Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2014
novia... fan de las manualidades ... mercadologa y estilista :)
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola fui a apartar la iglesia de San JUan Bautista en Plaza Villahermosa y me dijeron que hay 3 bodas mas el 25 de julio.... alguien??? de aqui de la comu?????
Hechos por mi mama y por mi.... Con oración .... En cristal cortado los ame!
Mientras decido si tener o no tener damas... he buscado varios modelos y me encontre estos yo lo que quiero basicamente es que se sientan a gusto sin que se haga un desastre ... entonces me di a la...
Hola chicas y chicos... Les cuento ya tengo el kit de regalitos de mis damas... Pero,......... No se si tener damas ya... La mayoría de mis amigas que se han casado me han dicho que esta de mas;...
Hola .. como estan ¡?? com van esos avances? nosotros ahi la llevamos... falta "mucho tiempo" pero son muchas demasiadas cosas las que hay que hacer ... waaa
Hola! Necesito ayuda... jajaja nuestra invitacion no la queremos asi solemne ni nada asi tan ceremonial... mas bien queremos algo divertido ( nos haran en caricatura) que texto puede lleva? Chistoso,...
Apenas son pruebas de los centros de mesa.... Son flores artificiales... Porque quiero que les duren para siempre a mis invitados
Hola chicas nos casamos en Julio 2015 época con calor.... Yo la verdad no soy fan de las barras de postres.... Entonces no se si s vea mal que en la entrada a la recepción ponga una barrta de raspados...