Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz y Aga
Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco

Soy el novio!!

Liz y Aga, el 20 de Septiembre de 2014 a las 13:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 72

Hola amig@s en un debate, me compartieron este escrito y yo a su vez quise compartirlo con ustedes, aunque los anteriores debates han sido de mi cosecha, esta ocación, quiero robarle las palabras,(mas no el crédito) a un novio que publicó esto en una pagina de facebook. espero sea de su agrado y tenga el mismo eco, que tuvo en mi novia.

¡¡¡Hola a todas!!! aunque no lo crean; soy el novio... el que no se emociona, el que no participa, el que no entiende y el que no quiere... Claro; esto es según ustedes. Aunque ustedes crean que somos los que menos emocionados estamos por la GRAN FECHA, si lo estamos (a nuestra manera claro) si nos preocupamos (pagar todo es preocupante) claro que participamos (nos sentamos a escuchar y ver por horas sobre los vestidos de novia, cuando para mi son todos blancos grandes y caros. y para ustedes es una mar infinito de blancos y estilos...) Me doy cuenta que las bodas son realmente para ustedes y nosotros con que asistamos y digamos "ACEPTO" con eso basta. Pero entre todo su mar de hormonas, enojos y regaños no se dan cuenta que igual es importante esa fecha para nosotros porque es la fecha en el que tus días tendrán un nuevo significado y los compartirás con el ser mas preciado para ti que es LA NOVIA, MI FUTURA ESPOSA .... Novias cuando crean que su novio no se interesa, no participa bla bla bla, toma un tiempo, respira profundo, acércate, acaríciale y comprende un poco su percepción distinta de la boda (pero no menos importante que la tuya) y si con eso no reaccionan un tip: háblale de lo que te pondrás la noche de bodas o que es lo que quiere que te pongas (y verás que ahora si hay un mar infinito de lencería sexy colores y modelos más que los vestidos de novia jajaja) y ya. ASUNTO ACABADO....... YA AMOR, SUELTA LA PISTOLA, YA ACABÉ DE PUBLICAR!!!!! TE AMO

72 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 26 de Diciembre de 2014 a las 01:01
  • Guadalupe
    Novia Adicta Marzo 2015 Sinaloa
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenoo.. Jejeje
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Abril 2015 Nuevo León
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y saben que es lo mejor de esto.

Para ta mi como EL NOVIO. ME GUSTA PARTICIPAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE

hacer que ella vea que la estoy apoyando. Ayudando. La novia por naturaleza piensa en los detalles y ver que tu novio al menos este al pendiente en lo más mínimo cuando ella ni siquiera te lo ha pedido es algo motivante

saludos

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guerrero
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja casi casi desceibieron a mi novio
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bien solo que en mi novio me estresa ya que se mete en todo y lo quiere la perfección jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bien solo que en mi novio me estresa ya que se mete en todo y lo quiere la perfección jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate aga me gusto y hace comprender a mi novio jaja me dio otra perspectiva de la situación
    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha esta muy bueno xD Smiley smile afortunadamentemi amow siempre anda conmigo checando todo y así n.n
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo apenas tuve un reclamo acerca de esto! mi hombre ( asi le digo) me reclamo que no tomara en cuenta sus sentimientos, el tambn esta emocionado y preocupado! jejeje y la verdad que de prnto nos ponemos egoistas y no vemos mas de lo que queremos! que lindo debate aga! tu siempre tan acertado! saludos a ti y a liz! Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja muy bueno... Yo lo se... Pero aún así se sentaba conmigo a ver todo listo bien le decía y lo que quería. En muchas ocasiones teníamos un presupuesto y si algo me gustaba y sobrepasaba el presupuesto el amorosamente me decía. Si mí amor no importa que cueste más, si eso lo quieres lo tendrás... Te amo y me gusta verte sonriendo así que despreocupate por eso. Si te gustó adelante.... Esos gestos en el me conmovian... Siempre antepuso lo que yo quería a lo que el quería. Claro el también escogió muchas cosas. Pero lo más grande es que a él no le gusta hacer cosas raras frente a las personas. Bueno pues lo convencí para que baila ramos un mix de novios. Y pues el lo hizo para darme gusto aunque en realidad el detesta eso. Claro está su amor por mi y yo se lo multiplicare
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja esta buenisimo!!! Que padre pq también se preocupan x los detalles pero si hay q entenderlos un poco y tomarlos en cuenta... Que digan si o no es mas q suficiente para elegir cosillas jeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj que hermoso pero la verda es que si, pareciara que no y si estan super emocionado, mi novio fue el de la iniciativa vamos a ver provedores y se sienta conmivo y muuuy hermoso, el se estresa a veces por que son muchas cosas pero comprende que para mi es muy emocionante, jajja ya mucho rollo, pero si tambien les es importante Smiley laugh

