Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aryentha
Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos

Así conocí a mi novio en una red social y ustedes?

Aryentha, el 20 de Marzo de 2015 a las 14:01

Publicado en Antes de la boda 38

Hola!!! Bueno les cuento como conocí a mi novio fue en facebook en un grupo de gym uno publique una foto de que me rompió una uña boxeando y el me contesto súper educado y le conteste y así resulta que el también boxea, y enseguida recibí un inbox de el ya que yo lo esperaba jajaja y hablamos hasta...
Hola!!!
Bueno les cuento como conocí a mi novio fue en facebook en un grupo de gym uno publique una foto de que me rompió una uña boxeando y el me contesto súper educado y le conteste y así resulta que el también boxea, y enseguida recibí un inbox de el ya que yo lo esperaba jajaja y hablamos hasta muy noche ese fin de semana vino a verme nos conocimos y así vino todos los fines d semana aparte de que me encanta que es caballeroso atento educado y un pluss esta guapo claro para mi es el mas guapo del mundo jajajaja, y bueno nos hicimos novios jajaja les cuento y siento no se cosquillas que lindo, como muchos o todos pues discutimos Pero se soluciona todo de verdad estoy enamorada de el mejor hombre!
Les dejo una foto del comentario que me hizo primero hijo besos!

Asi conoci a mi novio en una red social y ustedes? - 1

38 Respuestas

• Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo conoci al mio en la iglesia somos cristianos y el primer dia que hablamos me dijo por donde vivia y no lo podia creer es practicamente mi vecino!!! Total empezo q ir por mi y llevarme y bueno su carro se descompuso mil veces y teniamos viajes en grua muchisimas aventuras, sin duda tuvimos un cupido motorizado y lo raro que en cuanto nos hicimos novios no volvio a fallar jejeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, también lo conocí por facee y de intermediario fue una estación de radio jeje aquí fui yo la aventada y le envíe una solicitud de amistad, la acepto,platicamos y a los 3 meses lo conocí.
    • Responder
  • Jania
    Novia Frecuente Agosto 2015 Michoacán
    Jania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo conocí por facebook. Mi novio vivía en pueblo vecino y teníamos amigos en común, unas primas a las que fui a visitar, subí unas fotos y las etiqueté, él me vio y me agregó. No acostumbro a agregar a desconocidos, pero como se apellida igual a mis primas pensé que era algún pariente lejano, pero era mi futuro esposo!! Fue hace un año apenas y ya faltan 4 meses para nuestra boda.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Smiley smile yo conocí a mi prometido en la Universidad. Yo iba en 3er semestre de ingeniería en sistemas y el ya se había dado de baja anteriormente y ese semestre decidió regresar y entro a física en mi salón. En una práctica yo sin conocerlo le pedí su bolsita de resistencias y me dijo, claro toma las que gustes. Y pues nunca se las regrese jaja y el me buscaba para que se las regresara, me saludaba y su perfume me enamoró. Empezamos a salir y pues ya estamos a 98 días de la boda. Benditas resistencias jeje.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, yo conoci a mi esposo cuando mande a hacer unas playeras para el jardín de niños donde estaba, el era empleado de la cerigrafia donde iba ese día el me atendió y desde ahí comenzó todo
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale hermosa felicidades, fijate que yo conocía mi esposo en badoo, sin saber claro luego lo topé en el oxxo peleando por un cornetin jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas