Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2014
novia... fan de las manualidades ... mercadologa y estilista :)
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola buenas dias, chicas estoy en un super dilema mis damas no tienen su vestido ya que los mandamos hacer y la señora nos robo la mitad del dinero que dieron de deposito y ahora solo cuentan con...
Viendo un debate, decidí hacer éste. Ahora que estamos del otro lado entendemos la importancia de confirmar, no solo se trata de una cuestión sentimental, sino un gasto muy importante y en cual se...
Hola brides... como estan??? pues ahora que empiezo con lo de la boda y a anunciar mi compromiso, no faltan los papas que empiezan: invita a mi comadre fulanita porque era tu madrina de zapatitos de...
HOLA CHICAS ESPERO ME PUEDA DAR ALGUNOS TIPS... NOTENGO MUCHOS PERO PARECIERAN PECAS O GRANITOS QUE NUNCA PUDIERON SALIR ME DA HORROR POR QUE MI VESTIDO SERA DESCUBIERTO DE LA ESPALDA NO SE SI...
Hola a todos! quise hacer los centros de mesa de mi boda con mis propias manos y que fueran algo fuera de lo común, no obstante cuando esto pasa los riesgos son muchos!!! Quise hacer unas cajas y...
Chicas mi novio y yo ya tenemos las invitaciones que nos gustan, sin embargo cuando yo pregunté al proveedor que si incluian las bolsitas de celofán para que se protejan, mi novio luego luego hizo...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Hola novias, la boda civil será en Comalcalco pero no encuentro proveedores, alguna novia de alrededores o Comalcalco que me pueda ayudar mencionandome alguno? Besos
Este fue el segundo o tercer vestido que me Medí ! Y !!!!!! O por Dios me enamore de el y me enamore de Mi !!! Se los juro Me encanto como me quedó ! Ya me hacia con el puesto el día de mi boda...
Hola a todos! Estoy revisando el DJ para mi boda pero me encuentro con varios proveedores que me ofrecen diferentes precios... Alguien conoce quien es el mejor? 1. Audium 2. B Lounge (Be Lounge) 3....
Saludos a Tod@s Me caso el 18 de Julio y al día de hoy no tengo nada programado, alguien tiene idea de por donde comenzar? alguien ya ha contratado provedores que me pueda recomendar? o mejor aún...
Ola chicas... Yo ando buscando mi vestido... Alguna que ya se haya casado que me recomienden tiendas o boutiques aki en villa hermosa... Obvio que sean económicos y bonitos
Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...
Hola fui a apartar la iglesia de San JUan Bautista en Plaza Villahermosa y me dijeron que hay 3 bodas mas el 25 de julio.... alguien??? de aqui de la comu?????
Hola chicas. Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas. Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa...
Queridas brides, Necesito sus mejores consejos! fijense que la primera boda es en 36 dias para ser exactos, pero la semana pasada me fui a la playa y como fui con mi amiga y su esposo me dio mucha...
Hola Chicas!! Tengo un super dilema, estoy a tres meses y no.he comprado mi vestido! D: hemos estado un poco apretados de dinero y decidimos esperar a que lleguen los aguinaldos, pero hace poco una de...
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...
Ya nos mostraron los vestidos mas feos, los peinados más extravagantes y ahora les dejo uno de los peores errores de maquillaje con el corrector de ojeras. Espero no herir sentimientos, pero por favor...
Chicas yo la verdad no me e hecho una depilación. ... quiero ir a preguntar .. pero que pregunto??? O q onda con eso. Ayúdenme
Chicas, pues así como lo escuchan, siempre fui muy delgada pero últimamente se me ha hecho una lonjita y es horribleeeee!!! La odio!!! Y en estas fechas no puedo ni quiero privarme de comer jeje,...
No sé si sea que faltan 18 dias pero me siento gorda, no me gusta nada, ni el vestido como se me ve, ni la joyeria, ni los zapatos, no quiero ponerme a dieta ayy dios que voy a hacerr
Exacto niñas... piensen dos veces antes de pedir pajes, les cuento mi historia para que opinen, cuando comenze a planear mi boda estaba super emocionada que no pense sensatamente y rapído abri la boca...
Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros...
Hola amg@s el dia de hoy fuimos a recoger los comprobantes de las platicas pre-bautizmales, como les comente hace unas semanas, seremos padrinos de una sobrinita. Decía mi papá: Si quieres estar bien...
Hola, no sabemos si contratar este servicio, pues el tiempo de arreglo del carro y el hecho de traslado, no se si sea mayor beneficio, asi como nose si la experencia lo vale, que opinan, alguien que...
Mi novio no me dio anillo de compromiso por que pra mi no era importante creen que lo sea???
Hola chicas pues hace rato tube mi prueba de peinado que me la hizo mi amiga las 2 salimos de la escuela de belleza por eso escoji k ella me arreglara para mi gran día pues llego a mi casa bien...
Hola chicas, les comento que el dia de hoy enseñan como elaborar un globo de cantoya en el forum buenavista, por si alguien le sirve el tip!! por que a mi si, tengo pensado hacer los mios para mi dia...