Ir al contenido principal
Mayelin
Mayelin

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio del 2014

Soy mayelin, tengo 23 años, soy licenciada en comunicación social. soy extrovertida, super amorosa, sencilla, amistosa, confiando siempre en Dios! !!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3168días 4hrs
Diangie
Invitaciones damas!!! :d así quedaron
Diangie, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:14

Hola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es...

Yazli, miércoles 20-Jul-16 72
Andrea
Nuestra boda
Andrea, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:31

Les muestro un poquito de lo que fue nuestra boda Sin duda uno de los días más felices de mi vida.

Andrea, martes 30-Dic-14 30
Angie
Por fin tenemos salón
Angie , El 30 de Octubre de 2014 a las 07:11

Hola. Chicas les comento estoy super emocionada, inmensamente feliz por que por fin tenemos salón, el día de ayer bloqueamos la fecha y lo mejor nos salió super económico y nos respetarán los precios...

Irma, jueves 30-Oct-14 13
Ale Novia Feliz
Ahora soy... Ale esposita feliz :) :)
Ale Novia Feliz, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:57

Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...

Salma, lunes 12-Ene-15 142
Katy
El último y nos vamos...
Katy, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:40

Hola a todas!!!! Espero que esten muy bien, esta semana para mi ha sido crucial, me han pasado muchas cosas, el stress se apodero de mi y el mal humor de mi novio, (mi mamá dice que es normal, que...

Iliana, jueves 12-Feb-15 140
Esme
Ya volvi! #cronicadeunabodanunciada
Esme , El 20 de Octubre de 2014 a las 10:23