Buenos días chicas pues aquí pasándoles a contar que ya me case hace 11 días que paso mi boda por la iglesia y pues como han de imaginarse estoy súper contenta, en general me fue muy bien…
Yo me case en la Cd. De nogales sonora, a las 7:00 pm en una iglesia católica hermosa, la recepción fue de 9:00 pm a 2:00 am, como nosotros queríamos la sesión de fotos ese día tuvo que ser ese mismo día a las 4:00 en una hacienda que se encuentra a una hora de la ciudad… las sesión quedo hermosa aun no me entregan las fotos hasta después de 1 meses tiene algo de trabajo la muchacha.
Me paso algo bien feo en la misa pues hagan de cuenta que una pareja se caso antes que nosotros y cuando se termino no desocupaban la entrada entre los invitados de la otra misa y los míos había un gentío loco, se llego las 7 y no se iban y yo en el carro esperando que me dijeran que ya podía entrar cuando llega mi esposo y me dice rápido amor la misa la empezó y yo Queeeeeeeee no puede serrrrrrr, pues ahí voy casi corriendo y pues mi entrada fue maratónica ni canción ni nada.
Ya en la misa estuvo mejor ya me relaje y me deje llevar todo fluyo muy bien, si lloreeee jajajaja un poquito al final cuando nos pusieron el lazo fue un momento único el cual no me dejaran mentir las que ya están casadas.
Ya se termino y yo estaba felizzzzz super contenta, ya salimos de la iglesia y nos dieron un tradicional paseo por la calle principal de mi pueblito hermosos jajajaja luego al salón a ultimar detalles jejejeeje
En la fiesta amenizo un grupo de música en vivo, el cual mi esposo es integrante pero el no toco jejejeje a las 10:30 fue la presentación, baile, brindis y fotos formales con los familiares y amigos.
A las 11:00 se sirvió la cena (pechuga de pollo rellena de espinaca con queso philadelphia, fetuccini Alfredo y verduras salteadas) de debidas solo se dio sodas, agua y cerveza.
A las 12 tire el ramo y la liga fue todo una odisea porque a mi esposo lo lastimaron entre tanto zangoloteo, de ahí me dedique a bailar toda la noche y divertirme como enana, jejejee
Se termino la fiesta y nos fuimos a nuestra casita bien felices… jajaja un mega resumen de mi gran dia!
Gracias por leerme aquí les dejo unas fotitos, después subo las de la sesión.

FIN
: