Mexicaltzingo, Estado México · Desde Enero del 2015
El día mas importante de mi vida.
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Yo soy de Jalisco mi novio del Estado de México, estamos a distancia pero el 6 de Junio en nuestra boda eso terminara. Nos casaremos por la tarde una pequeña ceremonia. Ambos estamos trabajando para ese gran día y para nuestra vida juntos. Estamos muy felices. Es el día mas feliz de nuestra vida y el inicio de una gran aventura.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11Hola Chicas, Soy nueva por aquí pero ya soy adicta jeje, he encontrado muchísima información super útil con sus posts y debates. Quisiera saber si alguien de ustedes ha rentado un smoking (novio) en...
Chic@s, Acabo de salir de mi evaluación de desempeño (sí, ese momento de retroalimentación que tanto tememos) y digamos que no fue ni la peor pero tampoco la mejor que he tenido. Salí con un...
Hola amiguitas (os) así como lo leen me apenas tengo un mes de casada y me siento super agotada con la casa, el trabajo y el esposito. Casi no duermo, al día solo tengo libre de 3 a 6 de la tarde, y...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4096 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 4096 días
Participé en el post de Carine
Hace 4096 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas