Mexicaltzingo, Estado México · Desde Enero del 2015
El día mas importante de mi vida.
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
11Hola Chicas, Soy nueva por aquí pero ya soy adicta jeje, he encontrado muchísima información super útil con sus posts y debates. Quisiera saber si alguien de ustedes ha rentado un smoking (novio) en...
Chic@s, Acabo de salir de mi evaluación de desempeño (sí, ese momento de retroalimentación que tanto tememos) y digamos que no fue ni la peor pero tampoco la mejor que he tenido. Salí con un...
Hola amiguitas (os) así como lo leen me apenas tengo un mes de casada y me siento super agotada con la casa, el trabajo y el esposito. Casi no duermo, al día solo tengo libre de 3 a 6 de la tarde, y...
Hola a todas, no sabía bien en donde debía ir este debate pero lo puse aquí, bueno anterior mente platique las cosas de mi ciudad, sobre los trajes típicos de aquí & las ropas modernas que se...
Hola nenas y nenes : Buen día a todos, y como siempre yo con mis chismes jejeje y bueno ayer vi en el face una noticia asi como de que una chava se había casado con ella misma con ceremonia, anillos,...
Bueno aqui les dejo unas de las cosas que me parecieron interesantes del curso prematrimonial que estoy tomando, este domingo pasado se hablo de los tiempos entre pareja, y de como organizar una...
Estoy muy emocionada pues este domingo inicio el curso prematrimonial con mi novio, lo mas graciosos es que como el esta en el estado de mexico y yo en Jalisco lo tomare via Skype. lo tomaremos junto...
Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...
Yo la verdad NO VOY A USAR VELO!!! la verdad es algo muy estorboso; aunque en ratos me la pienso porque quiero que el escote de la espalda de mi vestido sea un poco abajo de la cintura, pero solo en...
¡¡¡ Hola a todos los que se casan el 06 de Junio !!! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Qué han apartado, qué les falta, qué ideas tienen? Saluditos !!