Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio del 2014
Soy mayelin, tengo 23 años, soy licenciada en comunicación social. soy extrovertida, super amorosa, sencilla, amistosa, confiando siempre en Dios! !!
- Novia Experta
- 1,869 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Chicas estoy un poco desaparecida y ausente poquitos ya estoy trabajando gracias a Díos y llego tarde a la casa! Pero cada vez que puedo las leo y veo sus avances!! Estoy muy emocionada porque estoy...
Chicas este fue el vestido de novia de la afamada actriz Angelina Jolie, ella habia dicho que sus hijos iban a y eñe un papel muy importante en su boda y así fue!! Ella permitio que sus 6 hijos...
Chicas aqui les comparto una ideas economica y original de save the date!!! Esta super chula, me encantoooo :
Chicas encontré estos centros de mesa y se me hicieron muy coquetos y bonitos, ademas de fácil !!!
Hola chicas!! Quiero saber si hay alguien más de mi país o soy la única infiltrada??? jajajjaa La verdad no me importa decirlo, me encanta la página y las chicas son un AMOR!! Besos
Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???
5 Consejos para Ahorrar en tu Boda El mayor reto con el que contamos a la hora de planificar nuestro casamiento es el estrés que conlleva acomodar nuestro bolsillo a los gastos de la boda. El...
Hola chicas soy nueva en la app y de verdad que me encanta! !! Tengo En cuanto a mis colores quiero que sean neutros, dígase blanco, crema y dorado. ... y darle color al salón con luces LED!!! Que me...