Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2014
Soy muy perfeccionista, fan de las manualidades, la fotografía y el diseño gráfico, amante del estilo vintage y una makeup artist freelancera.
- Novia VIP
- 5,140 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola brides me dirijo a ustedes porque estoy algo decepcionada, verán yo ya me había hecho a la idea de que mi boda solo será por lo civil y la verdad yo estoy muy entusiasmada con los preparativos y...
Me gustaría saber cual es el protocolo a seguir cuando se tiene cortejo en una boda civil!!! Ya que quiero que mi boda sea igual de significativa que una ceremonia religiosa!!!
El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude...
Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original,...
Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...
He leído miles de veces que es falta de respeto que una invitada vaya vestida de blanco a la boda, ustedes que opinan de eso??? A mi la verdad me parece algo ridículo por mas bonito que sea el vestido...
Les presento mis copas!!! Bueno así es como tengo planeado decorarlas!!!
Este traje nos gustó por el color tan inusual y por su elegancia, cuando mi novio lo vio le encantó!!! Y dice que va de maravilla con mi vestido amarillo!!! Como se darán cuenta este hallazgo fue...
En lo personal a mi me encantan y me parecen súper bonitos y femeninos, últimamente he tenido en mi cabeza la idea de un vestido no tradicional!!! Y ese estampado sería una buena opción... ustedes que...
Hola chicas les cuento que estoy algo triste y decepcionada porque tuve que cancelar el salón que tanto me había gustado, era el salón de mis sueños y los precios súper accesibles, les cuento: el día...
Hola brides!!! Recuerdan que hace tiempo les conté que mi primo me prestaría su salón??? Pues eso es cosa del pasado!!! Resulta que remodeló el lugar y no me gustó para nada el resultado final así que...
Después de mucho pensarlo llegamos a la decisión de que la boda será en color menta y dorado... tal vez algún toque de negro. Mi sueño de tener la boda blanca se desvaneció porque nos dimos cuenta que...
Jajajajajaja pues así como lo leen chicas, esa fue la reacción de mi novio al decirle que nos dieramos una vuelta por las florerias para cotizar la decoración!!!! Ustedes que opinan, las flores son...
Hola brides pues les cuento que yo solía ser de esas personas que estaban en contra de todo lo establecido, la idea de casarme y tener hijos era para mi una pesadilla, despertar siempre con la misma...
Como ya lo he mencionado anteriormente solo tendré ceremonia civil y queremos hacer nuestros votos y el ritual con los anillos. En que momento se debe hacer esto??? Se lo debo comentar al juez para...
Hola chicas debo confesar que ya me estoy haciendo adicta a esta página y quiero compartir todo con ustedes. En este caso se trata de mi pastel o como mi novio y yo decidimos llamarlo NUESTRO...
Estoy desde la app y no encuentro alguna opción que me diga como cambiar mi foto!!!
Como es??? Como se organiza??? Que se necesita??? Es una idea que me llama la atencion pero no se como ejecutarla por favor ayudenme!!!
Por fin pude cambiar mi foto de perfil, tuve que acceder a la pagina desde la laptop, pues esa que ven ahí soy yo, después de varios meses en el anonimato me presento para que me conozcan tal cual soy...
Hola brides!!! Checando en pinterest los tableros que tengo acerca de la boda m he dado cuenta de varias cosas, lo que yo pretendía en un principio era tener una hermosa boda muy sencilla e íntima y...
No es por presumir pero yo si me he ahorrado bastante dinero jeje. Mi boda solo será civil así que ya con eso me ahorro los gastos que conlleva la ceremonia religiosa como son las flores, el pago de...
Me gustaría saber si hay alguien en Zacatecas que haga maquillaje con aerografo y si pueden recomendarme a alguien que se especialice en los maquillajes para novia. Se los agradecería muchísimo!!!
Me podrían explicar que es y como se lleva a cabo???
En lo personal se me hace de súper mal gusto llevar padrinos hasta de servilletas, si no tienes los recursos necesarios para organizar tu boda lo.mejor es esperar a que agarre agua la nube como dice...
Como lo he venido mencionado en diversos debates yo solo tendré boda civil pero quiero que sea igual de importante como una ceremonia religiosa... mi duda es si para este evento puedo llevan damas de...
Chicas he notado que la corona de flores es una tendencia muy fuerte estos días y la he estado considerando, mis dudas son las siguientes: se puede usar corona de flores en una ceremonia de noche???...
Me siento algo tonta al preguntarles esto pero la verdad es que lo he intentado y al momento que participo en algún debate no puedo adjuntar una foto, podrían decirme como se hace esto???
Hola chicas me he dado cuenta que las tendencias en bodas son muy femeninas, colores pastel, flores en tonos durazno y rosa, mucho encaje, moños y demás... personalmente no me gusta mucho esa...