Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014

SOY CINCERA Y AVECES DURA CONMIGO MISMA PERO ASI ME QUIERO

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3815días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
El juez
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:11

HOLA CHIKAS ...ESPERO QUE VALLAN MUY BIEN CON TODOS SUS PREPARATIVOS CREE ESTE DEBATE PARA COMENTARLES QUE LA SEMANA PASADA FUIMOS A UN REGISTRO A PREGUNTAR SOBRE LA DOCUMENTACION QUE SE NECESITA PARA...

Candy, miércoles 18-Feb-15 39 817
Adriana
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Puebla
Adriana en Puebla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:57

HOLA... ATODAS LAS PAREJAS QUE SE CASAN EL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2015 EN PUEBLA YYEEEEAAAA!!!! COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS COMO LES A IDO EN TODO ESTE PROCESO..CUENTEN...SALUDOS A TODOS...!!!!

Jessica, miércoles 11-Feb-15 7 198
Adriana
Su presupuesto!!!
Adriana en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2014 a las 19:56

Hola chikas estando cotizando diferentes opciones para nuestra boda me he topado con cotizaciones de diferentes tipos pero en especial con una q pues si se salio muchisimo de mi presupuesto se q te...

Anacely, lunes 6-Oct-14 10 213
Adriana
Historias de amor
Adriana en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:37

HOLA CHIKAS DE ESTA LINDA COMUNIDAD ESTE DIA QUISIERA PREGUNTARLES SOBRE SU HISTORIA DE AMOR COMO FUE QUE CONOCIERON A ESA PERSONA ESPECIAL Y CUANTO TIEMPO DE NOVIOS LLEBAN...TODAS TENEMOS UNA...

Katy, viernes 3-Oct-14 13 250
Adriana
Compras por internet
Adriana en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 20:35

HOLA CHIKAS....COMO ESTAN ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN!!!! HOY ESTUVE EN INTERNET CHECANDO COSAS PARA MI BODA Y LA VERDA ENCONTRE DE TODO DESDE VESTIDOS HASTA RECUERDITOS ...LA VERDAD SI ME GUSTO LA IDEA...

Adriana, domingo 28-Sep-14 11 229
Adriana
Yuuujuuu...ya soy novia frecuente!!!! :)
Adriana en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola chikas les comento q como veran ya soy novia frecuente yuuujuuu...jejeje. Y esq en este sitio e encontrado tantas cosas interesantes y nuevas que me han gustado mucho y me han ayudado a tener una...

Adriana, miércoles 24-Sep-14 24 406
Adriana
Mis avances!!!
Adriana en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:15

Hola chikas les cuento q mañana es mi cumple estoy muy contenta... Y tambien q la semana pasada mi novio y yo fuimos a buscar salones para la boda y eso me puso emocionada y nerviosa aunq aun no nos...

Adriana, miércoles 17-Sep-14 6 229
Adriana
Primer paso
Adriana en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:42

Hola chikas les cuento q ya di el primer paso con la organizacion de mi boda...fui a ver la iglesia donde nos queremos casar esta muy linda...pero ahora lo q sige es ir a mi parroquia a empezar con...

Dania, lunes 1-Sep-14 8 244
Adriana
Damas de honor????
Adriana en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:47

Que papel tienen las damas de honor en la boda y como seleccionar las quien es deben ser??? E tenido dudas sobre este tema por la verdad no quería q hubiese damas en mi boda pero e visto debates sobre...

Yadira, jueves 28-Ago-14 2 120
Adriana
Por donde empezar????
Adriana en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:17

Hola....la fecha de mi boda es en noviembre del como ven aun falta mucho para el gran dia. Y desde el dia que decidimos casarnos e visto varias cosas como el vestido el salon y algunas otras...

Paty, miércoles 20-Ago-14 6 202

Grupos generales

Artículos por temas