Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014

SOY CINCERA Y AVECES DURA CONMIGO MISMA PERO ASI ME QUIERO

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3114días 9hrs
Clau
Lencería para la luna de miel!!!!
Clau, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola brides, no pude evitar el compartirles mi lenceria que usare en mi luna de miel, les comento que de vacaciones nos iremos a cancun, exactamente al hotel RIU, tambien les confiezo que sera mi...

Diana, lunes 1-Dic-14 51
Reyna
La Sra. de Ayon.
Reyna, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:32

Buenos días chicas pues aquí pasándoles a contar que ya me case hace 11 días que paso mi boda por la iglesia y pues como han de imaginarse estoy súper contenta, en general me fue muy bien… Yo me case...

Nelida, miércoles 8-Oct-14 33
Yessica
Mi propuesta de matrimonio (Videito)
Yessica, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:36

Hola chicas Este es mi primer debate y qusiera compartirles lo que fue mi propuesta de matrimonio En realidad el día mas hermoso de mi vida, llena de mil emociones, lo veo y todavía lloro jaja :') .....

Hilda, martes 21-Oct-14 67
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
B
Cuales son los padrinos y como elegirlos. ..
Bla., El 5 de Octubre de 2014 a las 17:58

Hola brides, alguien me pudiera ayudat con la lista de los padrinos que ocupo para mi ceremonia religiosa, y cuales son las tradiciones! Graacias!

Tere, lunes 6-Oct-14 4
Natali & Eduardo
Hola...Organizar una boda y las opiniones.
Natali & Eduardo, El 5 de Octubre de 2014 a las 10:34

Quiza me eliminen mi debate, jijii Pero algunas ya me conocen por lo directa que soy. Es quiza lo mas lindo, (entre otras cosas previas ya vividas) el hecho de que nos casaremos. EN MI CASO...

Natali & Eduardo, lunes 6-Oct-14 26
Carmen
Arreglo para la iglesia - Hazlo tu mism@!!
Carmen, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:23

Hola chicas!! quiero compartir con ustedes esta hermosa manualidad que estoy haciendo para arreglar el pasillo de la iglesia, por si alguien se anima, aquí les muestro cómo se hace, a tomar nota!!:...

Carmen, miércoles 8-Oct-14 103
Cynthia
Pastel, cuál eligen?
Cynthia, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hello Brides! Hace mucho no escribía, pero la escuela me tenía como loca. Ya sólo me faltan 24 días para el día B, ya empiezo a estresarme porque siento que aún me faltan detalles y poco tiempo.... Y...

Ika Upe, viernes 10-Oct-14 75
Y
No sabia :(
Yessica, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:35

Hola hermosas !!! Saben me encuentro triste ahora si se me estan juntando varias cosas Como dice en el titulo NO SABIA que estaba embarazada y pues no me cuide segui haciendo ejercicio y mi vida...

Yessica, jueves 16-Oct-14 44
Adriana
Su presupuesto!!!
Adriana, El 3 de Octubre de 2014 a las 19:56

Hola chikas estando cotizando diferentes opciones para nuestra boda me he topado con cotizaciones de diferentes tipos pero en especial con una q pues si se salio muchisimo de mi presupuesto se q te...

Anacely, lunes 6-Oct-14 10
Adriana
Historias de amor
Adriana, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:37

HOLA CHIKAS DE ESTA LINDA COMUNIDAD ESTE DIA QUISIERA PREGUNTARLES SOBRE SU HISTORIA DE AMOR COMO FUE QUE CONOCIERON A ESA PERSONA ESPECIAL Y CUANTO TIEMPO DE NOVIOS LLEBAN...TODAS TENEMOS UNA...

Katy, viernes 3-Oct-14 13
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Arely
78 days Mis avances, emoción mil!!!!!
Arely, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:54

Hola!!! queridas amigas espero se encuentren increiblemente bien descontandole los días al calendario y preparando cada detalle para el gran día, anteriormente había escrito un debate a 100 días de mi...

Elba, sábado 22-Nov-14 115
Lizz
Recuerditos... (Crochet)
Lizz, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:05

Hola mujercitas, aqui reportandome de nuevo jeje Ya que mi ramo es de flores a crochet, los recuerditos no seran la excepción... Asi que vi estos y despues de hacer y deshacer el tejido, por fin me...

Karen, viernes 10-Oct-14 6
M
¿Quieres casarte conmigo?
Maria, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:40

Hola chicas. Pues quiero compartirles como fue el día en que él me pidio que fuera su esposa fue mas o menos asi: El 15 de Septiembre/2013 sería nuesto 7mo aniversario y meses antes planeamos un viaje...

Maria, viernes 16-Ene-15 205
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Sandy
Me caso mañana :) mi experiencia en la planificación
Sandy, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:29

Bueno chicas pasaba a saludarlas y a compartir mi alegría.. La verdad no se sí mañana pueda escribir algo por aquí pero aprovecho ahora Si.. Como leen, me caso ya mañana. Es increíble como paso tan...

Rosaura, lunes 6-Oct-14 50
Perla Lopez
Mis toppers en reconstrucción
Perla Lopez, El 2 de Octubre de 2014 a las 21:35

Ola chicas pues aquí tratando de salvar mis toppers ya q como les había contado por la humedad el vestido de la muñeca se estaba poniendo amarillo y la única solución q vi mas viable de todas las q m...

Marisa, viernes 3-Oct-14 11
Marlen
Historia de mi anillo de compromiso
Marlen, El 6 de Julio de 2014 a las 19:52

Hola a todas!! Les voy a contar un poco de mi historia, espero no aburrirlas. Nosotros llevamos 4 años de novios recién cumplidos en abril de este año. Yo desde conocí a mi ahora esposo, supe que era...

Marlen, jueves 9-Jul-15 100
Yadira
Una bride especial que se gradúa!
Yadira, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:18

Este sábado 4 de ocutre Marlen tendrá su contador en ceros!! Y es que se nos casa!!!! A escasas horas ya de ponerse el vestido blanco y con esta fotito nos contaba el look del día que le pideron...

Marlen, jueves 13-Nov-14 102
Paola
43 dias...... Mis invitaciones y boletos
Paola, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:28

Hola, ps despues de cotizar en varios lugares invitaciones y de tener inspiración de algunas de ustedes mi novio y yo nos animamos a hacer nuestras invitaciones y boletos. Hicimos pocas invitaciones...

Aurora, viernes 10-Oct-14 54
Diana
Aniversario antes de la boda
Diana, El 2 de Octubre de 2014 a las 10:31

Hola chicas!! En unos días mi prometido y yo estaremos cumpliendo nuestro 6to Aniv, el ultimo de novios y solteros, creen que deberíamos hacer algo especial? Que me recomiendan?

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 9
Anita
El sexo Mindfulness
Anita, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:18

El mindfulness o atención plena es una técnica milenaria que proviene de la meditación budista. En las terapias de tercera generación de psicología se utiliza en programas para la reducción del estrés...

Nat :3, martes 7-Oct-14 18
Mayra
Los billetes en el vestido
Mayra, El 2 de Octubre de 2014 a las 08:55

Hola En un debate de la comudidad, habia uno que hablaba de los billetes que ponen al momento de bailar que no sabian si hacerlo o no y que opciones habia. A mi en lo particular estaria bien esa...

Mayra, sábado 4-Oct-14 16
Paula
Como nos conocimos
Paula, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:01

Si de historias de amor se trata, esta es una de aquellas…. Soy una Chilena que vive en México… hace dos años y medio, agarre mis 28 años, los metí a una maleta y vine a jugármela por el hombre que...

Paula, lunes 5-Ene-15 19
Jazmin
Nostalgia post boda!!
Jazmin, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:05

Chicas. Estoy super nostalgia , les platico SE ME FUE MUY RAPIDO EL DIA les paso lo mismo ?????? veo algunas fotos y no me gustan algunas ,pienso en lo que se nos olvido hacer, en los detalles que no...

Patty, viernes 3-Oct-14 6
Gaby
Entretenimiento para niños
Gaby, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:21

Holas Chicas ..!! pues les cuento, mi familia es algo grande, pero la de mi novio no se compara, creo que es el triple de la mia, no hay ningun problema en eso, el detalle es que son casi 50 niños que...

Gaby, viernes 3-Oct-14 4
Gabriela
El ya opina !
Gabriela, El 2 de Octubre de 2014 a las 18:56

Contare un poco.. habiamos dicho en un principio 80 personas.. despues le subimos a 100 y terminamos en 150 pararon unas cosas y por cuestion economica lo reducimos a 50 personas (yo lloraba mucho) y...

Mariana, viernes 3-Oct-14 18
Gabriela
Ya me case!!!
Gabriela, El 2 de Octubre de 2014 a las 11:25

Pues les cuento que al fin ya paso todo.y d vdd que fue como un sueño.la misa fue hermosa y perfecta y la fiesta.todo improvisado pero aun asi fue super alegre.todo el mundo se divirtio muchisimo y...

Yesi, martes 7-Oct-14 20
Yesi
Mi pastel que les parece estoy indesisa
Yesi, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:58

Hola chicas pues les presento Mi pastel y mis muñequitos que les parece esq estoy en un si y no se!!!!! que opinan pekeñas esta padre!!!

Katy, viernes 3-Oct-14 20
Carmen
Estrías?!!!
Carmen, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:06

Casi todas sufrimos de esas molestas marcas, les cuento mi caso: Yo siempre he subido y bajado se peso como yoyo! Además de que soy de busto grande pues ya se imaginaran mucho tiempo escondí mis...

Gaby, martes 7-Oct-14 58

Grupos generales

Artículos por temas