Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Odila
Novia Nueva Noviembre 2015 Quintana Roo

Cortejo en boda civil?

Odila, el 20 de Septiembre de 2014 a las 10:14 Publicado en Organizar una boda 0 8
Chicas!!!
Me preguntaba si es posible tener cortejo si solo te casas por el civil? Y si ya alguna lo incluyó, cómo hicieron para hacer la entrada de la novia? Graciasas por sus comentarios!

8 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 23 de Septiembre de 2014 a las 17:19
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me casé por civil si quieres revisa mi boda:

Esta fue mi boda

Para el cortejo el orden fue damas de honor, el novio y su mamá, mi mamá y el padrino, los pajes y la novia y su papá Smiley winking

• Responder
  • Odila
    Odila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las respuestas de todas!!! Smiley smile
    es que como somos de religiones distintas mi novio y yo optamos por una boda solo civil, pero yo quiero tener todo lo de una tradicional

• Responder
  • Odila
    Odila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa muuuuy bieeen!!! entonces ya no me siento extraña de hacer eso. Y vas a poner damas de honor?

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo problema nena he visto muchas novias de pa comunidad que a pesar de que su boda solo sera por el civil hacen todo lo que se haria en una boda tradicional Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Odilia!

Pues es un poco raro tener cortejo en la boda civil, la verdad nunca lo he visto pero la novia manda jajaja así que si tú quieres podrías tener, me imagino que tu boda por el civil será en algún lugar casa, salón o jardín, digo lo pregunto porque si sería muy raro llevar cortejo a las oficinas del registro civil. Saludos!

• Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré cortejo pero los padrinos de anillo no serán los testigos jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira es válido es tu boda y tu decides como! Yo igual me caso por el civil y el cortejo lo acomode de la siguiente manera:
    1.pajes tirando flores
    2.padrinos de anillos que son los testigos
    3.el novio con sus papas
    4. La novia con papas
    Lo acomode de esta manera por que no llevo madrinas más la pareja que serán los testigos los de anillos y como los de velacion! Llevan varios papales!
    Pero tu los puedes acomodar según se como de a tu ceremonia
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, la vdd nunca había visto eso del cortejo en una boda civil pero creo yo puedes buscar en internet datos ojalá una bride te pueda apoyar, peeeero, si he visto que hacen eso de los anillos, solo le dicen al juez que lo quieren hacer y el les da unas palabras y así chécalo saludos y mucha suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas