Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una persona soñadora y detallista. Enamorada y muy feliz.
- Novia Experta
- 1,657 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sólo quiero compartir este bello Ramo de flores que me fue entregado minutos antes de ver a mi ahora esposo en el altar... Fue el directamente a tocar la puerta de mi casa en la mañana antes de...
Miren! Un pastel de lego, esta padrisimo para una boda divertida
Chicas y chicos, como fue o como están planeando el Itinerario de su boda ?!...
Chicas ! Ustedes que ocuparán? Una Limo? Una auto rentados? Un clásico ? O su propio auto ??
Aquí unas fotitos de mi pre estudio ... A 7 días de mi boda!! Creo que ya estamos súper listos ...
Al salir de la iglesia me gustaría que se elevaran globos, los quería con luz, es decir globos led, pero con el cambio de horario cuando salga de la iglesia aún está clarito el día, por lo que los...
Que se avienta primero???? La liga o el ramo??
Miren este regalito que me dieron para llevar los anillos !!!.. Me encanto !!!.
Hola, que creen a las damas les pedí el color de vestido rosa... Rosa claro... Y ninguna encuentra el tono dicen que no hay en tiendas xq no es temporada.. que sólo hay coral ... Y pues ni modo de...
Hola, pues les presentó el ramo que elegí.. Es un ramo de hortensias y rosas rehidratadas en color rosa.. Sólo le van a agregar unos listones que colgaran del ramo en color ivory ...
Porque casi siempre se elige una canción en inglés para el baile con tu novio? Que opinan ustedes canción en inglés o español?...
El pasado sábado fue mi despedida de soltera y me encanto! El tema fue anillo de compromiso. Hubo juegos organizados por una amiga, los premios fueron cremas y lociones de Victoria Secret, hubo tazas,...
Chicos y chicas, pues ya ando con últimos detalles y tengo una cotización de una llamada Sangre K liente ... Tienen una Manager y estaba emocionada con el costo y con lo que me ofrecen, pero...
Hola chicos y chias!!!.. Que lugar recomiendan para la sesión de fotos casual en el DF??...
Chicas!! Con que canción piensan aventar su ramo ?? O eso lo decide el DJ ??
Cual es el mejor regalo de cumpleaños que le han dado a su amorcito ??!
Chicas!! Dónde compraron su vestido de Novia ?? O lo mandaron a hacer ??
.. Pensé que me faltaba mucho para llegar, pero el tiempo se fue volando! Llegue al día 100! Tengo listo: Iglesia - Catedral de Tlalnepantla Salón Vestido, velo y zapatos Copas Invitaciones Mesa de...
¿Qué prefieren las bellas novias para su peinado el día de su boda? Tiara o Tocado