Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....
¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...
Hola nenas quiero compartirles que al fin llegaron nuestras invitaciones para el civil, se las comparto son nuestros colores favoritos menta chocolate y coral a nosotros nos gustaron mucho mi parte...
Chicas hermosas ya me entregaron mis invitaciones y me encantaron!!espero y les guste. besitos!!
Lindas novias... Les comparo nuestras invitaciones familiares, individuales, oraciones, nuestra etiqueta de agradecimiento que irá en un bambú con su macetita y las invitaciones de mi despedida. Les...
Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola chicas, bueno pues tengo un problema (si así se le puede llamar). El problema está en los padrinos de velación
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Chicas, hoy fui a la prueba de mis invitaciones y asi es como quedo. Me encanto! Me las hizieron justo como se las pedi. Quede muy satisfecha la verdad. Tambien fui a la decoracion del salon para la...
Les presento los anillos que compramos mi novio y yo para la boda por el civil! Sé que no son un requisito, pero son simbólicos; decidimos que irán con nosotros a todas partes, por aquello de la...
Hola Chicas guapas espero estén disfrutando su puente yo trabajando pueden creerlo. Bueno el día de hoy les quiero compartir un avance más que tenemos, como para Samuel y para mi los niños son parte...
Hola chicas les mustros mis invitaciones,luego subo todas las fotos de los detalles que tego para mi gran día, Saludos!! Mis invitaciones
Hola! estoy super emocionada! ya tuvimos nuestras sesion de fotos para anunciar la fecha de nuestra boda! quedaron hermosas! a nosotros nos encantaron y saber que todavia faltan muchas mas fotos!! voy...
Hola chicas les comento... hace una semana me entere que estoy embrazada!!!! Mas o menos tendre como mes y medio asi que me dieron fecha para el 16 de Abril del 2015 =O... Gran problema esta todo...
.hola pues les presentó nuestras invitaciones a nosotros nos encantaron la boda será en coló rojo y blanco a algunaS personas que ya les hemos entregado pues quedaron fascinados con ellas y nosotros...
Chicas ayúdenme! quiero que mis criaturas (es decir mis adoradas perras) participen en la recepción y obvio quiero ponerlas guapas pero no sé quien pueda confeccionarme vestiditos para ellas, les...
Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.
Hola lindas pues como lo leen pretendo cambiar mis zapatos de novia. Estos son los que compre primero; Pero como los compre antes que el vestido y son muy blancos, y resulta que mi vestido es color...
Pues bueno les platico, fuimos mi Amore y yo,fuimos a ver invitaciones al centro, la verdad hubo muchas que nos gustaron, pero llegamos a la conclusion que para que invertiamos mucho en ellas, si la...
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...
Ahorita pensaba en como o porque elegir a mis damas para el gran día... y por ahora solo me vuelan en mi mente 3 personitas, aunque de repente pienso en otras, una de las 3 estoy entre que si y no y...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Hola! Tengo una super duda, primero debo compartir que no tengo ni IDEA de cómo organizar una boda, pero la página me está ayudando demasiado! Yo soy mexicana y mi novio es español, nos casaremos aquí...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas, pues buscando imágenes para darme una idea de que vestido comprar encontré una página en Facebook que remata vestidos de novia, no son nuevos y obviamente tiene una sola puesta jejejeje....
Lo hipster es una cultura urbana que se caracteriza por ser un estilo de vida que se aleja de lo que le gusta o sigue la mayor parte de la sociedad. Además tiene una inclinación por lo ecológico, lo...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Boda en un acantilado, Nueva Zelanda. Hola guapuras, cómo estan?... Pues navegando por internet buscando inspiración para mi boda, me encontré con esta boda e inmediatamente dije; "Yo quiero una así"...