Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2015
Me gusta lo vintage mi pareja y yo somos distintos en la forma de imaginar las cosas las cuales recae en mi muchas de ellas .Alegre ,divertido ,directo... Ver más
Me gusta lo vintage mi pareja y yo somos distintos en la forma de imaginar las cosas las cuales recae en mi muchas de ellas .Alegre ,divertido ,directo son tres cosas que me definen.
- Novio Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Quiero algo que perdure en nuestras mentes mantener el amor vivo al recordar cada paso y detalle
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/844799-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Jardines para bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
5
Hola brides & grooms!! Para las que aun no hacemos nuestra sesión de fotos, aqui les dejo algunas ideas de donde podemos realizarla. Plaza de Armas Centro Histórico 1 Centro Histórico 2 Centro...

Good news !!!!!!! 17 de September 2016 yeeeeeeehhhhhSegimos adelante gracias a Dios el padre se Apiado de mi todo se arreglo!!!!!! ???

Espero puedan ayudarme ,somos una pareja gay ,lo cual quiero diferentes opiniones
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3326 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 3328 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3328 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas