Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Marzo 2015 Coahuila

Vale la pena gastar tanto en el vestido?

Rocío, el 11 de Septiembre de 2014 a las 08:15 Publicado en Moda Nupcial 0 24
Hola chicas, pues buscando imágenes para darme una idea de que vestido comprar encontré una página en Facebook que remata vestidos de novia, no son nuevos y obviamente tiene una sola puesta jejejeje.
De ahí que surge la pregunta del debate "si vale la pena el gasto" en lo personal no me agrada comprar ropa cara y menos un vestido aunque sea de fiesta, siempre he pensado que lo más sencillo es lo más elegante, pero no se sí optaría por uno usado, (a menos que fuera de mi mama) para el gran día, aunque en términos de presupuesto pues todo se vale.
Les dejo la página para las interesadas, ya sea para comprar o vender su vestido, nunca está de más ahorrarse unos miles de pesos o bien ganarse otros tantos en lugar de que se empolve en el closet.
" Remato Vestidos de Novia"

24 Respuestas

Última actividad por Itzi, el 24 de Septiembre de 2014 a las 10:58
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo pensaba q el presupuesto para ello era de unos 7 u 8 mil pesos pero viendo los vestidos como muchos me parecieron iguales pero muy lindos hasta que llegue al stand con una diseñadora y me probe un vestido muy lindo con toques de color, cristales, bordados y todo lindo me lo media y a mi mamá le encantó y a mi!! Y la vdd es q me hicieron un buen descuento y aun así esta aprox en 17 mil y mi mamá me dijo es q te lo mereces!! Y yo pues la vdd le dije a mi novio y el pues se soprendio del precio pero vi los demás vestidos y me dijo todos son iguales y me encontrado que muchas chikas usan el mismo modelo!! Aunque la vdd ya en dos ocasiones pues por que se q debemos apoyarnos le dije no te preocupes por los $500 que deje para partarlo si quieres checo otros lugares para salga mas económico pero el me.dice que no que lo que YO elegí esta bien y que seguro sera muy diferente y muy bonito. Yo aun voy a checar otra opción pero haber que pasa estos meses ya me toca ir a las elegir el vestido!! En cierra manera yo quiero apoyar a mi novio y digo un vestido más barato pues estaría bien pero el dice que es un día q no se repetirá y que debe ser como nosotros queremos y disfrutarlo!! Pero yo creo que si tu te sientes agusto con tu elección esta muy bien!! Solo sal con una hermosa sonrisa y todo nos hará lucir hermosas!!
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He considerado comprar uno no tan caro, pero si encuentro uno que me fascine me quedo con el y esperó no salirme del presupuesto
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya esta cerca! a 31 dias!!!! pues ya ya tengo nervios, yo pense que no me pasaria pero ya soy presa de ellos jaja

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que solo te casas una vez así que se vale usar el vestido que a ti te acomode y te sientad mejor ... y aunque no lo queramos el vestido es de lo mas importante asi que si hay que invertirle no 50 mil pesos verdad sino algo de acuerdo a nuestro presupuesto pero sin minimizar ... a lo que voy es por ejemplo de las flores de la iglesia nadie se va a acordar ni del pastel ni del topper del pastel pero si del vestido y de como se veía la novia
    • Responder
  • Adriana A
    Novia Adicta Enero 2015 Estado México
    Adriana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooouuuhhh, muy muy lindo, y ya esta súper cerca tu día, no? Hay mas nervios o todo trankilo...
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi vestido es este Smiley winking

• Responder
  • Sann
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema Smiley sad
    No quiero un vestido tan caro, pero los que he visto & me gustan, son caros, & aparte me quiero ver bien & todo, estoy igual.
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d cada quien su forma d pensar y su posibilidad economica. Mi vestido m sale 5900 esta hermoso es nuevo no quise gastar tanto en un vestido para unas horas. Pero en donde voy a gastar mucho es el peinado y maquillaje m sale 4000 con una provedora d aqui. No m importa q este caro quiero estar super bien ese dia. Si s me hace caro pero solo lo vivo un dia ypues vale la pena.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2015 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es un abuso pagar 20 000 pesos por un vestido para algunas vale la pena para mi no xD jajjaja cada quien sabe en que se gasta su dinero ..

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si pienso que aveces es un gasto inecesario , dependiendo el costo, yo queria comprar uno seminuevo pero no encontrè uno que me gustara mucho, asi que compre uno essence, ahora lo estoy vendiendo y me doy cuenta que algunas novias gastan demasiado (en mi opiniòn).

No vale la pena comprar uno de $20mil para unas cuantas horas Smiley smile

• Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene sus ventajas y desventajas uno usado. Yo fui a probarme vestidos seminuevos (1 puesta como dices) y como soy muy alta (mido 1,78) pues ya se imaginarán mi problema con algunos vestidos, quedaban rabones y sin tacones! Ja! La verdad sí te ahorras mucho, pero la desventaja que vi de varios modelos era que, por el tipo de tela, al mandarlos a tintorería se nota que ya es usado o no tienen la misma caída/forma, etc.

Fui a probarme vestidos nuevos que me habían gustado pero andaban rondando los 40 mil!!! (Que hacen?? malditos vestidos!! Jaja). Entonces fui a la calle de las novias, por Pedro Moreno (Gdl) y ningún modelo me convencía tal cuál pero entré a probarme unos y en el que tenían los mejores terminado mandé a hacerme el que me había gustado de 40 mil y me saldrá en 7 mil; así que una buena opción es mandarlo a hacer a tu medida, con un buen diseñador y eso sí fíjate bien en los terminados y tipo de telas que manejan
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que. los vestidos usados no tienen nada de malo. y otra opción es buscar y buscar
    en el centro me encontré en la callr de las novias vestidos hermosos y únicos y muchos de ellos baratisimos! no son casas de novias prestigiodas sino que ahí mismo hacen los vestidos pero todos son bellos. Yo me probé uno de 17 mil y no lo podía pagar. pero caminé y caminé y me probé como 20 vestidos. encontré uno hermoso! Con una mantilla padrisima y solo por 6 mil pesos. y hay de menos costo. me enamoré
    • Responder
  • Adriana A
    Novia Adicta Enero 2015 Estado México
    Adriana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como es tu vestido Katy, una fotito para verlo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se vale!!! La verdad las bodas son cariiiisimas todo te cuesta y a pesar que la mayoria soñamos con el dia de nuestra boda y tener un vestido lindo, esto tambien se puede hacer con vestidos de una sola puesta.....hay que verlo asi...la.mayor inversion y el costo lo absorbio la primer persona y tu puedes disfrutar del mismo vestido a menor costo Smiley winking yo comprare el vestido en una expo me hicieron el 40% dscto tambies puedes checarlo
    • Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vale la pena invertirle esto sólo se vive una vez pero pues en gustos se rompen géneros y es muy respetable
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb pensaba que era un gadto innecesario! Pero al buscar mi vestido se veían muy feos puestos los q salían baratos! Así que terminé comprando uno de 11 mil pesos!! Pero quedé encantada!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi experiencia, si vale la pena gastar en el vestido de novia. Ojo, no quiere decir que nos lancemos todas a Pronovias y compremos los vestidos más caros! Pero si creo que el vestido de novia es por mucho, lo que más luce el día de la boda: es de las cosas en las que mas se fijan los invitados, estará en tooodas las fotos y el dará seguridad a la novia!

Creo que el secreto es buscar el vestido correcto al precio correcto... y claro que es válido comprar vestidos usados, siempre y cuando a la novia le encante Smiley smile

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba igual que tu, y me habia puesto un presupuesto de la mitad de lo que llevo...Smiley sad

Pero la verdad es que es un día importante. Yo cambie de parecer en el momento que me probe mi vestido...jajaja..no me importo el precio, lo queria y ya...jajaja

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooo pues depende de cada persona, yo amo mi vestido y jamas lo cambiaria Smiley smile peor es muy buena aopcion para las brides que deciden el comprar uno usado Smiley smile y no le veo nada de malo

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal sí, lo valdrá, obviamente no gastaré más de lo que pueda pagar, pero creo que es uno de los gustos que nos daremos una vez en la vida! así que por mi si lo vale, claro que cada quién tiene su propia opinión, y su presupuesto, creo que en esto de las bodas, todo se vale!

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena gracias por la sugerencia de la página pero en lo personal creo que "lo nuevo" que llevaré a la boda será mi vestido jejejeje claro que soy consciente y tengo los pies en la tierra no compraré un vestido carísimo pues lo usaré en una sola ocasión pero si me gustaría ser la primera en usarlo y bueno porqué no ¡hasta guardarlo y tenerlo ahí por siempre!!! jejejeje bonito día un abrazo

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, yo misma me pregunte esto y teníamos según nosotros una media entre 10 a 12 mil pesos en el presupuesto del vestido, que me mido uno de 16 mil y OMG lo amé y me quedé con el, la verdad no me arrepiento porque me encanto, pero creo que ya depende de cada quien, y claro que se vale que sea ya usado, nadie lo notará, ni se darán cuenta, no hay porque decirles Smiley winking.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues la verdad siempre dependera de tu presupuesto y que tan dispuesta estes a hacer el gasto, yo compre uno nuevo en precio me parecio ni muy caro ni muy barato pero pense en mi boda y lo valgo jejejeje, pero no puede dejar de lado el hecho de que si efectivamente es un vestido que solo usaras una vez y hay que pensarlo muy bien Smiley winking

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale la pena el gasto siempre y cuando tú así lo veas. En lo personal yo no compré un vestido carísimo, sí era de la idea de rentar uno al menos para lucirlo en las fotos y en la ceremonia eso sí de firma reconocida cuyo precio a la venta se elevaba muchoooo jeje pero en el camino opté por comprar un vestido sencillo pero elegante. Y me siento feliz con el resultado Smiley smile Es cuestión de lo que tú quieras, boda solo hay una y lo importante es que te sientas agusto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas