Ir al contenido principal
Mayelin
Mayelin

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio del 2014

Soy mayelin, tengo 23 años, soy licenciada en comunicación social. soy extrovertida, super amorosa, sencilla, amistosa, confiando siempre en Dios! !!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3168días 4hrs
Diangie
Invitaciones damas!!! :d así quedaron
Diangie, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:14

Hola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es...

Yazli, miércoles 20-Jul-16 72
Andrea
Nuestra boda
Andrea, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:31

Les muestro un poquito de lo que fue nuestra boda Sin duda uno de los días más felices de mi vida.

Andrea, martes 30-Dic-14 30
Angie
Por fin tenemos salón
Angie , El 30 de Octubre de 2014 a las 07:11

Hola. Chicas les comento estoy super emocionada, inmensamente feliz por que por fin tenemos salón, el día de ayer bloqueamos la fecha y lo mejor nos salió super económico y nos respetarán los precios...

Irma, jueves 30-Oct-14 13
Ale Novia Feliz
Ahora soy... Ale esposita feliz :) :)
Ale Novia Feliz, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:57

Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...

Salma, lunes 12-Ene-15 142
Katy
El último y nos vamos...
Katy, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:40

Hola a todas!!!! Espero que esten muy bien, esta semana para mi ha sido crucial, me han pasado muchas cosas, el stress se apodero de mi y el mal humor de mi novio, (mi mamá dice que es normal, que...

Iliana, jueves 12-Feb-15 140
Esme
Ya volvi! #cronicadeunabodanunciada
Esme , El 20 de Octubre de 2014 a las 10:23

Buenos dias hermosas!! Que tal todo por la comunidad, yo regresando a mi realidad y acostumbrandome a mi nueva vida, tengo que escribir algo !extrañoooooo a mi madreee! jajaja que impresion, estoy...

Selene, viernes 24-Oct-14 93
D
Mis invitaciones sencillas
Dulce, El 15 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hola chicos y chicas pues al fin terminamos nuestras invitaciones, son muy sencillas pues contamos con poco presupuesto y estamos tratando de hacer muchas cosas nosotros mismos. Aquí se las dejo. ...

Raquel & Juan, lunes 20-Oct-14 28
K
Y llego el día tan anhelado
Karen, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:09

Chicas!! Hace ya bastante tiempo que no escribía aqui... La verdad la vida de casada es muy cansada jeje pero muy feliz, y hoy estoy aqui para contarles de mi boda, que enfecto fueron dos jeje pero...

Graciela, jueves 16-Oct-14 57
Yadira
Dónde te gustan los besitos??
Yadira, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:05

Sin doble sentido eh! Me refiero a la espectacular y memorable foto del beso de los novios, les traigo una selección de fotos con ideas de besitos así me cuentan cuál es su foto favorita y dónde les...

Romina, miércoles 15-Oct-14 34
Bárbara
Peinado para el gran día... aún estoy indecisa!
Bárbara, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:19

Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero...

Adriana, lunes 3-Nov-14 95
A
Recuerdos !!!
Araceli, El 14 de Octubre de 2014 a las 00:10

Chicas les presumo uno de los recuerdos que daremos en la fiesta ... yo quede fascinada ustedes que opinan?

Aurora, domingo 19-Oct-14 36
V
Invitaciones!!! :)
Viri, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:01

Hola chicas! pues al fin tengo tiempo de subir mis invitaciones, a mi mamá no le gustaron... pero a mi novio ya mi nos encantaron jeje y es lo que importa no se ven bien porque estan tomadas con el...

Tere, lunes 6-Oct-14 40
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
Zaii
Con ustedes...Mis invitaciones!
Zaii, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:59

Lo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como...

Zaii, viernes 7-Nov-14 127
Sheila
Por fin llegaron!! invitaciones de nuestra boda religiosa
Sheila, El 4 de Octubre de 2014 a las 00:00

Les dejo unas imágenes de mis invitaciones.!! Como escribí en el debate,! Por fin llegaron! Ya que me estaba desesperando de la espera, pero ya las tenemos con nosotros es una alegría enorme y...

Tere, lunes 6-Oct-14 17
Laura
Oficialmente avances!! _ring_)
Laura, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:16

Hola chicas... como están?? Yo súper feliz ya que hoy vengo a compartir les dos de mis avances que me tienen súper feliz... Ya por fin apartamos la iglesia, les cuento un poco el por que esta.. a mi...

Joseline, miércoles 8-Oct-14 60
Zury
Mis invitaciones
Zury, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:16

Hola brides pues estoy súper feliz hoy fuimos a cotizar las invitas y que creen pues que nos enamoramos de unas y pues como fue mi Hna con nosotros y mi cuñado pues ellos querían apoyarnos con eso...

Diana, lunes 29-Sep-14 14
Ale Novia Feliz
Muchas gracias!!! dios la bendiga a todas
Ale Novia Feliz, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:34

Hola chicas estoy a punto de ir a la camitAa!! Pero no me podía ir sin agradecerles a cada uno sus buenas vibras, palabras y porras. Les platico que hoy no paree de un lado a otro, mega feliz porq...

Lidia A., martes 4-Nov-14 66
Rubi
Vestidos Corte Sirena
Rubi, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:27

A mi en lo personal me encantan estos vestidos, les traigo varios vestidos de corte sirena. Espero les guste. Saludos (:!!! ...

Adriana, miércoles 27-May-15 46 1
Katy
Cuenta Regresiva!!! a 29 días
Katy, El 26 de Septiembre de 2014 a las 09:39

Después de tanto intentar subir fotos, y de casi hacer milagros, les comparto mis avances a 29 días! Primero les comparto un poco de mi prueba de peinado y maquillaje: Opción 1 opción 2 O Y ninguna de...

Ely Zavala, viernes 24-Oct-14 166
Ana & Marco
Avances a 6 Meses
Ana & Marco, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas, este debate que me emociona mucho, es para compatir los avances que tengo a 6 meses del día B yeiii ,,, con cada detalle que queda esto va tomando forma y estoy segura que todas conocen...

Ana & Marco, jueves 16-Jul-15 97
Ale Novia Feliz
Mis suculentas, recuerdos
Ale Novia Feliz, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:29

Hola chicas aqui ando corriendo ya que estoy a 2 diaaaasssss!! Estoy emocionadaaa, ansiosas y super nerviosa (confieso que los nervios han llegado a mi y en un grado impresionante) pero quise pasarles...

Yadira, jueves 25-Sep-14 47
Karla
Felizmente Casada, bendecida y amada!! parte 2
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:32

Hola comunidad hermosa!!! Que dijeron? esta ya nos dejó picad@s!! pues no!!.. en mi debate anterior Felizmente casada bendecida y amada les comente sobre los apuros que se vivieron al inicio de mi...

Denisse, miércoles 26-Ago-15 52
Mayelin
Desaparecida
Mayelin, El 21 de Septiembre de 2014 a las 12:01

Chicas estoy un poco desaparecida y ausente poquitos ya estoy trabajando gracias a Díos y llego tarde a la casa! Pero cada vez que puedo las leo y veo sus avances!! Estoy muy emocionada porque estoy...

Mayelin, martes 23-Sep-14 6
Selene
Es mi cumple :D
Selene, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:18

Siiiiii...hoy 15 de sep cumplo mis 24 años No quería hacer este debate pero como vivo sola desde ya hace casi un año, tendré que trabajar todo el dia. (De 9 am hasta la media noche ) pues necesito...

Selene, domingo 21-Sep-14 59
Andrea
No puedo!!!!
Andrea, El 21 de Septiembre de 2014 a las 12:52

Sigo sin poder subir fotos desde mi celular, no podía, ayer pude y hoy otra vez no. Ya des instalé e instale la app y no puedo! Help!!!!

Itzel, domingo 21-Sep-14 4
Beryy
Mis invitaciones y recuerdos d la iglesia, q opinan???
Beryy, El 21 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Chicas les muestro mis invitaciones y recuerdos para la misa, solo cambiaremos un poco para agregar color vino y vaya todo a juego con el resto d la boda. Cuentenme q les parece??? recuerdos de la...

Isbeth, domingo 21-Sep-14 11
Genesis
Nuestra primera despedida de solteros
Genesis, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:29

Este sábado que pasó, 6 de septiembre fue nuestra primera despedida de solteros, fue mixta, nos la organizó mi mamá, fue muy lindo porque todo estuvo super padre, divertido, todos participamos, y...

Natali & Eduardo, viernes 12-Sep-14 17
Bere
Y aquí están nuestras fotos casuales
Bere, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Cual les gusta mas? me faltaron fotos Ami me encantaron la penúltima la ampliare 8 x 10 y la ultima ya se amplio mas grande 16 x 20 gracias por leerme un abrazo

Bere, martes 16-Sep-14 128
Katy
Mi despedida de soltera
Katy, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Hola!!! aqui les dejo mi despedida! la verdad de los mejores dias que he pasado! y como lo prometi en el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-soltera-de-katy--t73384 que...

Bera, viernes 17-Oct-14 116
Genesis
Salón para nuestra fiesta
Genesis, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:31

Les muestro el salón donde será nuestra fiesta, simplemente me encanta, me aferra a él jejeje, las mesas son de cristal y tienen luz, se me hace muy bonito, la mantenleria será la de blanco con negro,...

Grace, martes 28-Abr-15 27

Grupos generales

Artículos por temas