Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2017

3331días 5hrs
Andrea
No quiero pastel
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Siempre que voy a una fiesta veo que se queda el pastel, al menos la mitad. Y no quiero que eso me pase a mi, gastar en un pastel super bonito para que nadie se lo coma. He pensado en tener uno de...

Claudia, jueves 9-Oct-14 21
Alexia
Extencion de pestañas o naturales?
Alexia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:31

Ola chicas.. ya estoy por separar mi cita con mi maquillista para el gran día.. 4 de octubre... mi pregunta es.. se verá bien que me ponga extencion de pestañas.. no se verá muy dramático? Alguna de...

Ana & Marco, martes 16-Sep-14 23
Liz y Aga
Mujeres lean esta campaña: "Salvemos a los hombres"
Liz y Aga, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:03

Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...

Liz y Aga, lunes 5-Ene-15 88
X
Indecisión de que temática
Xochitl, El 7 de Septiembre de 2014 a las 14:30

Hola! Soy nueva en esto bueno creo todas menos las que han tenido otras bodas bueno lo que pasa es que me siento muy indecisa... mi novio y yo habíamos optado por casarnos hasta dentro de 3 años para...

Sami, jueves 22-Ene-15 13
Yesika
Que vals ,bailaran con sus papas ese día?
Yesika, El 7 de Septiembre de 2014 a las 14:27

Hola chicas , Les cuento que ya tengo el vals que bailare con mi papá, ese día , se llama vals para una novia de Alejandro Jean. La cual me gusto mucho la letra de la canción , no puedo dejar de...

Yesika, domingo 7-Sep-14 6
D
Q color usar?
Diana, El 7 de Septiembre de 2014 a las 18:16

Hola!! para mi boda aun falta mucho pero ya empiezo a ver muchas cosas y aun no puedo decidir q color usar, tengo una tía q no tiene mucho q se caso y uso el rojo y pues yo también quería usarlo pero...

Diana, martes 9-Sep-14 7
Viry
Tendencia de velos pirata
Viry, El 6 de Septiembre de 2014 a las 21:58

Hola chicas !! He estado observando una tendencia de velos pirata, a mi en lo personal me gustan mucho estoy reconsiderando muy seriamente usar algo así, ustedes que creen ? Les gustan ? Se animan o...

Viry, jueves 29-Oct-15 55
Ady M
Noviazgos largos ,matrimonios cortos
Ady M, El 7 de Septiembre de 2014 a las 10:12

Hola chicas, sera verdad que los noviazgos largos tienden a ser matrimonios cortos, tengo tres conocidas que tuvieron noviazgos de más de seis años y su matrimonio duro meses ... mi novio y yo tenemos...

Fátima, jueves 26-Mar-20 29
Blankiz
Mis zapatos !!!
Blankiz, El 7 de Septiembre de 2014 a las 13:17

Hola brides les muestro mis zapatos

Evangelina, domingo 14-Sep-14 26
Silvia
Ayuda que accesorio me pongo????????????
Silvia, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas!! Necesito. Su apoyo quisiera ver que accesorio me ppongo para mi cabello y pueda lucir bonito mí velo.tenía pensado algún tipo de.rizos con el cabello suelto pero no tengo ni idea de que...

Vanessa, domingo 7-Sep-14 16
Gloria
Sencillitas & Elegantes!
Gloria, El 6 de Septiembre de 2014 a las 01:55

Les quiero compartir la muestra de como seran mis invitaciones de boda; la realize yo misma y asi las are todas. La verdad me encantaron y me salieron economicas

Itzel, lunes 8-Sep-14 19
C
Cuanto tiempo esperar para tener Babys?? ;)
Cinthya, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Buen dia Brides!! lindo y lluvioso viernes para todas! Bueno aqui en Mty ha estado lloviendo los dos ultimos dias y por el clima bipolar que tenemos ya me enferme y ando bien agripada! jaja espero que...

Nancy, domingo 7-Sep-14 28
Ingrid
Por que todas escogen recogidooo?
Ingrid, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:04

Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se...

Adriana A, miércoles 24-Sep-14 75
Estefania
Mi cancion ideal para el vals
Estefania, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:36

Pues que creen chicas? que despues de buscar taaaantas canciones parael primer baile con mi futuro esposo por fin la he encontrado, y para lo mejor es de un artista que me encanta y muero por el...

Francisco, martes 9-Sep-14 31
G
Que es lo mejor?? Confundida
Guadalupe, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola chic@s no ayo k aser mi novio kiere k baya y k m revise y k pregunte ya sobre un metodo antoconseptivo pero el me quiere aconpañar hay micha confianza pero yo me kisiera esperar k me recomiendan...

Angie, miércoles 12-Nov-14 18
V
Proovedores informales! (Compras por internet)
Vero, El 6 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola! pues con una molestia enooorme, hay una chava que conocí en exponovia del wtc que hace cosas bien coquetas para las bodas, y ahí compré mi birdcage, pero por un descuido lo rompí sin querer...

Nayeli, sábado 7-Feb-15 43
Ale Davila
Una boda espectacular sin quedarme en la quiebra
Ale Davila, El 6 de Septiembre de 2014 a las 08:22

Hola hermosas! Andamos en busca de una boda espectacular pero que nos nos deje sin billetes en los bolsillos! Alguien sabe de open house próximos? Alguna recomendación de salón ? Auxilio

Cony, sábado 6-Sep-14 6
Ely Zavala
Salón o jardín? o mejor ambos!!!
Ely Zavala, El 27 de Agosto de 2014 a las 13:44

Hola futuras y felices novias, pues veran: Yo siempre soñe con que mi boda fuera en un salón, al visitar salones a mi novio no le convencian, hasta que me confeso que a él, le gustaría un jardín; la...

Yamile, miércoles 7-Ene-15 66
Paao
Para mi boda y varias ocasiones más!!!
Paao, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Me ayudan a elegir el diseño por favor??? Muchas gracias!!!

Lupita Aguilar, jueves 11-Sep-14 51
Laura
¿ Adornar o no?
Laura , El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:03

Un poco indecisa por el arreglo de la Quinta en la que sera la Fiesta de mi boda Ahí les va: Mi boda es el día 16 de noviembre, a medio día, puentesito agusto al día siguiente ji ji ji ji ya me...

Laura, sábado 6-Sep-14 21
Karla
Pedir un prestamo para la boda??
Karla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas ustedes como le hicieron para pagar su boda, con mi novio queremos pedir un prestamo pero no se que tan viable sea =( Ayudenme!!! o si saben de alguna financiera o banco que haga prestamos...

Carla, jueves 17-Ago-17 30
Joseline
En busca de una flor para mi ramo
Joseline, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:22

Unicas y boniitas !! Peonias Tulipanes Hola brides bonitas !! estoy en busca de una flor para mi ramo aun no se si conbinar o que ?? omg esto es muy dificil ya que mis favoritas son 3, 1.- rosas 2.-...

Isbeth, jueves 11-Sep-14 83
Paola
Me gane los 50 mil pesos y ahora?
Paola, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:54

Hola amigas, esta mañana como les conte en el debate anterior me hablo Yadira =) para anunciarme que era la ganadora pero por la emocion todooo ya no pregunte nada jaja me podrían decir los que ya han...

Paola, jueves 18-Sep-14 38
Maru
Cómo Abrigarte a corde a la temporada de tu boda
Maru, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:43

Algo que dejamos al último que ni siquiera pensamos en ello es como nos vamos a abrigar el día de nuestra boda, para la cermonia, durante la fiesta a o al temino del banquete, es por eso que les paso...

Paauu, sábado 6-Sep-14 16
Mariana
Estoy muy molesta o acaso estoy exagerando?
Mariana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 16:14

Hola chicas, buenas tardes. Estoy muy molesta cómo dice el título, les cuento. Cuando iba en la sec hace años, conocí a Cony ella iba en 2do yo en 1ero. La deje ver, un buen tiempo y de repente un día...

Mariana, sábado 14-Feb-15 40
B
Noche de bodas...
Belén, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:31

Chikas k hotel m rekomienda para mi noche de boda? K sea bueno bonito y barato komo buena mexikana...

Belén, lunes 8-Sep-14 5
Ana
Adelanto de mis Letras Gigantes
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...

Lucia, martes 24-Nov-15 207
Yetzel
Codigo de vestimenta o no?
Yetzel, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Hola niñas hermosas! Q piensan acerca del codigo de vestimenta. Poner en la invitaciones q los invitados vayan o no vayan de cierto color. Hace unos años me invitaron a una boda y tenia q ir afuerza...

Yetzel, miércoles 10-Sep-14 106
Liss
Difícil desicion !!!!! Ayuda !!!!
Liss, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:11

Hola amigas, necesito su opinión para tomar esta desicion, festejare mi boda pero a la vez el bautizo de mi nena y no se q color elegir para la decoracion , tengo estas opciones cual m sugieren ????

Liss, viernes 5-Sep-14 13
Ana'
Boda sin fiesta
Ana', El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...

Luz, viernes 12-Sep-14 57
M
Colores & Tips según Estación del Año
Maria, El 18 de Junio de 2014 a las 16:24

Hola Chicas!! Pues ahora les traigo los colorcitos y detalles que mas o menos podemos usar según la estación del año en la que sea la boda... Peeero SIEMPRE podemos hacer lo que nosotros queramos ^^...

Maria, viernes 20-Mar-15 80
Y
Carta de traslado
Yamile, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:24

Para las q no se casan donde les corresponde o se casan en otro edo d la republica.. cuanto tardo desde q terminaron d correr las amonestaciones, previa presentacion con el padre.. hasta q les dieron...

Vanessa, jueves 4-Sep-14 16

Grupos generales

Artículos por temas