• Responder
  • Denis
    Novia Nueva Diciembre 2015 Jalisco
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajaj muy lindo gracias por publicarlo
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que increíble está Aga!!! Muchas gracias por publicarlo, se lo compartire a mi prometido Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está padre el debate sobre todo el final jajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito escrito la vdd gracias por compartir
    • Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Margarita!!

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi o mas atinado el escrito y tu debate. Gracias por compartirlo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo escrito! Lleva en sus letras mucha razón jeje gracias por compartir... Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaay q bonito novioooo, y q bonita reflexion Smiley smile, me encanta lo entusiasta q eres, y lo mucho q se nota q amas a liz Smiley smile muchas felicidades por ello, y muuuuchas gracia, pero con leerte me es suficiente, sigue siempre asi.... aaaah bueno, si quiero algo jeje, consciente mucho mucho a tu mujer Smiley winking saludinesss
    • Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Edith!! Mi padre me dio un consejo una vez, "Siempre carga a tu esposa en tu espalda, para que no vea el sufrimiento en tu cara" Los hombres debemos mostrar siempre fortaleza y servir como apoyo en todo momento, si nos derrumbamos quien las va a sostener? Si de plano ya estoy en el suelo, aun asi Liz tendra donde sentarse a descansar. Bueno que quieres de premio, algo que pueda cumplir desde la distancia, en poco tiempo y a travez de una computadora. tu dime.

• Responder
  • E
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq si se muestra tan estresado como yo, ahora si me vuelvo loca, es la parte fuerte siempre, aunq sea solo en apariencia, ya me gane mi premio???? Jiji
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si m gusto hasta se lo enseñe a mi novio y t dio la razon jahaha hasta yo ..... y yo si sabia q eras el novio éxito con sus preparativos
    • Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm, tu dices: "El esta super nervioso y estresado, pero conmigo se muestra como si nada pasara" No estoy en la cabeza de tu novio, pero yo actuo igual con Liz, Sabes porque? Nunca he hecho esto ni lo volveré a hacer, pero si me dices porque, te ganas un premio, y tu lo escojes(que pueda cumplirte desde aqui,)

• Responder
  • Nelly & Raul
    Novia Nueva Agosto 2015 Coahuila
    Nelly & Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuuuuck muy cierto yo ando armando un pancho a mi novio porque le digo que a el le vale y no le importa.... sin darme cuenta que es verdad lo que dices a menos en mi caso el me deja que yo elija todo lo que a mi me gusta pero pues yo emocionada y el super preocupado porque es un buen de dinero lo que se tiene que pagar....!!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Elizabeth, que bueno que te gusto el debate.

• Responder
  • E
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente hoy un buen amigo de mi novio me dijo q mi novio esta super nervioso y estresado, pero el conmigo se muestra como si nada pasara, justamente hoy me cae el 20, gracias por reafirmarlo Smiley smile
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha razon en sus palabras aveces estamos tan metidas en nuestro mundo perfecto q no vemos esos detalles
    • Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el plan, Karina, continuamente me halagan diciendo: Ay ojala mi novio estuviera tan involucrado como tu en la boda, creanme de todo corazón se los digo, es un halago! cuando me lo dicen me estimula a dar el ultimo spring en la planeacion de la boda, pero no soy el unico,, quieres verlo?

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/soy-el-novio-2da-parte--t75880

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Enero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoouu wooow me encantó, creó q con pocas palabras a varias nos cambió la percepción d ustedes los novios ..
    • Responder
  • Danny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo!!!!grax
    • Responder
  • Ilse Italia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Ilse Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que razón tiene!!
    • Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por acceder a mi peticion, y si lees a todas las novias que transfiero a este departamento de quejas, opinan lo mismo que tu, despues de leerlo, Felicidades, acabas de dar un paso hacia el entendimiento de tu novio.. segundo paso:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mujeres-lean-esta-campana-salvemos-a-los-hombres--t73458

ahi te espero!! ja ja ja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas