Ir al contenido principal
Edna
Edna

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una persona soñadora y detallista. Enamorada y muy feliz.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3260días 5hrs
Edna
Pastel de lego
Edna, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:30

Miren! Un pastel de lego, esta padrisimo para una boda divertida

Lucia, lunes 12-Oct-15 12
Edna
Mis flores
Edna, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:32

Sólo quiero compartir este bello Ramo de flores que me fue entregado minutos antes de ver a mi ahora esposo en el altar... Fue el directamente a tocar la puerta de mi casa en la mañana antes de...

Patsy, lunes 12-Oct-15 10 190
N
Mi ramo
Nayeli, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:57

Hola chicas, como están? Faltando 70 días fui con mi novio a escoger mi ramo de entre las opciones que tenía y ya mandarlo a hacer, al final me gusto más una de las opciones de la florista que de las...

Melissa, miércoles 11-Nov-15 41
Isabel
Ayúdenme a no ser bridezilla!!!!!
Isabel, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:53

Chicas.. ayuda Para la despedida!! acepto todo tipo de ideas, desde invitaciones, juegos, comida, botana, detallitos... todo todo lo que se les ocurra... conpartanlo por fa!! Estoy iniciando la etapa...

Jacqueline, miércoles 14-Oct-15 13
J
Regalos para novio y mama ?
Jarecy, El 3 de Octubre de 2015 a las 12:07

Holaaa Ya mero llega mi diaa..Les muestro unos regalitos que mande a hacer.. ami novio le queria regalar un reloj peroo ya no me alcanzo .. no se porke dias antes d ela boda salen y salen mas gastos...

Edna, viernes 9-Oct-15 24
Cristy
Cauda ¿que tan larga?
Cristy, El 2 de Junio de 2015 a las 20:07

Hola brides!!! Hoy me dijeron "sabes que lo largo de la cola es el tiempo de felicidad del matrimonio".... y yooo , me fui para atraz, jajjaja, esa es una de la tradiciones aqui donde vivo de hecho mi...

Cristy, jueves 4-Jun-15 17
Ana.
Precio de su pastel!
Ana., El 2 de Junio de 2015 a las 01:07

Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!

Renata, jueves 22-Feb-18 144
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333
Stephany
10 desastres nupciales: ¡evítalos en tu boda!
Stephany, El 17 de Abril de 2015 a las 20:40

Te decimos qué hacer en situaciones complejas previas a tu camino hacia el altar. Aquí tienes el manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de tu boda. Las expertas te dicen cómo...

Viridiana, miércoles 13-May-15 83
Edna
Pre estudio
Edna, El 17 de Abril de 2015 a las 00:58

Aquí unas fotitos de mi pre estudio ... A 7 días de mi boda!! Creo que ya estamos súper listos ...

Malleli, viernes 17-Abr-15 15
Edna
Al salir de la iglesia
Edna, El 8 de Abril de 2015 a las 11:47

Al salir de la iglesia me gustaría que se elevaran globos, los quería con luz, es decir globos led, pero con el cambio de horario cuando salga de la iglesia aún está clarito el día, por lo que los...

Edna, viernes 17-Abr-15 12
C
Describe en una palabra como te sientes respecto a la boda en este momento.
Carmen, El 8 de Abril de 2015 a las 09:52

Yo en estos momentos me siento: ANSIOSA : y ustedes?

Catalina, jueves 9-Abr-15 38
Yadira
La primera gran compra de nuestra larga vida juntos
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola recien casados!!! Hace tiempo que no chismeamos en nuestro grupo y esta mañana cuando desayunaba usé (lo que yo le llamo mi comal mágico) una maravilla de plancha que compramos para nuestro...

Karen, jueves 16-Abr-15 48
L
Mantilla aliexpress
Lucy, El 7 de Abril de 2015 a las 23:15

Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...

Ayme, jueves 21-Abr-16 210
Christopher
Resaca
Christopher, El 7 de Abril de 2015 a las 23:45

Comunidad les comento y pido opinion, que se debe de hacer para recuperarse de la noche del dia B, el motivo es que mis cuñados dicen que me tome con ellos unos caballitos ese dia y francamente yo no...

