Ir al contenido principal
Jania
Jania

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014

Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de... Ver más

Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de conocernos y darle el SI fue la decisión más bella de mi vida.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3915días 6hrs
Patsy
Suenan las campanas del incio de las bodas de agosto!
Patsy, El 31 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...

Joselin, lunes 24-Ago-15 37
Jania
A una semana y llegan mis zapatillas moradas!
Jania, El 24 de Julio de 2015 a las 22:12

Ya casi todo listo, mucha emoción, cero nervios.. tuve que dejar de tomar café y funcionó! Ya solo me faltaban mis zapatos, hoy los recogí y estan hermosos, tenía miedo que no me quedaran, pero me...

Jéssica, martes 30-May-17 14
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: La liga
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 06:05

Guapetonas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. Hoy comenzamos el día con uno de los elementos que más sensualidad le dan al look de novia: ¡La liga! ¿Cuál le pones a cada una? 1. 2. 3....

Paulina, miércoles 26-Oct-16 193
Anita
Tutorial de flores para ramo
Anita, El 29 de Enero de 2015 a las 22:27

Lo prometido es deuda Les dejo el tutorial de las flores de tela con broches. Si tienen alguna duda me dicen, nada más que tartaré un poquin en contestar porque tendré mucho trabajo esta quincena y...

Yaneli, martes 14-Jul-15 48
Tania
Que es normal que mi novio esté tan implicado en la boda?
Tania, El 24 de Junio de 2015 a las 13:02

He leido que muchas novias dicen que es "normal" que el novio sea apatico o poco desinteresado con las cosas respecto a la boda!!! y para mi eso no es normal...porque mi novio esta al pendiente de...

Yeng, lunes 8-Ago-16 237
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Aryentha
Así conocí a mi novio en una red social y ustedes?
Aryentha, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:01

Hola!!! Bueno les cuento como conocí a mi novio fue en facebook en un grupo de gym uno publique una foto de que me rompió una uña boxeando y el me contesto súper educado y le conteste y así resulta...

Chantal, martes 24-Mar-15 38
Miry
Monograma, me ayudan con su opinion!!!
Miry, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....

Liliana, viernes 1-May-15 129
Rocio
Empecé mi ramo!!! primeras flores
Rocio, El 19 de Febrero de 2015 a las 21:58

Hola!! de nuevo por aquí, ahora emocionada porque ya empecé mi ramo, hice las primeras flores, será morado con perla, espero les guste, a mi hasta ahorita me va gustando, en la foto no se aprecia muy...

Rocio, domingo 22-Feb-15 27
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
A
Precio de la nube !!!
Abigail, El 14 de Febrero de 2015 a las 09:30

Hola a todas y muchas felicidades !!! Tengo una pregunta alguna ah investigado o tiene idea de cuanto cuesta la nube ??? Gracias por sus comentarios y de nuevo espero que su día sea uno de los mejores...

Karla, martes 28-Mar-23 20 1
Gladis
Qué canción es o será la elegida para el primer baile como marido y mujer?
Gladis, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:34

Cuál canción será la primera que bailes con tu ESPOSO el dia de tu boda?

Karla, lunes 16-Feb-15 47
Noelia
Sueño VS distancia
Noelia, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:14

Hola a todos les cuento yo siempre deseé casarme al mas estilo rústico entre árboles bueno aun estamos viendo lo del salon estamos a menos de 50 días y estamos ya locos encontramos un lindo hotel...

Melissa, miércoles 11-Feb-15 10
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Carolina
Compartan sus centros de mesa
Carolina, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:20

Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas

Aranzazu, sábado 28-Nov-15 48
Elii
Presenten mascotas....
Elii , El 25 de Enero de 2015 a las 14:46

Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces

Ana Karen, miércoles 1-Jul-15 245
K
Ramo para aventar
Karla, El 26 de Enero de 2015 a las 21:38

Hola brides, pues hoy les quiero mostrar mi ramo para aventar. espero les guste ya que yo lo hice pero que creen el ramo al aventarse se divira en 3 pequeños racimos para que sean 3 afortunadas jejeje...

Anabel, viernes 16-Oct-15 18
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
Yadira
Mi amor está lejos de mi
Yadira, El 22 de Enero de 2015 a las 21:05

Mandemos buenas vubras a aquellas parejitas que por la circunstancia que sea esta noche están a distancia!! si mañana despiertan con una sonrisa, ya sabremos lo que habrán soñado

Valeria, sábado 31-Ene-15 27
Lucy
Crear invitaciones!!!!!
Lucy, El 21 de Enero de 2015 a las 08:33

Hola chicas, estoy comenzando el siguiente paso para el gran día : mis invitaciones!!!!! Como muchas de nosotras no quiero q esto sea un gasto inecesario así q he pensado en hacerlas yo !!!!! Pero no...

Tanni, viernes 23-Ene-15 23
Felipon
Pláticas prenupciales
Felipon , El 21 de Enero de 2015 a las 00:04

Hola una pregunta: Que puedo hacer para hacer mis pláticas prenupciales si mi novia vive en una ciudad diferente a la mía y casi no puedo ir a verla??

Marisa, miércoles 21-Ene-15 5
M
Como organizar una boda en otro estado
Myriam, El 20 de Enero de 2015 a las 09:43

Hola buen día Vivo en D.F. pero se me ha complicado mucho encontrar proveedores que realemente cuenten con lo que deseo, o que no sean tan caros, lo peor es que no conozco proveedores cerca de Dolores...

Myriam, jueves 29-Ene-15 6
Nancy & Dorian
Peinado con fleco????
Nancy & Dorian, El 17 de Enero de 2015 a las 22:03

Hola chicas, yo uso fleco y me gusta mucho y en el día de mi boda me gustaría un peinado con el , pero en mi casa dicen que seria mejor llevar la cara totalmente descubierta, que hagoo???

Inés, lunes 19-Ene-15 12
Bere
Lista la carta de traslado!! yupi
Bere, El 13 de Enero de 2015 a las 09:58

Hola brides! Solo compartir con ustedes la alegría que me da tener en mis manos la dichosa y esperada "Carta de Traslado", lista para ser enviada a la Parroquia en donde será nuestro enlace...

Jose, jueves 6-Ene-22 44
Ivonne
Urgeeee bajar kilitos
Ivonne, El 14 de Enero de 2015 a las 22:43

Niñaaaaaas! Úrgeme su ayuda, estas fiestas, el frío y mi debilidad me hicieron subir unos kilitos que necesito bajar cuanto antes ya que tengo la sesión en 1 mes algunos tips

Lidia A., jueves 15-Ene-15 21
Ely Zavala
Cinturones de brillitos para vestidos de novia
Ely Zavala, El 14 de Enero de 2015 a las 18:15

Buenas tardes mis hermosas brides!!! Saben??? A mí, me encantan los vestidos de novia con cinturón, se me hacen muy hermosos y femeninos, y mi vestido tendrá un cinturón de brillitos, ustedes se...

Mariana, jueves 22-Ene-15 36 1
Jenn
Iniciando curso pre matrimonial
Jenn, El 8 de Enero de 2015 a las 10:41

Estoy muy emocionada pues este domingo inicio el curso prematrimonial con mi novio, lo mas graciosos es que como el esta en el estado de mexico y yo en Jalisco lo tomare via Skype. lo tomaremos junto...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 14
Patsy
Avance: etiquetas para invitaciones!
Patsy, El 5 de Enero de 2015 a las 11:25

Diiiiiias, continuando con los avances ahora les cuento que despues de por fin tener mis invitacione ( Avance: por fiiiin mis invitaciones! ) la gran duda era como rotularlas por que recorde que...

Patsy, martes 21-Jul-15 30
Tania
La lista de invitados
Tania, El 29 de Diciembre de 2014 a las 16:30

Que tan dificil puede ser realizar esta lista, pues en mi caso creo sera uno de los mas grandes problemas, yo quisiera una boda con pocas personas pues solo deseo que asistan las personas que...

Jania, martes 30-Dic-14 2
Ibhy
Vestido damas de honor :(
Ibhy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 14:35

Este es mi tercer debate, despues del de mis invitaciones y mis zapatillas de novia y pues este es para hablarles sobre los vestidos de mis damas de honor. Pues resulta que en un principio habiamos...

Gabbs, sábado 19-Nov-16 20
Gaby
Coche o camioneta??
Gaby, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:55

Hola chicas, estoy viendo lo del coche de bodas, pero tengo una preguntota. alguna de ustedes llego a la iglesia o recepcion en una camioneta 4x4, cheyenne, lincoln, lobo, etc

Ruth, lunes 22-Dic-14 9

Grupos generales

Artículos por temas