Ir al contenido principal
Jania
Jania

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014

Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de... Ver más

Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de conocernos y darle el SI fue la decisión más bella de mi vida.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3915días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jania
A una semana y llegan mis zapatillas moradas!
Jania en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2015 a las 22:12

Ya casi todo listo, mucha emoción, cero nervios.. tuve que dejar de tomar café y funcionó! Ya solo me faltaban mis zapatos, hoy los recogí y estan hermosos, tenía miedo que no me quedaran, pero me...

Jéssica, martes 30-May-17 14 496
Jania
Duda! novias que compraron vestido EUA
Jania en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:52

Hola muchachas como decimos acá jeje una pregunta, cuando compran el vestido en EU te lo entregan en el momento o tienes que volver por el o cómo? Yo quiero comprarlo allá pero me queda un poco lejos...

Alejandra, miércoles 19-Nov-14 19 422
Jania
Promociones del buen fín
Jania en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:27

Chicas estén atentas con los proveedores que anden cotizando, yo iba apartar el fotógrafo ayer y hoy miré en su facebook que tiene promociones, alcancaré un paquete más completo!! También revisé el...

Maribel, viernes 14-Nov-14 12 310
Jania
Qué opinan de estas invitaciones??
Jania en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:58

Hola amiga, mi boda será en jardín en verano y quiero hacer mis invitaciones como estas, diy por supuesto, forrar los sobres con papel estampado y diseñar la tarjeta con los colores de mi boda morado,...

Jania, domingo 9-Nov-14 20 1,067
Jania
Duda, la web boda desde la aplicación.
Jania en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:53

Una pregunta, alguien sabe si se puede editar la web de bodas.com.mx desde la aplicación? Es que la abrí desde mi pc en el trabajo pero no quiero que me descubran jiji y quiero abrirla desde mi cel,...

Jania, miércoles 5-Nov-14 3 145
Jania
Cuánto durará tu boda?
Jania en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:46

Amigas, una persona me dijo que la boda es un gasto innecesario, mucho dinero para gastartelo todo en un día no es cierto!! Tu boda no durará lo que la ceremonia ni 5 hrs de recepción, empieza desde...

Ana Díaz, lunes 3-Nov-14 13 303

Grupos generales

Artículos por temas