Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2014
Soy muy perfeccionista, fan de las manualidades, la fotografía y el diseño gráfico, amante del estilo vintage y una makeup artist freelancera.
- Novia VIP
- 5,140 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola amigas Antes que nada las extrañe muchisimo y hoy por fin les puedo compartir mi historia que comenzo asi, nos despertamos, desayunamos rapido y llego la chava que me hiba a maquillar, comenzo...
Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...
Chicas y chicos espero que estén muy bien, hace tiempo que les quiero compartir unos bouquets que decidí hacer, lis vi en vídeos e imágenes y creo que se ven muy lindos, además de fáciles de hacer y...
Hola amig@s en un debate, me compartieron este escrito y yo a su vez quise compartirlo con ustedes, aunque los anteriores debates han sido de mi cosecha, esta ocación, quiero robarle las palabras,(mas...
En una boda charra todo va acorde con este tema, hasta el sacerdote tambien puede ser charro, llevar bajo su sotana su traje de charro al cuello su moño de seda blanco bordado en plata. Los novios...
Chicas!!! Me preguntaba si es posible tener cortejo si solo te casas por el civil? Y si ya alguna lo incluyó, cómo hicieron para hacer la entrada de la novia? Graciasas por sus comentarios!
Hola a todos me podrian orientar en este tema se los agradeceria mucho.... y si ya ay informacion por aki xfas pasenme el link
Hola como todos saben el color blanco es el importante en una boda, pero siempre se busca otro color para constrastar con el blanco. el rojo es lindo pero es el color del amor pero siento que ya esta...
Brides así como lo leen, hoy estoy a 90 días del gran día B que emoción cada vez se acerca más a uds cuantos días les fata, y novias del 20 de Diciembre, MANIFIESTENSE¡¡¡¡¡
Apenas son pruebas de los centros de mesa.... Son flores artificiales... Porque quiero que les duren para siempre a mis invitados
chicas que les parece mi librito? un poco largo pero me gustó!
Sí.....tal cual lo leen en el título, resulta que tenía el diseño de invitaciones perfecto y muy personalizado, los menús, el árbol de huellas y números de mesa hechos de madera, todo contratado con...
Hola chicas, estamos por comprar los anillos. Pero nos gustan varios modelos. Asi que necesito su ayuda , Estos son los elegidos, pero cual de estos modelos se les hace el mas padre? o ningúno jejeje...
Hola niñas aqui les subo la liga q le hice a mi amiga tambien se casara es super facil y mucho mas economica ya q las q vi estan super sencillas y carisimas la mia sera en color marfil ya estoy x...
Alguien me podria explicar como pener laa foto de perfil porfa. Saludos
Hola Chicas!! pues ya fue mi gran día!!! Ahora lo que me tiene con pendiente es que mi esposo este contento jajajjaa la verdad se que su mamá lo tenía muy cuidado en cuanto a alimentación, la vdd yo...
Bueno chicas les contare algo de terror que ninguna de nosotras quisiera pasar hahaha, esto paso hace unos 4 anios nos invitaron a una boda que era de una chica que era amiga de mi mama mucho menor...
No sabemos cuando, pero de que nos casamos, nos casamos en el 2015...!! Asi que MIL FELICIDADES a los que se nos adelanten y disfruten de ese dia, por que solo es una vez jijiii Y a los que vamos por...
Bueno, siguiendo con el recuento de los hechos.. un día después de Mi primer Despedida! fue mi boda civil. Ése día me levanté tempranito (y no digo desperté porque no dormí) Teníamos la cita en la...
hay veces me da cosita saber eso de que dicen.. esq yo si sali bien de mi casa.. una amiga me conto que algunas personas mujeres no es q salgan "bien" para ellas es como si fueran virgenes o algo...
Niñas hoy fui a ver los requisitos para la boda civil, y no es una opción el casarme por el civil el mismo dia de la boda religiosa pues me sale mucho mas caro, así que será un dia antes de la boda...
El gran dia.... Aunque tengo muy clara la idea que lo mas importante es lo que viene despues de ese dia hay palabras que han quedado grabadas muy fuerte en mi cabeza como por ejemplo... ¨Se supone que...
Hola guapas!!!! Me estrésa un poco esto, porque ya estamos separando cosas y no tengo idea de cuanto es el precio "normal" o lo que se debe gastar en ciertas cosas. Muchos nos dices que invirtamos más...
Hola chicas!!! curoseando por ahi, me encontre con unas esculturas de hielo para boda. Si quieren darle ese toque impactante a su boda y no pasa su presupuesto, ADELANTE!!!, realmente estan preciosos....
Aloha chicas! pues mi idea de peinado es pin up, se me hacen muy elegantes y femeninos, ustedes que opinan? como sera su peinado?
Hola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por...
Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...
Hola amigos! pues les cuento que mi contador dice 21 días y estoy muy feliz de que el gran día este cada vez más cerca!! y quiero compartir con ustedes parte de mis avances. Los recuerdos eran una...
Algunos novios tienen duda de cómo preparar una recepción íntima y especial para celebrar su boda. Las ceremonias de boda no tienen por qué ser pomposas, con muchos gastos y en grandes salones. La...
¡Hola! Les quiero compartir algunas fotos de mi sesión de novios ¡porque me encantaron! ¿Cuál les parece más bonita? Tengo que elegir una para el día de la boda Creo que esta se esta distorsionando...
Nosotros si Dios quiere nos casamos el 08 de agosto de 2015 y.... Hace 2 dias mi prometido y yo compramos nuestra primer cosa como pareja y fue: LA ESTUFA La verdad es que según yo encontré una súper...
Hola chicas les cuento que estoy algo triste y decepcionada porque tuve que cancelar el salón que tanto me había gustado, era el salón de mis sueños y los precios súper accesibles, les cuento: el día...