Ir al contenido principal
Jenn
Jenn

Mexicaltzingo, Estado México · Desde Enero del 2015

El día mas importante de mi vida.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3971días 5hrs
P
Búsqueda smoking en el df
Patricia, El 22 de Enero de 2015 a las 05:01

Hola Chicas, Soy nueva por aquí pero ya soy adicta jeje, he encontrado muchísima información super útil con sus posts y debates. Quisiera saber si alguien de ustedes ha rentado un smoking (novio) en...

Camelu, domingo 1-Feb-15 18
Carine
Cuando no nos entendemos
Carine, El 21 de Enero de 2015 a las 19:58

Chic@s, Acabo de salir de mi evaluación de desempeño (sí, ese momento de retroalimentación que tanto tememos) y digamos que no fue ni la peor pero tampoco la mejor que he tenido. Salí con un...

Monica, martes 3-Feb-15 9
E
A un mes... me siento agotada ayuda.
Evangelina, El 21 de Enero de 2015 a las 12:03

Hola amiguitas (os) así como lo leen me apenas tengo un mes de casada y me siento super agotada con la casa, el trabajo y el esposito. Casi no duermo, al día solo tengo libre de 3 a 6 de la tarde, y...

Jenn, sábado 31-Ene-15 84
Karla
Tradición de mi ciudad
Karla, El 25 de Enero de 2015 a las 23:41

Hola a todas, no sabía bien en donde debía ir este debate pero lo puse aquí, bueno anterior mente platique las cosas de mi ciudad, sobre los trajes típicos de aquí & las ropas modernas que se...

Hazel, domingo 22-Feb-15 22
N
Y a falta de novio... sé casó con ella misma
Nayeli, El 28 de Enero de 2015 a las 10:27

Hola nenas y nenes : Buen día a todos, y como siempre yo con mis chismes jejeje y bueno ayer vi en el face una noticia asi como de que una chava se había casado con ella misma con ceremonia, anillos,...

Jenn, viernes 30-Ene-15 18
Jenn
Consejos pre matrimoniales
Jenn, El 27 de Enero de 2015 a las 16:09

Bueno aqui les dejo unas de las cosas que me parecieron interesantes del curso prematrimonial que estoy tomando, este domingo pasado se hablo de los tiempos entre pareja, y de como organizar una...

Bianca, viernes 30-Ene-15 25
Jenn
Iniciando curso pre matrimonial
Jenn, El 8 de Enero de 2015 a las 10:41

Estoy muy emocionada pues este domingo inicio el curso prematrimonial con mi novio, lo mas graciosos es que como el esta en el estado de mexico y yo en Jalisco lo tomare via Skype. lo tomaremos junto...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 14
Abril
¿Soy la única que se estresa con el contador para la boda?
Abril, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:02

Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...

Airy, martes 27-Ene-15 143
Efigenia
Con o sin velo???
Efigenia, El 7 de Enero de 2015 a las 20:53

Yo la verdad NO VOY A USAR VELO!!! la verdad es algo muy estorboso; aunque en ratos me la pienso porque quiero que el escote de la espalda de mi vestido sea un poco abajo de la cintura, pero solo en...

Laura, lunes 12-Ene-15 22
Sandra
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Jalisco
Sandra, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:26

¡¡¡ Hola a todos los que se casan el 06 de Junio !!! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Qué han apartado, qué les falta, qué ideas tienen? Saluditos !!

Sandra, lunes 30-Mar-15 21

Grupos generales

Artículos por temas