Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014

Soy una chica muy risueña, soy de las que a todo mundo le habla, sincera y a mi parecer demasiado sensible.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3960días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Damas no contempladas
Laura en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:50

Buen dia Pues quiero solicitar su apoyo para un tema que la verdad no habia contemplado y son "Las damas", ya que en una ocasion al comentarle a mi mama sobre este tema me dijo que eso era un bobera...

Erika, domingo 7-Feb-16 7 212
Laura
Luna de miel en puerto vallarta
Laura en Luna de Miel, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:47

Hola chicas. Les cuento que despues de buscar tantos destinos para irnos de luna de miel por fin nos decidimos por Puerto Vallarta, solo que queremos algunas ideas de lugares que visitar estaremos por...

Esme Gomez, viernes 20-Nov-15 14 299
Laura
Por fin llegó el dia
Laura en Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2015 a las 08:35

Buen día chicas, les cuento que por fin llegó mi día b, estoy emocionada pero también nerviosa tan así que ni dormi bien y traigo un poco de ojeras, pero eso no hará que mi día sea maravilloso xq me...

Catalina, domingo 21-Jun-15 19 303
Laura
Invitaciones listas
Laura en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:47

Buen día a todas Hoy estoy mas q emocionada ya que el día de ayer me entregaron mis invitaciones y la verdad me gustaron mucho, siento que son algo diferente y q probablemente sera algo que no...

Hazel, lunes 30-Mar-15 11 221
Laura
Novios que nos casamos el 20 de junio
Laura en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas Me gustaría conocer a quien se casara el mismos día que nosotros y que tan avanzados vamos. Les cuento que nosotros ya tenemos casi el 90% pagado del salón, ya tengo mi vestido y el...

Laura, miércoles 25-Mar-15 3 92
Laura
Color de camisa
Laura en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola chicas Hace algunos días mi esposo compro su traje para la boda lo escogió en color beige, solo que le dieron un color de camisa amarillo muy claro, que xq tenia que resaltar entre los invitados,...

Bonie, viernes 20-Mar-15 8 155
Laura
Cómo organizar tiempos, presentación y boda
Laura en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:50

Hola chicas!!!! Bueno les voy a platicar un poco del dilema, tengo un niño de 2 años y 8 meses, el cual pues no es hijo de mi prometido, pero sin embargo el lo quiere y lo cuida como si fuera su padre...

Laura, jueves 19-Feb-15 4 328
Laura
Primer baile
Laura en Banquetes, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:57

Aunque falta tiempo para la boda aun no he pensado en que cancion podriamos bailar como ya esposos, bueno en ralidad no tengo idea. Podrian darme ideas de alguna cancion especial para ese dia???

Laura, miércoles 4-Feb-15 6 137

Grupos generales

Artículos por temas