Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Novia PRO Julio 2021 Estado México

Cuanto tiempo tiene que pasar? alguien sabe?

Maricela, el 10 de Junio de 2015 a las 20:46 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas alguien de ustedes saben cuanto tiempo tiene que pasar después de que alguien se divorcia para volver a casarse? Ayuda porfis estoy preocupada Smiley sad

18 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 14 de Julio de 2017 a las 15:20
  • B
    Novia Nueva Agosto 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de divorciarme así que te puedo desir pregúntale a tu abogado que te diga de cuántos meses o años es la sentencia la mía es por un año pero depende si fue divorcio voluntario en un año tu y tu ex pero si es divorcio necesario y tu fuiste quién lo pidió por que eres la parte afectada puede que no te den castigo o solo unos meses pero si fue él quien pidió el divorcio necesario entonces tú no podrás casarte asta dentro de dos años
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me divorcie me dijo el juez que podría casarme en cuanto yo lo decidiera jamás dijo que 5 años
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un año despues de la ultima firma

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena yo soy de Puebla y para el caso de los hombres tengo entendido que luego luego que sale el divorcio oficial se pueden casar, en caso de las mujeres deben de esperar un año. Pero los tramites duran más tiempo, después de la última firma, se espera unas semanas a que salga el acta oficial, después de eso debes ir al registro civil a tramitar el acta de divorcio con la primera, y también tarda unas semanas en salir, por eso no se confíen y dejen un tiempo razonable para su boda.

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que como dicen todas ,1 año tiene que pasar, tu novio ya se divorció ?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes casarte al dia siguiente de q queda acentado el divorcio en los libros peto se recomienda q pase minimo un año para volver a casarse
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas
    Ale:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el acta de divocio con letra pequeña viene un dato q dice fecha de la ejecutoria o algo asi, es despues de un año a partir de esa fecha
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es... un asunto mega complicado te hacen recordar malas experiencias una y otra y otra vez... pero bien hay quienes lo.han logrado... Pero en fin... este no es el tema aquí jajaja saludos
    • Responder
  • L
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok.. pues creo el sí puede hacerlo al día siguiente jajaja... De cualquier manera si trae abogados con su divorcio será mejor que pregunté... para estar preparados para cualquier cosa... Suerte!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso lo se, sólo que para conseguirla es un rollo largo y lleno de trámites, para llegar a la instancia donde se da la anulación que es el papado con una serie de pruebas que certifiquen y avalen un verdadero motivo para hacer nulo el matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero dicen que para los hombres es rápido verdad, bueno lo que he leído porque en si el matrimonio civil duro solo 3 meses y separados ya 4 años solo que hasta ahora está viendo lo del divorcio ya van en la segunda firma me parece se casó en el estado de Puebla y queremos casarnos en octubre nosotros por el civil.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un año, pero tmb depende de cuanto duró el matrimonio anterior . Lo ideal ed que mejor te acerques a preguntar para que no estar con ideas erroneas
    • Responder
  • L
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay manera! Se maneja la nulidad matrimonial.. es un mega rollo, para demostrar las causas, no cualquiera lo logra pero se da...
    • Responder
  • L
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy divorciada y me pidieron mínimo un año ahora si tu pareja es extranjera mínimo son 5 años...
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se supo e que en muchos lados es al año de que t divorciaste en el caso de las mujeres y los hombres luego luego, pero por ejemplo yo ya tenia dos años de separada cuando empeze con el divorcio de mi ex y para cuando me case con mi esposo tenia 9 meses de estar divorciada y no me pusieron peros.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al civil no lo se nena, parece que leí que un año, a la iglesia así pasen 100 no hay manera de casarte dos veces :/
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... Hace poco leí que el hombre luego luego y la mujer un año. Pero la verdad mejor pregunta en el registro para sur estrés mas segura Smiley winking
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año después del divorcio nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas