Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aryentha
Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos

Así conocí a mi novio en una red social y ustedes?

Aryentha, el 20 de Marzo de 2015 a las 14:01 Publicado en Antes de la boda 0 38
Hola!!!
Bueno les cuento como conocí a mi novio fue en facebook en un grupo de gym uno publique una foto de que me rompió una uña boxeando y el me contesto súper educado y le conteste y así resulta que el también boxea, y enseguida recibí un inbox de el ya que yo lo esperaba jajaja y hablamos hasta muy noche ese fin de semana vino a verme nos conocimos y así vino todos los fines d semana aparte de que me encanta que es caballeroso atento educado y un pluss esta guapo claro para mi es el mas guapo del mundo jajajaja, y bueno nos hicimos novios jajaja les cuento y siento no se cosquillas que lindo, como muchos o todos pues discutimos Pero se soluciona todo de verdad estoy enamorada de el mejor hombre!
Les dejo una foto del comentario que me hizo primero hijo besos!

Asi conoci a mi novio en una red social y ustedes? - 1

38 Respuestas

Última actividad por Chantal, el 24 de Marzo de 2015 a las 10:22
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo lo conocí x mi mamá ella es estilista el dice q tenía mucho tiempo de verme pero yo no recuerdo iba a cortarse el pelo cada semana le hablaba a mi mamá de mi q está muy bonita ,q le gustaba mucho ,etc hasta q mi madre se ánimo a presentármelo y desde ahí q tocamos nuestras manos y m dijo mucho gusto m encanto Smiley smile pero lo chistoso de todo esq es lo vecino nos divide una casa y yo no lo había visto jajajjaja y desde el momento q nos presentaron m esperaba todas las tardes a fuera de su casa para saludarme m invito a salir y así empezamos a conocernos jajajja y pues surgió el amor después de 2 años de relación decidimos formalizar más nuestra relación y fue así q m pidió ser su esposa Smiley smile y pues estamos a unos meses de unir nuestras vidas para siempre q emoción Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que tengan el mismo gusto por el box... Smiley laugh muchísimas felicidades a los dos.

• Responder
  • Martyna&miguel
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Martyna&miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwm muchas felicidadezSmiley smile yo conoci a mi prometido en un campamento de jovenes pero ai solo lo vi y nunca mas volvi a saber de el jaja pero un dia usmeando x fb con el fin de aversi veia su perfil, pues cuando va siendo mi sorpesa y veo su foto y dije sisisi si es el jaja y no dude ni tantito y que lo agrego e inmediatamente me acepto y que devolada me manda msje y me dice que si yo era la chava que avia conocid en el campamento y yo awwww siiii pense que no me recordarias y awwwww desde ai empezamos a platicar, el es de mty y yo soy de linares y estamos a 136 dias de unir para siempre nuestras vidas y ya no abra nada de distanciaSmiley smile))
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena

jajajajaja siiiiiii es INCREIBLE... no olvidare jamas como nos conocimos y como en verdad si hubo amor en serio, porque ya sabes que mucha gente le tiene miedo a esto, inclusive a mi muchas veces me dijeron que estaba loca que me arriesgaba mucho...y mira ahora con orgullo les puedo decir SI SE PUEDE CONOCER GENTE LINDA Y HASTA EL AMOR

mucha suerte nena un beso y gracias por leer mi historia

un beso

• Responder
  • Anyeli
    Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji gracias hermosaaaa!!
    Varias personas nos dicen lo mismo que hacemos una linda pareja.. Y lo creo.. El es un rey!!
    • Responder
  • O
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Oli&mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd literal nena!!!!!!!!!!

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena,un abrazo!
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo tanto, de las redes sociales pueden surgir relaciones bonitas y serias.

Yo conoci a mi novio aqui en el trabajo, tenemos 10 años de conocernos y casi 3 de novios

que bonita historia la tuya

• Responder
  • Aryentha
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A www q padre felicidades se ven súper lindos juntos!
    • Responder
  • Aryentha
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!
    Ay q padre Smiley smile felicidades!
    • Responder
  • Aryentha
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entonces si hacían bonita pareja felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Aryentha
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que padre el destino existe Smiley heart
    • Responder
  • Aryentha
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crees!!! Así es na vida un día normal se convirtió en un día excepcional!
    • Responder
  • Aryentha
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff que padre felicidades que emoción!
    • Responder
  • Aryentha
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow que padre!!!! Felicidades!
    • Responder
  • Aryentha
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto!!!! Así nos paso a nosotros también es una sensación increíble y seguramente ahora q me escribiste su historia tuviste mil ganas de abrazarlo y amarlo jeje por q me recordaste y quiero abrazar y besar a mi novio!
    • Responder
  • Aryentha
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula muchas felicidades!!!! que genial!!!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA

JAJAJAJA VALLA ES UN VIRUS ESTO!!!! PERO EL BENDITO INTERNET NOS AYUDO A MUCHAS! Y ME INCLUYO, PORQUE YO TAMBIEN CONOCI A MI AMOR EN UNA PAGINA PARA CONOCER GENTE CON FINES DE AMOR Y BUENO SE DIO TODO DE UNA FORMA TAN LINDA, ME ACUERDO QUE EL PRIMER DIA QUE CONTACTAMOS EN ESA PAGINA, YA ERAN CASI LAS 10 DE LA NOCHE Y YO TENIA QUE DARME UN BAÑO Y PREPARARME MI LUNCH PARA EL DIA SIGUIENTE Y LO UNICO QUE LE DIJE FUE, ME ESPERAS 15 MINUTOS TENGO QUE HACER ALGUNAS COSAS, ME DIJO QUE SI ME ESPERABA, Y LOS 15 MINUTOS SE HICIERON COMO 40 MINUTOS TOTAL QUE CUANDO ENTRE DE NUEVO A ESA PAGINA ME DIJE NO VA A ESTAR ESPERANDOME SI LE DIJE 5 MINUTOS Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE AHI ESTABA ESPERANDOME Y BUENO CHATEAMOS POR CASI 2 HORAS ME LA PASE SUPER Y PARA DESPEDIRNOS NOS PASAMOS LOS NUMERO DE CEL Y A LOS MINUTOS DDESPUES DE APAGAR LA COMPU QUE SUENA EL CEL Y ERA EL Y OTRA HORA PLATICANDO COMO SI YA NOS CONOCIERAMOS DE AÑOS... ESE DIA CASI NI DORMI ME LEVANTE BIEN DESVELADA PERO EMOCIONADA, SENTI UNA QUIMICA GENIAL CON EL Y BUENO VALIO LA PENA HOY YA ESTAMOS A PREPARATIVOS DE NUESTRA BODA Smiley heart

• Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca deja de sorprenderme la manera en la que conocemos a personas, y en este caso a la persona que cambio nuestra vida. Yo conoci a mi prometido en un baby shower!, jaja, aqui esta de moda que toooodoo se haga mixto, y bueno resumiendo, ahi nos encontramos y conocimos.. nos gustamos, el se lanzo .. y 2 años despues, decidimos que queriamos unir nuestras vidas por el resto de nuestros dias..

• Responder
  • Cristina y Carlos
    Novia Frecuente Agosto 2015 Jalisco
    Cristina y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy que padre!! Pues yo conoci a mi futuro esposo en el hospital. Yo estaba dando mi servicio social y el tenia guardias en el mismo hospital que yo y me tocaba llevarle analgesia y sedacion a sus pacientes de la terapia y pues él comenzo la platica y a bromearme cada vez que iba y pues asi comenzo la amistad hasta que me invito a salir. Quedamos y desde entonces todo fluyo solito y ya tenemos 5 años 3 meses juntos y a 4 meses de la boda.... lo amo Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Junio 2016 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo fuimos juntos a la primaria y a la secundaria, cada quien siguió su vida y un día una amiga me obliga a ir a una fiesta porque iría un chico que le gustaba y termine encontrando al amor de mi vida en ese lugar
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien comonoci a mi prometido por facebook , yo publieque algo enelmuro de una excompañera y el contesto la publicacion empezamos a platicar y al dia siguiente me agrego al msn interno de la empresa , ambos trabajamos para cerveceria cuauhtemoc moctezuma , pero en difernte areas y diferentes edificios , y de ahi empezamos a platicar me agrado tanto , al MES lo conoci y ese dia nos hicimos novios,

resulto que aparte de trabajar para l a misma empresa vivimos como a 20 mnts de ditancia , tenemos infinidades de personas en comun , y un dia checando las fotos de varios eventos del trabajo adivinen que Smiley tongue ,,, el sale en casi todas en la parte de atras o por un lado ,,, ahora si creo en el destino Smiley smile

• Responder
  • O
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Oli&mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa yo conoci a mi esposo-prometido xD en el trabajo fue muy chistoso peroooo por azares del destino coincidimos ya que un día estaba sacando copias y el llego como nuevo de sistemas y se paro junto a mi y su compañero dijo ustedes hacen una muy bonita pareja y rojos los dos yo sali huyendo de ahi jajajaja y de ahi fue el principio de una hermosa historia de esto fue en el 2011 osea que ya llevo 4 años desde que aparecio en mi vida :3

• Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena coincidieron en los mismos gustos! yo conocí a mi amor en una fiesta que realizó un amigo que teníamos en común.
    • Responder
  • Anyeli
    Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaajajajaja entonces es más común de lo que yo pensaba??.. Solo que en mi caso fue en badoo.. Tenía tantas ganas de conocer España pero no quería hacerlo en un tour.. Y sabia que mis amigas al final me iban a dejar plantada en un viaje que habíamos pensado en hacer juntas.. Y como soy muy de armas tomar comenze a investigar y a buscar amistades que me pudieran asesorar acerca de los lugares a conocer y sobre todo los lugares donde podría hospedarme sin pagar una fortuna.. Y ahí estaba el.. De varias personas con quienes comenze a platicar el que estaba presente siempre era el.. Hasta q inevitablemente intercambiamos whatsapp y seguimos.. Seguimos.. Seguimos... Seguimos...y bueno.. Mejor guía de turistas personal no pude tener.. Haberlo conocido fue una gran bendición y hoy estamos enamorados y felizmente comprometidos Smiley smile

Así conocí a mi novio en una red social y ustedes? - 1

Así conocí a mi novio en una red social y ustedes? - 2
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay... yo también conoci a mi novio en facebook, y en un grupo, pero este grupo era de amigos de mazatlán, y bueno, era mega tarde, y super aburrida que estaba que postee lo que para mi fue la mejor posteada de mi vida jajaja... ese "like y te agrego, le dio like, comenzamos a chat y al paso de 6 meses nos conocimos en persona, en una semana nos hicimos novios y heme aqui, a 2 meses de casarnos Smiley ring bendito Dios..,. bendito facebook... bendito el insomnio jejeje

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pedir tareas y prácticas de laboratorio por el difunto msn cuenta?
    Saludos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo conocí en badoo jajajaha
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, también conocí a mi esposo por una red social hace 5 años por metroflog jajaja

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja eres de las mías! yo también guardo los mensajes de toda la historia de nuestro noviazgo. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas