Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2014
Hola soy Mary, tengo 26 años, soy Cristiana, me caso en Diciembre 2014, no soy muy creativa y por eso ando por estos rumbos, me encanta la página, Dlb
- Novia Frecuente
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola brides! les muestro los adornos que me ayudó a hacer mi hermana para mi boda, fueron hechos con foamy, bolas de unicel y las bases me las hicieron de alambron, cortamos petalos dobles de foamy,...
Bueno, anteriormente les habia comentado que cambiamos fecha y seria o es aun Mayo (no lo se aun)¡¡¡, pues estuvimos viendo salones y nos gustaron 2 de ellos muy diferentes entre ellos pero los 2 muy...
Amigas de la comunidad, una pregunta.... ustedes que opinan respecta a que tipo de zapatos usar en una boda en la playa, sandalias, balerines, zapatos de tacón... por cual votan?
Hola nenas, he estado viendo anillos mi prometido y yo queremos algo original y especial he visto algunos díganme que opinan yo creo q el único requisito es que sean 2 no?? Q opinan y si ustedes ya...
Hola ya habia dejado tiempo sin pasar por aqui y bueno ya apartamos el vestido y el salon y la iglesia el vestido no es como el que tenia en mente pero esta lindisimo de hecho me conquisto en cuanto...
Pued brides, ya fue el día! la vdd pasaron un millón de cosas que ya contare en mi crónica pero de mientras les dejo unas fotos que me han estado pasando mis amigas, ya les enseñare las oficiales en...
HOLA CHICAS HERMOSAS QUE TODO LO PUEDEN Y SABEN Y SI NO SE LO INVENTAN! AYER POR FIN MI NOVIO Y YO SEPARAMOS SALON Y AL MOMENTO EN QUE LA CHICA QUE NOS HIZO EL CONTRATO NOS PREGUNTO: QUE COLOR SERAN...
Hola chicas, este es un debate que les juro me da risa contarles, y tambien lo hago porque quiza una que otra esta igual que yo y espero no se sienta la unica. Pues nada, que siempre he sido de...
Chicas estoy triste! Yo me caso en diciembre pero el hermano de mi novio se casa en junio, 6 meses antes que nosotros! No hay problema con eso, lo que me puso triste fue que hoy mi suegra, mi novio y...
Queridas brides =) hoy les platico k estoy contenta, ayer cerre el trato pára el pastel y lo mejor de todo es k nos saldra super barato, el chef k nos lo hara es un amigo de mi amors y nos lo cobrara...
Hola chicos, les muestro mis invitaciones, me las hizo una amiga pero confieso que el listón inicial no me gustó pq es color rosa barbie, el color de mi boda es rosa mexicano, les dejo el antes y el...
Recuerdan el concurso que Yadi abrio sobre los Oscar de Bodas.com.mx?? Pues bien, aquí les traigo el resultado de Los mejores zapatos de novia..... Y el Oscar es para.... Los zapatos número 5 Para las...
Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...
Hola niñas y niños, mi prometido y yo estamos super felices por nuestro compromiso y por la boda, toda nuestra familia nos apoya y siempre que nos ven nos felicitan por la bonita pareja que formamos y...
Estoy super contenta porque el fin d semana pasado que salimos fuimos solo a ver' trajes y *.* taran!! Encontramos el traje perfecto y en un muy buen precio, así que sin dudarlo lo compramos :3 les...
Hola chic@s, despues de tanto pensar y decidir si queriamos o no adornar la entrada de la casa ya que ninguno de los dos queriamos lo tipico que es la estrella y la herradura pues decidi hacer otro...
Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????
Se ha puesto de moda que en un encuentro privado e íntimo, el novio vea a la novia antes de la ceremonia religiosa, para así (según los fotógrafos) tener mayor amplitud para hacer una toma que plasme...
Me hizo reir.. Asi que se los comparto Si te vas a casar muy pronto, deberías saber el proceso de preparación de la novia y el novio. Te damos una idea de lo que piensa cada quien horas antes de su...
Llego la hora de elegir!!! Cinthya López Pueden darme su punto de vista sobre su experiencia con el vestido, ya que he recibido algunas recomendaciones sobre las rentas y me gustaría saber que opinan...
El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...
El estudio señala que a las mujeres les gusta que las relaciones sexuales duren 30 minutos en promedio Sí, la mejor hora para tener sexo es cuando tú quieras, cuando a tu pareja y a ti se les antoje,...
Cuando es necesario empezar hacer los pagos correspondientes a cada uno de los provedores de servicios , nuestra boda es el siguente año. pero no nos queremos ver presionados en los pagos y mucho...
Chicas les comparto que al inicio de la organizacion de mi boda, mi amor y yo digimos que nos gutaria tener tulipanes para nuestros centros de mesa, pero al investigar encontramos que segun se dan en...
Hola Chicas nuestras abuelitas guardaban cosas debajo del colchón, pero que esta es la versión moderna de esta situación. Qué opinan si les gustaría tener una así? Saludos
Hola chicos y chicas. Hace poco Breendda comentó en un debate que su novio eligió como tema de boda el dorado y a ella le gustaría combinarlo con algo más. Entre mis sugerencias estuvo el esmeralda,...
Hola a tod@s el día de hoy les publico unas bodas únicas y que estoy segura poc@s querran tener. Todos estamos de acuerdo que cuando encontramos a nuestra otra mitad no queremos soltarla. Todos...
Hola chicas pues como el nombre lo dice necesito de su ayuda, pues resulta q vi un vestido del cual me enamore pero resulta que dónde lo venden no tienen vestidos en exhibición, solo es sobre pedido,...
Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las...
Hola, este 14 quedamos con mi novio que nos regalaríamos algo hecho por nosotros y les juro que me quebre la cabeza pensando.pero con.la boda tan cerca, a solo 8 días, no me pude concentrar! Así que...
Auxilio chicas, como algunas ya saben estoy planeando una despedida de solteros mixta, nada complicado (según yo). El tema es que ya tengo lo que les daré a las mujeres y sera una cajita que la pueden...