Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Julio 2015 Tabasco

Parroquia de san juan bautista , fraccionamiento plaza villahermosa, tabasco25 julio

Carla, el 23 de Noviembre de 2014 a las 22:05 Publicado en Tabasco 0 12

Hola fui a apartar la iglesia de San JUan Bautista en Plaza Villahermosa y me dijeron que hay 3 bodas mas el 25 de julio.... alguien??? de aqui de la comu?????san juan bautista

12 Respuestas

Última actividad por Romina, el 18 de Febrero de 2015 a las 17:51
  • Romina
    Novia Nueva Abril 2015 Tabasco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Carla!!!! me contestaron, iré este sabado a revisar si puedo apartar fecha, saludos!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te dejo el numero de la iglesia **** y habla con las secres de ahí son súper amables... Una se llama roxana y otra garita saludos!
    • Responder
  • Romina
    Novia Nueva Abril 2015 Tabasco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, no me contestan en el telefono que encontré en la diocesis, tienes alguno para marcar?

    Adicional, sabes que documetnos te piden para apartar fecha?

    Gracias!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mira se llama ana Paula... La contratamos para ese día.. Y día y un mes antes pero la chica ha estado pendiente desde ahorita ... Cobra 5000 pesos y organiza todo lo referente a proveedores; programas: tiempos; cortejo; arreglos... Tiebe distintos paquetes... Te paso su numero.. Se llama ana Paula cámara ****.... Y tiene pagina aqui en bodas ana Paula Wedding Planner y trae la escuela del arq mario Contreras el de brillante victoria.... ...
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias po la info carla que bien me agrada esta ultima opcion que nos das muchisimas gracias.... pregunta indiscreta a quien contrataste? nosotros estamos en el proceso de ver opciones de planeadores, me podrias proporcionar tu contacto para ver si nos puede hacer una cita en su agenda o si tiene alguna pagina para que podamos ver su trabajo. te los agrdeceriamos mucho bride.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena... Siii ya tenemos la contratamos para ese día ... Cualquier cosa que necesites aquí andamos... En si las señoras que atienden en la parroquia son super amables...

    También esta la opción de en vez de las pláticas tomar el fin de semana de encuentro de novios...

    Es una experiencia inolvidable y salimos mas unidos como pareja... Y aparte es válido como las platicas... Me parece en enero hay uno... Bueno cada 2 meses hay.. Vale muchísimo la pena....
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carla buen dia muchas gracias por la informacion de los arreglos de la iglesia esa no me sabia... de hecho hay otra boda el mismo dia que me caso solo que el de ellos es a las 3 de la tarde si asi asi me quiero suponer que nos van a reunir o en las platicas matrimoniales Smiley sad hay haber que pasa y todo concurde por que si es que no quieren que saquen los arrglos de la iglesia se las va ver negras de wedding planner jijiji.. por cierto tu ya tienes tu planeador ? ... espero tu respuesta y estamos en contacto.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias... Si ya tenemos la fecha y la hora... Jeje vivo a la vuelta de la iglesia...

    Y si el nuevo padre es excelente persona .. Ve a conocerlos... Aunque al Padre Willy se le extraña mucho.
    ..

    Te recomiendo la misa dominical con el padre nuevo... Te va a gstar mucho...

    Y checa bien porque si hay mas bdas están pidiendo que el arreglo de la iglesia sea uno solo para las bodas... O eventos del día.. Ya que el objetivo es que ya nada se saque de la iglesia..por eso ando buscando a las otras.novias jaja
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride carla tranquila:

    En estas fechas de carlas mas bien a que hora quieres tu misa por que yo se que hay en la noche a las 7 pm es que esa hora la se por que ahi me casare el proximo año primeramente dios; pero se que tambien hay a la 1 de tarde. todavia tienes tiempo mira hay una iglesia que el padre tambien visita pero es un fraccionamiento privado este queda justo atras del fracc. del sur es una capilla chica muy bonita arquitectura por fuera el detalle es que tendrias que platicar con el padre o que quien es el representante de la iglesia que te digo es mas bonita que san juan bautista arquitectonicamente hablando yo quieria casarme ahi pero no vamos a entrar por el numero de personas que somos Smiley sad esa es una.

    por otra parte acercate y ya veras que se podra. yo pertenezco a esta iglesia aunque por condiciones del trabajo me he alejado pertenecia al grupo de jovenes ya hace algunos ayeres y con el otro parroco el padre Willy y con este nuevo parroco me toca apenas convivir pero dicen que es relax que es buena gente. asi que no dudo encuentre alguna solucion con respecto a este problema Smiley winking

    cuando fuiste a preguntar?

    la agenda esta un poco mas libre en la iglesia del espiritu santo y la de que se encuentra en multiochenta si gustas ir o si quieres quedar mas cerca de tu salon dime para ver otras opciones si gustas; yo tambien estoy en cosas de brides asi que si te puedo ayudar en algo te aviso...

    xoxo animo y estamos encontacto.

    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi pueblo es lindo lindo hehe... Muchos abrazos preciosa y exito!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comal es precioso y sus raspados del parque am am am! Deliciosos
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda!!!... Soy de Tabasco, pero no soy una de ellaz jeje... Yo me casare en mi pueblito chiquito y bonito...Comalcalco.

    Espero y deseo de todo corazón tu dia sea tal cual lo han soñdo. Saludos paisana jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas