Hola amig@s en un debate, me compartieron este escrito y yo a su vez quise compartirlo con ustedes, aunque los anteriores debates han sido de mi cosecha, esta ocación, quiero robarle las palabras,(mas no el crédito) a un novio que publicó esto en una pagina de facebook. espero sea de su agrado y tenga el mismo eco, que tuvo en mi novia.
¡¡¡Hola a todas!!! aunque no lo crean; soy el novio... el que no se emociona, el que no participa, el que no entiende y el que no quiere... Claro; esto es según ustedes. Aunque ustedes crean que somos los que menos emocionados estamos por la GRAN FECHA, si lo estamos (a nuestra manera claro) si nos preocupamos (pagar todo es preocupante) claro que participamos (nos sentamos a escuchar y ver por horas sobre los vestidos de novia, cuando para mi son todos blancos grandes y caros. y para ustedes es una mar infinito de blancos y estilos...) Me doy cuenta que las bodas son realmente para ustedes y nosotros con que asistamos y digamos "ACEPTO" con eso basta. Pero entre todo su mar de hormonas, enojos y regaños no se dan cuenta que igual es importante esa fecha para nosotros porque es la fecha en el que tus días tendrán un nuevo significado y los compartirás con el ser mas preciado para ti que es LA NOVIA, MI FUTURA ESPOSA .... Novias cuando crean que su novio no se interesa, no participa bla bla bla, toma un tiempo, respira profundo, acércate, acaríciale y comprende un poco su percepción distinta de la boda (pero no menos importante que la tuya) y si con eso no reaccionan un tip: háblale de lo que te pondrás la noche de bodas o que es lo que quiere que te pongas (y verás que ahora si hay un mar infinito de lencería sexy colores y modelos más que los vestidos de novia jajaja) y ya. ASUNTO ACABADO....... YA AMOR, SUELTA LA PISTOLA, YA ACABÉ DE PUBLICAR!!!!! TE AMO