Hola mi hermosa comu!!!
Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy buena para compartirla con todas las brides ya que es algo en lo que comunmente no pensamos y es como portar correctamente el ramo de novia asi que espero que les guste.
Este debate va dedicado a todas aquellas novias que no saben cómo llevar el ramo, está claro que no estamos acostumbradas a ir por la calle con un ramo de flores y ni mucho menos ir andando, y si a eso le sumas nervios y mucho estrés ni te cuento.
Pues bien para todas las que piensen que saben llevar el ramo de novia ¡no dejen de leer este debate para salir de dudas y hacerlo correctamente! Para algunas resultará una tontería si llevar el ramo en el centro, a un lado, caído… pero la verdad es que las fotos quedan mucho más bonitas si luces el ramo, y oye para eso lo eliges con toda la ilusión no? ¡Lúcelo como se merece!
¿CÓMO LLEVARLO?
- Cuando hagas tu entrada, uno de los momentos más importantes y que más miradas acaparará, lo ideal será que lleves el ramo a la altura de la cadera con el brazo relajado, aunque sé que este momento con los nervios, del ramo es de lo último de lo que te preocupes no? Pero si te acuerdas, ya sabes, esta postura es ideal para lucir tu ramo, que todo el mundo lo vea, no taparás tu vestido, queda a la vista de una forma natural y perfecto para las fotos.
- Ls brides de las siguientes fotos lo llevaron perfecto a la cadera con el brazo relajado.
- En cambio las siguientes brides dejaron su ramo caído a lo largo de su cuerpo, como puedes ver las fotos no quedan bien desde mi punto de vista, y encima no se aprecian sus ramos ¡una pena!
- Esta bride es otro ejemplo de cómo se lleva mal el ramo, lo lleva como la mayoría de las novias creen que se lleva, en la parte central como si fuera un microfono… taparás el vestido si lo llevas ahí. Mejor relaja el brazo y llévalo a la cadera.
- Ahora esta bride llevó el ramo con las dos manos ¡no lo hagas! Sé que llevar el ramo es algo que no sueles hacer, pero intenta recordarlo
- A la salida de la iglesia puedes hacerlo como quieras, a mi me encanta que los novios vayan de la mano, pero si vas del brazo del novio que el ramo vaya en esa mano y la otra déjala libre por si la necesitas para ayudarte con el vestido.
Estos son algunos de los consejos para llevar su ramo de novia, sé que es muy fácil leerlo y que el día de la boda te acuerdes pero si lo haces lograras fotos mucho mas bonitas y tendras un lindo recuerdo de tu ramo.
Espero les haya gustado, gracias por leerme