Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014

Soy una chica muy risueña, soy de las que a todo mundo le habla, sincera y a mi parecer demasiado sensible.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3960días 12hrs
Laura
Por fin llegó el dia
Laura, El 20 de Junio de 2015 a las 08:35

Buen día chicas, les cuento que por fin llegó mi día b, estoy emocionada pero también nerviosa tan así que ni dormi bien y traigo un poco de ojeras, pero eso no hará que mi día sea maravilloso xq me...

Catalina, domingo 21-Jun-15 19
Patsy
Las bodas del fin: junio 2015
Patsy, El 19 de Junio de 2015 a las 13:19

Hola Comunidad: Feliz viernecito, y como cada fin toca felicitar a los graduados de este fin de semana, enviemos todo el apoyo a las parejitas que por fin daran el si acepto, ellos son: Laura Citlali...

Denisse, sábado 4-Jul-15 22
Karla & Jesús
Como va el contador??
Karla & Jesús, El 10 de Junio de 2015 a las 11:21

Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias

Dessire, lunes 15-Jun-15 92
Maricela
Cuanto tiempo tiene que pasar? alguien sabe?
Maricela, El 10 de Junio de 2015 a las 20:46

Hola chicas alguien de ustedes saben cuanto tiempo tiene que pasar después de que alguien se divorcia para volver a casarse? Ayuda porfis estoy preocupada

Brenda, viernes 14-Jul-17 18
Ilse Italia
Casados, pero no viviremos juntos!
Ilse Italia, El 4 de Junio de 2015 a las 14:54

Asi es, como lo leen, mi novio y yo nos casamos en Octubre pero al terminar todo cada quien regresará a su respectiva casita, les explico- adquirimos un préstamo para una casa el cual se nos otorgará...

Gladys, viernes 5-Jun-15 21
Selene
Mi banquete...
Selene, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:23

Les cuento que el salón que contratamos nosotros incluye el menu pero es muy raro ya que solo es de un tiempo... sí así es. A mi también se me hizo muy raro pero el salon me encanta y a mi novio...

Karis, lunes 1-Jun-15 22
Mariana & Edgar
Por poco y no alcanzamos!!
Mariana & Edgar, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:56

Hola Chic@s!! quiero platicarles lo que le paso a mi amorsito cuando fue a apartar el templo y el dalon... les cuento ya tengo templo y salon :-) pero por poco y no alcanzamos. Resulta que quedamos en...

Carolina, jueves 28-May-15 22
Daniela
Este sera mi vestido! o.o
Daniela, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:59

Quiero compartirles que desde que supe que me casaría en Oct'14 veía los vestidos de novia y guardaba las imagenes se los que me gustaban. En los últimos de feb me lo compré y me lamentaba que no...

Ana Victoria, sábado 13-Jun-15 68
Akemy
Tiempo platicas pre-matrimoniales!!!
Akemy, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:09

Estimadas!! Cuanto tiempo tardaron en elegir la iglesia a casarse?? y si se les hizo tardado las platicas nupciales???

Marlene, martes 26-May-15 7
Alejandra
Y tú, ¿cómo te llevas con su familia?
Alejandra, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:29

He aquí una pregunta muy interesante, la verdad es que se dice, se rumora, se murmura y miles de terminaciones que podría utilizar para expresar lo que se dice específicamente de la suegra. Que son...

Carolina, viernes 29-May-15 66
Paola
Tennisitos listos!
Paola, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:31

Ola brides... pss dejenme les cuento ke estoy super emocionada porke ya alfin conseguimos los tennis ke usaremos mi prometido y yo para la rexepcion y algunas fotos que nos tomaremos... aki se los...

Marlene, martes 26-May-15 18
L
Mis botas dr martens!
Less, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:39

Hi brides & grooms! Pues aún no compro mis zapatos para la boda pero ya tengo mis botas jajaja decidí comprarme unas botas cómodas para cuando me canse en la fiesta, así que opte por unas hermosas...

Monserrat, jueves 28-May-15 21
Alejandra
El casado, casa quiere..!!!
Alejandra, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:15

Hola chic@s. Me gustaria conocer su oponion sobre vivir con la suegra estoy angustiada, resulta que mi novio es el utimo hijo de su familia en casarse, por tal motivo nos tenemos que quedar a vivir...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 28
J
Cuantos kilos perdemos en la recta final
Jazmin, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:20

Chicas cuentenme cuantos kilos se pierde en la recta final, es normal perder el apetito ??? sentir mariposas en el estomago, y solo imaginarte como será tu gran día ??...

Anny, viernes 22-May-15 22
Shey.jjoj
Para el amor, nunca es demasiado tarde
Shey.jjoj, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:27

Hola hola mis bellezas! En lo personal me parece realmente tierno y maravillo ver personas mayores tomadas de la mano, o apoyándose uno al otro para poder caminar, o acariciándome el cabello o...

