Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 4hrs
Karla
La intimidad en el islam
Karla, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:10

Asalam Alaykum bueno pues vi que si hubo muy buen recibimiento con mi anterior debate de como se lleva a cabo una boda musulmana alhamdullilah, ahora quise hacer un debate acerca del comportamiento en...

Leidi, miércoles 27-Ene-16 64
Laura
A 9 días !!!!
Laura, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:43

Que emoción, nervios y ansias de que se llegue el gran día, un conjunto de emisiones encontradas, estoy súper feliz. Y ustedes como se sienten con sus preparativos?

Montse & Berny, jueves 8-Oct-15 16
Rosa
Boda sin límite: el pastel
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Mishel, miércoles 11-Nov-15 317
Laura
Nuestras invitaciones!!!
Laura, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:28

Ooooh es emocionante tenerlas ya en mis manos!!! Siento que ya estoy muy cerca de ese gran día. Que emoción. Que podría decir, la verdad me encantaron!!! Que opinan ustedes?

Damaris, lunes 7-Sep-15 31
Yessica
La ropa interior de la novia: después
Yessica, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:57

Hola hermosas brides de la comunidad! Siento la demora ya que se han estado esperando este debate (quiero creer) jaja lo que pasa es que fue fin de semana y esos los dedico a la escuela y a mi amor...

Yessica, sábado 12-Sep-15 20
Mahogany
Quedan 74 dias
Mahogany, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:14

Oh por dios ya faltan 74 dias me agarra el nervio de la emocion pronto el matrimonio por la Iglesia. Ya subire mis debates de los detalles que han tenido muchas personitas muy especiales alrededor del...

Mahogany, jueves 3-Sep-15 10
Marisa
Mi tiara
Marisa, El 20 de Julio de 2015 a las 13:27

Hola chicas buenas tardes, hace poco abrí un debate mostrándoles mis pasadores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-pasadores--t107827 que compre en aliexpress y les comenté que aún...

Marisa, viernes 18-Sep-15 51
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Mayra
Mis ligas
Mayra, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola brides!! Les cuento que pensaba hacer mis ligas pero luego entre mis contactos de Facebook encontré a una muchacha que hace unas tía as moños & cosas de esas súper padres & pues le mandé...

Belem, lunes 31-Ago-15 104
Nathaly
Mi contador paso a 1 digito!!!!
Nathaly, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola hola!!! Pues si! Esta emocion es indescriptible!! Hoy mi contador dice 9 dias.. Casi 8! Wooow en vdd no lo puedo creer, el tiempo paso rapidisimo aun recuerdo el dia q empezamos con este sueño de...

Giovanna, viernes 7-Ago-15 22
Aris
Mi video :)
Aris, El 16 de Julio de 2015 a las 15:05

Hola linda comunidad!! Estoy muy feliz x que el día de hoy después de casi 3 meses me acaban de entregar mi video de boda. Al principio mi esposin y yo no queriamos Video p/evitarnos ese gasto pero...

Aris, viernes 20-Nov-15 87
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Eva S
Ya me case ¡¡¡no llego mi maquillista!!!
Eva S, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:07

Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 176
P
Estoy aterrada...
Priscila, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:55

Hace 3 años conoci a mi pareja y hace 2 me pidio que nos casaramos, podria hacerlos reir con lo frustrante y graciosa que fue la peticion, ha pasado el tiempo y como toda pareja hemos tenido...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 12-Ago-15 17
Exme
El novio no sabe bailar
Exme, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Muy buenos días chicas Lo que pasa es que el. Domingo tubimos una convivencia en mi casa el hermano de mi prometido le dice que practique el baile ( ya que no baila como los de aqui) empezamos a...

Roux, martes 4-Ago-15 34
M
Botellas grabadas
Marisol, El 17 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola brides and grooms pues esta semana me entregaron las botellas grabadas que compre en la Expo, las daré de recuerdo a los varones, son de tequila y whisky, no me encantaron pensé que se iba a ver...

Marisol, lunes 21-Sep-15 101
D
Significado de estrella y herradura en la casa de la que salimos los novios.
Dianis, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola hermosas bonito día. No se si todas conozcan esta tradición, hay familias que el día de la boda colocan una Estrella (en la casa de la novia) y una herradura (en casa del novio) las consiguen en...

Abi, viernes 11-Oct-19 28
Esther
Y con ustedes, el lazo hecho por mi.
Esther, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:08

Hola chicas, este es mi primer debate y quiero compartirles mi lazo. Todo espezó cuando después de buscar el lazo indicado, no daba con él, así que decidí hacerlo yo misma y puse manos a la obra. Yo...

Esther, sábado 12-Sep-15 69
Ciindyx
Argolla y anillo de compromiso.
Ciindyx, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:32

Holaaaa, holaaaa. Chicas, les muestro como se ve mi mano desde hace ya casi un año (estamos a 12 días de celebrar nuestro primer aniversario). ¡A mi me encanta! Se que hay varios modos de portar...

Ciindyx, martes 20-Oct-15 31
Daniela
Tu ramo es natural que hacer con el después ???
Daniela, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:37

Hola chicas en mi caso mi ramo fue natural y me la pase leyendo mucho tradiciones significado etc Pues les comparto dice la tradición que si tu ramo es natural lo debes de llevar a tu nuevo hogar y...

Daniela, miércoles 5-Ago-15 15
Karla
¿ y mi vestido para civil ?...! he aquí el elegido !
Karla, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...

Kary & Cristian, lunes 31-Ago-15 178
Selene
A 3 dias.... qué pasa conmigo?
Selene, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:10

Dejenme les cuento que yo me siento muy pero muuuuuuuy tranquila a pesar de que hemos tenido muchas broncas y muchas cosas se nos han salido de las manos Adivinen.... ESTOY ENFERMA ... Pero cañón!!!...

Zaira, miércoles 5-Ago-15 19
Grace
Tutorial para hacer señales de madera para tu boda
Grace, El 23 de Julio de 2015 a las 10:21

Chicos y chicas!! Les juro con el alma que me encantó este tutorial para hacer nuestrossignos Diy para la boda. Si quieres una señal en tu evento, es un tutorial muy sencillo y obtendrás un gran...

Adrián, viernes 21-Ago-15 114
C
Les comparto mis ligas!
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:22

Holaa les quiero compartir mis ligas me las hizo una de mis damas

Patricia, miércoles 5-Ago-15 37
Ivonne
Si hoy fuera mi boda yo...
Ivonne, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:00

Personitas.... Imagina que tu novi@ llega por ti y te dice, que te tiene una Fiesta sorpresa, llegan y toooomala, organizó La boda a escindidas y obvio bote compró vestido ni mucho menos consiguió...

Laura, lunes 3-Ago-15 6
Celizzy
Mi save the date!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celizzy, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:54

Chic@s Acabo de terminar mi Save the Date la verdad nunca usé power point y estoy super feliz de mi logro!!!!!!!!!!!!! la realicé como presentación y como foto. También ya hice mis invitaciones...

Laura, lunes 3-Ago-15 17
Alma
Y así quedó mi liga!!
Alma, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:26

Hola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.

Itzel, lunes 17-Ago-15 45
Patsy
Como portar el ramo de novia correctamente.
Patsy, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:20

Hola mi hermosa comu!!! Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy...

Patsy, miércoles 28-Oct-15 53
E
Que lencería es mejor
Erika, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:29

Hola!! Hermosas tengo un pequeño gran dilema, no tengo ni idea de que comprarme como lencería para el día de mi boda!!! AYUDA POR FA!!

Tere, martes 4-Ago-15 11

Grupos generales

Artículos por temas