Mahogany, domingo 12-Abr-15 33
Yarely
Centros de mesa hechos por mi :)
Yarely, El 7 de Abril de 2015 a las 23:09

Hola chicas le muestro los centros de mesa que estoy haciendo, no quise rentarlos por que la verdad se me hacen muy caros y no se los puede llevar la gente así que preferí hacerlos yo ahorrándome la...

Ana Karen, sábado 18-Abr-15 59
Elba
Vestido para mi torna boda!
Elba, El 7 de Abril de 2015 a las 23:47

B noches bride, nuevamente me ataca el insomnio jaja! Les cuento que al día siguiente de mi boda religiosa que es el 23 de mayo, tendremos la torna boda, será en un rancho, habrá una frita (cueritos y...

A&i., martes 5-May-15 34
Christopher
Apertura
Christopher, El 8 de Abril de 2015 a las 00:01

Comunidad. solicito una opinion. estaria bien iniciar o abrir el baile con una cancion de metal, un mix de canciones, un pop, un rock and roll de la epoca de los padres, una salsa o simplemente...

Malleli, jueves 9-Abr-15 13
Julia & Carlos
Abril, nuestro mes del gran día b!!
Julia & Carlos, El 1 de Abril de 2015 a las 00:03

Y llegó el hermosísimo mes de Abril!! Levante la mano quien se casa en este mes y a cuántos días estan del gran día!! Nosotros estamos a 16 días, nos casamos el 18 de Abril!!! Súper emocionada,...

Marlene, miércoles 8-Abr-15 58
L
Sabes q tienes el vestido indicado cuando...
Lucy, El 3 de Abril de 2015 a las 14:03

Awww hoy fui a ver probarme vestidos y uno en particular me hizo sonreir, cuando salia al espejo no dejaba de sobreir y creo que es el indicado de los que me probe no necesitara arreglos.. y creo que...

Mich, domingo 12-Jul-15 80
Zuugar
10 señales que tu novio va ser buen esposo
Zuugar, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:36

1-. Él es una persona en la que puedes confiar: No importa lo que pase, debes confiar en tu pareja y claro, tu pareja en ti. Tienen tanta confianza que no necesitan estar checando su celular a cada...

Mich, domingo 26-Abr-15 48
Monica
Lo que aprendí de organizar mi boda
Monica, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...

Rocio & Drach, miércoles 9-Sep-15 83
Monica
Que eligen bota,zapatilla o tenis..
Monica, El 5 de Abril de 2015 a las 23:01

Me encantan todos

Tere, miércoles 9-Sep-15 39
Aris
22 cosas que si y no deben hacer los novios el gran dia!!
Aris, El 6 de Abril de 2015 a las 00:17

Buenas noches brides!! Leyendo en internet me encontré con esté artículo sobre las cosas que se deben y no hacer en nuestro gran día y me parecio muy padre y aqui se los comparto. 1. SÍ a los novios...

Alejandra, jueves 9-Abr-15 34
C
¿Cómo llegaron a bodas.com?
Coral, El 6 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola hermosas pues me gustaría saber como llegaron a esta maravillosa comunidad , yo por facebook un día me apareció en sugerencias de apps y la descarge curiosa nunca imagine que me hiba a enamorar...

Mariel, martes 7-Abr-15 35
Elizabeth
Ramo original (humor)
Elizabeth, El 6 de Abril de 2015 a las 14:08

por si te da hambre o te entras los nervios

Yessica, martes 7-Abr-15 17
Lizz
Topper!! bueno bonito y barato!!
Lizz, El 6 de Abril de 2015 a las 17:25

Hola brides... estuve cotizando quien me hiciera el topper del pastel pero o eran caros o no tan bonitos pero.... encontré a una persona q los hace muy bonitos, rapido y baratos Desde $250...

Lizz, martes 7-Abr-15 12
Jesus
Qué opinan de una boda gay? y les gustaría estar presentes ?
Jesus, El 6 de Abril de 2015 a las 19:36

Acerca de ello cual seria su opinión ?

Belén, viernes 10-Abr-15 51
Giselle
SesiÓn de fotos casuales
Giselle, El 6 de Abril de 2015 a las 18:18

Holaa chicas!!!! Necesito su ayuda.....no tengo idea para la sesión de fotos casual....que se les ocurre?? Muchas gracias!

Karina, sábado 11-Abr-15 7

Grupos generales

Artículos por temas