Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Christopher
Novio Frecuente Abril 2015 Distrito Federal

Apertura

Christopher, el 8 de Abril de 2015 a las 00:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

Comunidad.

solicito una opinion.

estaria bien iniciar o abrir el baile con una cancion de metal, un mix de canciones, un pop, un rock and roll de la epoca de los padres, una salsa o simplemente dejarselo al dj o a la bnda que se encargue de eso.

yo soy metalero y le comente a mi novia que lo hicieramos con un mix de canciones, ustedes como ven, y que opinan.

13 Respuestas

Última actividad por Malleli, el 9 de Abril de 2015 a las 15:39
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy divertido que bueno que pude ayudarte un poquito! Pues me gusta mas el baile de solo los novios. Gracias = salu2
    • Responder
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok dejame y lo checo.

igual y encuentro algo que me agrade, la verdad no lo habia pensado, y mira que si eh visto videos de novios bailandole a la novia con todo y coreogrfia junto con sus betsmen pero por desgracia mi tiempo es muy limitado aun en los fines de semana.

y mis betsmen pues andan igual que yo.

en fin, gracias por el tip.

saludos

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del mix esta súper padre en el cual pueden poner varios géneros de música en YouTube hay varios vídeos de novios y es muy divertido y luce muy bien checa algunos para que te des una idea! Smiley smile
    • Responder
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que si pensamos en contratar a alguien que nos realizara una coreografia, pero despues de mucho analizarlo decidimos que se veria mejor si lo hacemos de manera normal, sin un regimen que seguir, algo espontaneo, natural, simple como el ir al antro como dices.

y mira que tu consejo es mucha utilidad para que quebrarnos el coco con tantas canciones, utilizaremos 2 o 3, tal vez e´pezaremos algo metalero pero romantico "Nothing else matters - metallica, seguido de bruno mars y terminando algo asi como taylos swift, algo asi estoy pensando y obvio comentarselo a mi novia.

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

> Van a hacer baile especial? Me imagino que si, mmmm en ese caso ahora si que busquen en youtube musica movida del momento o dense una vuelta con sus amigos a un antro a bailar, la canción o canciones que más les guste pues eligen esa. Otra opción sería contratar a un profesional que les elija música y pasos, aunque esten a muy pocos días.

Otra opción que se me ocurre es pedirle a un amigo, amiga, familiar que le encante bailar que les heche la mano con música y pasitos de baile, o de plano recurran a ideas de youtube! busquen bailes sorpresa boda, yo imagino que han de haber varias opciones.

• Responder
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muchas no hay con dedicatoria y las unicas son muy tranquilas "she - Elvis Costello" Nothing else matters - Metallica" Rio Roma, algo asi muy tranquilo.

y una de esas la usaremos para bailar nuestra primera cancion como esposos y la que necesitamos es algo mas movido, ayuda!!!

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si están a tan pocos días porque no solo eligen una o dos en lugar del mix? No importa el género (creo yo), lo importante es que esa canción tenga un significado especial, alguna cacnión que se hayan dedicado o los identifique, me imagino que hay varias que se han dedicado, puede ser una de esas, su favorita. Mucha suerte!

• Responder
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!!

efectivamente queremos darle ese toque especial y unico, y tienes toda la razon deberia ser escogida por nosotros y no por el dj. el problema como le comentaba a dani y a edna es que aun no la elegimos y ya estamos a escasos 16 dias del dia B y con franqueza es que estamos atorados en eso.

ayuda!!!!

• Responder
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la recomendacion y tienes toda la razon, esa cancion debe ser elegida por nosotros, pero como le decia a dani aun no la tenemos y ya solo faltan 16 dias para el dia B

• Responder
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues mira que aun andamos en ese dilema porque no, nos decidimos que cancion sera la que usemos para la apertura, y ya estamos a 16 dias del dia B

• Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal ps en lo personal me suena original y además es darle un toque muy suyo así suena padre y que mejor q ustedes lo elijan y no la banda no sea q se lleven una sorpresa no crees? Smiley smile
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deben de elegir una canción que les gusté a ambos, no importando el género.. Es mejor que la elijan ustedes a que la elija la banda o el DJ ...
    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo que consideren una canción q losidentifique como pareja y q realmentel les guste a los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas