Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
SOY CINCERA Y AVECES DURA CONMIGO MISMA PERO ASI ME QUIERO
- Novia Frecuente
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
HOLA CHIKAS ...ESPERO QUE VALLAN MUY BIEN CON TODOS SUS PREPARATIVOS CREE ESTE DEBATE PARA COMENTARLES QUE LA SEMANA PASADA FUIMOS A UN REGISTRO A PREGUNTAR SOBRE LA DOCUMENTACION QUE SE NECESITA PARA...
HOLA... ATODAS LAS PAREJAS QUE SE CASAN EL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2015 EN PUEBLA YYEEEEAAAA!!!! COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS COMO LES A IDO EN TODO ESTE PROCESO..CUENTEN...SALUDOS A TODOS...!!!!
Hola chikas estando cotizando diferentes opciones para nuestra boda me he topado con cotizaciones de diferentes tipos pero en especial con una q pues si se salio muchisimo de mi presupuesto se q te...
HOLA CHIKAS DE ESTA LINDA COMUNIDAD ESTE DIA QUISIERA PREGUNTARLES SOBRE SU HISTORIA DE AMOR COMO FUE QUE CONOCIERON A ESA PERSONA ESPECIAL Y CUANTO TIEMPO DE NOVIOS LLEBAN...TODAS TENEMOS UNA...
HOLA CHIKAS....COMO ESTAN ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN!!!! HOY ESTUVE EN INTERNET CHECANDO COSAS PARA MI BODA Y LA VERDA ENCONTRE DE TODO DESDE VESTIDOS HASTA RECUERDITOS ...LA VERDAD SI ME GUSTO LA IDEA...
Hola chikas les comento q como veran ya soy novia frecuente yuuujuuu...jejeje. Y esq en este sitio e encontrado tantas cosas interesantes y nuevas que me han gustado mucho y me han ayudado a tener una...
Hola chikas les cuento q mañana es mi cumple estoy muy contenta... Y tambien q la semana pasada mi novio y yo fuimos a buscar salones para la boda y eso me puso emocionada y nerviosa aunq aun no nos...
Hola chikas les cuento q ya di el primer paso con la organizacion de mi boda...fui a ver la iglesia donde nos queremos casar esta muy linda...pero ahora lo q sige es ir a mi parroquia a empezar con...
Que papel tienen las damas de honor en la boda y como seleccionar las quien es deben ser??? E tenido dudas sobre este tema por la verdad no quería q hubiese damas en mi boda pero e visto debates sobre...
Hola....la fecha de mi boda es en noviembre del como ven aun falta mucho para el gran dia. Y desde el dia que decidimos casarnos e visto varias cosas como el vestido el salon y algunas otras...