...¿verdad que sí? De...

Paola & Edgar, viernes 27-May-16 19
Tracy
Novias de reynosa
Tracy, El 9 de Abril de 2016 a las 00:51

Alguien se ha casado en el salón Maxim?? O ha tenido un evento ahí? Lo recomiendan?

Stephany, domingo 22-May-16 3
Mitzi
Ayuda necesito su opinión!!
Mitzi, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:00

Hola hermosassss una vez más aquí pidiendo su opinión para mis uñas del.gran día les comento que tengo la.horrible maña de morderme las uñas ( iu) ya se Q es horrible pero no puedo contra ello y con...

Carol, jueves 26-May-16 54
Marco
La ultima sorpresa
Marco, El 4 de Abril de 2016 a las 23:48

Quiero compartir con ustedes la sorpresa qe di a mi novia en nuestro ultimo aniversario de novios ya que falta muy poco para nuestra boda.Que opinan ustedes, ¿creen que le haya gustado?Aaah y aclaro...

Lorelly, lunes 3-Oct-16 27
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Abril
Cómo se llama éste recuerdo?
Abril, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:29

Como se llama?hola! Estoy vuelta loca buscando proveedor para cotizar este recuerdo, es para entregar al término de la misa

Magdalena, lunes 9-May-16 19
Keila
Por fin! el sábado me caso
Keila, El 21 de Abril de 2016 a las 13:04

Jermosisisima comunidad Regresé! Tengo tanto tanto que contar, que un debate se me hace súper corto! Primero que nada quiero agradecerles a todas por sus mensajitos, yo las extraño mucho, mi...

Esme Gomez, martes 24-May-16 13

Grupos generales

Artículos por temas