Kathya, lunes 25-May-15 21
Mónica
Centro de mesa!
Mónica, El 21 de Mayo de 2015 a las 14:39

Hola hola! Su opinan de estos centros de mesa? Buscamos hacer algo mexicano inclusive He ido a mercados de artesanías a buscar algo parecido pero vi estos así gravados y se ven muy bien estoy pensando...

Laura, viernes 22-May-15 7
Gris
Un dia
Gris, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:12

Chicas mi marcador marca 1 dia 1 hora 30 minutos 50 segundos y pri.ero dioa todo listo super feliz y tranquila

Wendy, viernes 22-May-15 10
Yessi
Barritos :/
Yessi, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:28

Niñas hola pues yo siempre he sufrido de acné Y hoy me salió un tercer ojo jajaja en la mera frente no sabia que hacer iba a dar clases y los niños en todo se fijan En estos días leí un artículo que...

Yessi, jueves 28-May-15 34
Iliana
Compras, compras!!
Iliana, El 22 de Mayo de 2015 a las 00:58

Nosotros optamos por rentar solo el salón y mobiliario, lo demás poco a poco lo hemos comprado y la verdad nos ha funcionado muy bien, ustedes como van chicas???

Rocío, viernes 22-May-15 16
Yrana
Recién casada ... la bienvenida a la realidad
Yrana , El 22 de Mayo de 2015 a las 00:51

Hola chicas decidí tomar este tema porque sin duda es algo que a todas nos ayudara al planear nuestra boda nos enfocamos hasta en el mínimo detalle pero OJO ya sabes que cosas vienen después jejejej...

Hessell, lunes 1-Jun-15 40
Paulina
Retiro prematrimonial????
Paulina, El 21 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola comunidad La vdd hoy estoy un poco molesta, fui a mi parroquia a agenda fecha para la presentación y resulta q la secretaria me dijo q no va a estar en la fecha q quiero mi presentación- q me...

Selene, jueves 11-Jun-15 17
Suheiry
Despedida de soltera
Suheiry, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:28

Hola a todas!!!! El pasado sabado fue mi despedida de soltera esta la organizo mi mama, mi abuela, mi tia y YOOO fue hermosaaaa todos los detalles fueron hechos por mi tia y yo ya que se nos da eso de...

Suheiry, miércoles 20-May-15 8
Viridiana
Y la noche de bodas que?
Viridiana, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:40

Hola chicas tengo una gran duda. mi pareja y yo ya tenemos viviendo juntos 4 años y tenemos un hijo, nuestra boda esta un poco cerca y yo no se siento que tengo el sueño de tener mi noche de bodas...

Viridiana, martes 19-May-15 11
Monserrat
Mis invitaciones
Monserrat, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:52

Chicas y chicos les presumo mis invitaciones me encantaron tengo un amigo que tiene un negocio de invitaciones y el me.las hizo mi boda es el 8 de agosto pero a finales de mayo vamos a México y...

Brenda, martes 19-May-15 10
Karla Flores
Despedida de soltera? servilleteros!
Karla Flores, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:59

Hi Brides! La vez pasada les compartí los distintivos que hizo mi mamá para mi despedida de soltera, entonces yo le leí a ella todos sus comentarios y se emocionó tanto que puso manos a la obra con...

Karla Flores, sábado 23-May-15 46
Bianca
No me casare en donde quería
Bianca, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:14

Hola querida comunidad ya llego la que andaba ausente jejeje Pues bueno los pongo al tanto de lo poco pero significativo que hemos avanzado mi prometido y yo Para empezar a mediados de abril...

Aris, domingo 17-May-15 16
Bell
Se vale combinar mas de un estilo en la boda?
Bell, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:20

a veces nos gusta mas de un estilo para poner de tema en la boda!!! se vale combinar o respetar un solo estilo??

Bell, lunes 18-May-15 11
Maribel
Mi arbol de huellas!!
Maribel, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:24

Brides y Grooms! les dejo fotito de mis arbol de huellas , vimos la idea en internet y decidimos mandarlo hacer con un carpintero , nosotros le dimos los moldes de los corazoncitos, pajaritos , y el...

Marleth, domingo 17-May-15 35
Brenda
Precios de banquetes
Brenda, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:30

Amigas estoy checando precios para mi boda pero se me hacen caros Quisiera saber cuanto lea cuesta el suyobpor persona

Evee, lunes 18-May-15 30
Sara
En un día !!!
Sara, El 13 de Mayo de 2015 a las 19:59

Zaz !! Y que en un día me vuelvo novia frecuente jajaja aún me falta para alcanzar a varias, pero ahi la llevo. Fin del comunicado

Jstephanie, lunes 18-May-15 11
Sara
Zapatillas personalizadas ??
Sara, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:06

Hola ! Fijense que mi boda tendrá un estilo mexicano, y se me ocurrió mandar a personalizar mis zapatillas, aún no encuentro un modelo que me enamore pero lo voy a seguir buscando. Cómo ven ? Alguien...

Judith, viernes 25-Sep-15 13

Grupos generales

Artículos por temas