Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Asalam Alaykum bueno pues vi que si hubo muy buen recibimiento con mi anterior debate de como se lleva a cabo una boda musulmana alhamdullilah, ahora quise hacer un debate acerca del comportamiento en...
Que emoción, nervios y ansias de que se llegue el gran día, un conjunto de emisiones encontradas, estoy súper feliz. Y ustedes como se sienten con sus preparativos?
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Ooooh es emocionante tenerlas ya en mis manos!!! Siento que ya estoy muy cerca de ese gran día. Que emoción. Que podría decir, la verdad me encantaron!!! Que opinan ustedes?
Hola hermosas brides de la comunidad! Siento la demora ya que se han estado esperando este debate (quiero creer) jaja lo que pasa es que fue fin de semana y esos los dedico a la escuela y a mi amor...
Oh por dios ya faltan 74 dias me agarra el nervio de la emocion pronto el matrimonio por la Iglesia. Ya subire mis debates de los detalles que han tenido muchas personitas muy especiales alrededor del...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Hola hola!!! Pues si! Esta emocion es indescriptible!! Hoy mi contador dice 9 dias.. Casi 8! Wooow en vdd no lo puedo creer, el tiempo paso rapidisimo aun recuerdo el dia q empezamos con este sueño de...
Hola linda comunidad!! Estoy muy feliz x que el día de hoy después de casi 3 meses me acaban de entregar mi video de boda. Al principio mi esposin y yo no queriamos Video p/evitarnos ese gasto pero...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...
Hace 3 años conoci a mi pareja y hace 2 me pidio que nos casaramos, podria hacerlos reir con lo frustrante y graciosa que fue la peticion, ha pasado el tiempo y como toda pareja hemos tenido...
Muy buenos días chicas Lo que pasa es que el. Domingo tubimos una convivencia en mi casa el hermano de mi prometido le dice que practique el baile ( ya que no baila como los de aqui) empezamos a...
Hola brides and grooms pues esta semana me entregaron las botellas grabadas que compre en la Expo, las daré de recuerdo a los varones, son de tequila y whisky, no me encantaron pensé que se iba a ver...
Hola hermosas bonito día. No se si todas conozcan esta tradición, hay familias que el día de la boda colocan una Estrella (en la casa de la novia) y una herradura (en casa del novio) las consiguen en...
Hola chicas, este es mi primer debate y quiero compartirles mi lazo. Todo espezó cuando después de buscar el lazo indicado, no daba con él, así que decidí hacerlo yo misma y puse manos a la obra. Yo...
Holaaaa, holaaaa. Chicas, les muestro como se ve mi mano desde hace ya casi un año (estamos a 12 días de celebrar nuestro primer aniversario). ¡A mi me encanta! Se que hay varios modos de portar...
Hola chicas en mi caso mi ramo fue natural y me la pase leyendo mucho tradiciones significado etc Pues les comparto dice la tradición que si tu ramo es natural lo debes de llevar a tu nuevo hogar y...
Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...
Dejenme les cuento que yo me siento muy pero muuuuuuuy tranquila a pesar de que hemos tenido muchas broncas y muchas cosas se nos han salido de las manos Adivinen.... ESTOY ENFERMA ... Pero cañón!!!...
Chicos y chicas!! Les juro con el alma que me encantó este tutorial para hacer nuestrossignos Diy para la boda. Si quieres una señal en tu evento, es un tutorial muy sencillo y obtendrás un gran...
Holaa les quiero compartir mis ligas me las hizo una de mis damas
Personitas.... Imagina que tu novi@ llega por ti y te dice, que te tiene una Fiesta sorpresa, llegan y toooomala, organizó La boda a escindidas y obvio bote compró vestido ni mucho menos consiguió...
Chic@s Acabo de terminar mi Save the Date la verdad nunca usé power point y estoy super feliz de mi logro!!!!!!!!!!!!! la realicé como presentación y como foto. También ya hice mis invitaciones...
Hola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.
Hola mi hermosa comu!!! Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy...
Hola!! Hermosas tengo un pequeño gran dilema, no tengo ni idea de que comprarme como lencería para el día de mi boda!!! AYUDA POR FA!!