Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy risueña, soy de las que a todo mundo le habla, sincera y a mi parecer demasiado sensible.
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Buen dia Pues quiero solicitar su apoyo para un tema que la verdad no habia contemplado y son "Las damas", ya que en una ocasion al comentarle a mi mama sobre este tema me dijo que eso era un bobera...
Hola chicas. Les cuento que despues de buscar tantos destinos para irnos de luna de miel por fin nos decidimos por Puerto Vallarta, solo que queremos algunas ideas de lugares que visitar estaremos por...
Buen día chicas, les cuento que por fin llegó mi día b, estoy emocionada pero también nerviosa tan así que ni dormi bien y traigo un poco de ojeras, pero eso no hará que mi día sea maravilloso xq me...
Buen día a todas Hoy estoy mas q emocionada ya que el día de ayer me entregaron mis invitaciones y la verdad me gustaron mucho, siento que son algo diferente y q probablemente sera algo que no...
Buenos días chicas Me gustaría conocer a quien se casara el mismos día que nosotros y que tan avanzados vamos. Les cuento que nosotros ya tenemos casi el 90% pagado del salón, ya tengo mi vestido y el...
Hola chicas Hace algunos días mi esposo compro su traje para la boda lo escogió en color beige, solo que le dieron un color de camisa amarillo muy claro, que xq tenia que resaltar entre los invitados,...
Hola chicas!!!! Bueno les voy a platicar un poco del dilema, tengo un niño de 2 años y 8 meses, el cual pues no es hijo de mi prometido, pero sin embargo el lo quiere y lo cuida como si fuera su padre...
Aunque falta tiempo para la boda aun no he pensado en que cancion podriamos bailar como ya esposos, bueno en ralidad no tengo idea. Podrian darme ideas de alguna cancion especial para ese dia???