Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2017
Siempre que voy a una fiesta veo que se queda el pastel, al menos la mitad. Y no quiero que eso me pase a mi, gastar en un pastel super bonito para que nadie se lo coma. He pensado en tener uno de...
Ola chicas.. ya estoy por separar mi cita con mi maquillista para el gran día.. 4 de octubre... mi pregunta es.. se verá bien que me ponga extencion de pestañas.. no se verá muy dramático? Alguna de...
Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...
Hola! Soy nueva en esto bueno creo todas menos las que han tenido otras bodas bueno lo que pasa es que me siento muy indecisa... mi novio y yo habíamos optado por casarnos hasta dentro de 3 años para...
Hola chicas , Les cuento que ya tengo el vals que bailare con mi papá, ese día , se llama vals para una novia de Alejandro Jean. La cual me gusto mucho la letra de la canción , no puedo dejar de...
Hola!! para mi boda aun falta mucho pero ya empiezo a ver muchas cosas y aun no puedo decidir q color usar, tengo una tía q no tiene mucho q se caso y uso el rojo y pues yo también quería usarlo pero...
Hola chicas !! He estado observando una tendencia de velos pirata, a mi en lo personal me gustan mucho estoy reconsiderando muy seriamente usar algo así, ustedes que creen ? Les gustan ? Se animan o...
Hola chicas, sera verdad que los noviazgos largos tienden a ser matrimonios cortos, tengo tres conocidas que tuvieron noviazgos de más de seis años y su matrimonio duro meses ... mi novio y yo tenemos...
Hola chicas!! Necesito. Su apoyo quisiera ver que accesorio me ppongo para mi cabello y pueda lucir bonito mí velo.tenía pensado algún tipo de.rizos con el cabello suelto pero no tengo ni idea de que...
Les quiero compartir la muestra de como seran mis invitaciones de boda; la realize yo misma y asi las are todas. La verdad me encantaron y me salieron economicas
Buen dia Brides!! lindo y lluvioso viernes para todas! Bueno aqui en Mty ha estado lloviendo los dos ultimos dias y por el clima bipolar que tenemos ya me enferme y ando bien agripada! jaja espero que...
Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se...
Pues que creen chicas? que despues de buscar taaaantas canciones parael primer baile con mi futuro esposo por fin la he encontrado, y para lo mejor es de un artista que me encanta y muero por el...
Hola chic@s no ayo k aser mi novio kiere k baya y k m revise y k pregunte ya sobre un metodo antoconseptivo pero el me quiere aconpañar hay micha confianza pero yo me kisiera esperar k me recomiendan...
Hola! pues con una molestia enooorme, hay una chava que conocí en exponovia del wtc que hace cosas bien coquetas para las bodas, y ahí compré mi birdcage, pero por un descuido lo rompí sin querer...
Hola hermosas! Andamos en busca de una boda espectacular pero que nos nos deje sin billetes en los bolsillos! Alguien sabe de open house próximos? Alguna recomendación de salón ? Auxilio
Hola futuras y felices novias, pues veran: Yo siempre soñe con que mi boda fuera en un salón, al visitar salones a mi novio no le convencian, hasta que me confeso que a él, le gustaría un jardín; la...
Me ayudan a elegir el diseño por favor??? Muchas gracias!!!
Un poco indecisa por el arreglo de la Quinta en la que sera la Fiesta de mi boda Ahí les va: Mi boda es el día 16 de noviembre, a medio día, puentesito agusto al día siguiente ji ji ji ji ya me...
Hola chicas ustedes como le hicieron para pagar su boda, con mi novio queremos pedir un prestamo pero no se que tan viable sea =( Ayudenme!!! o si saben de alguna financiera o banco que haga prestamos...
Unicas y boniitas !! Peonias Tulipanes Hola brides bonitas !! estoy en busca de una flor para mi ramo aun no se si conbinar o que ?? omg esto es muy dificil ya que mis favoritas son 3, 1.- rosas 2.-...
Hola amigas, esta mañana como les conte en el debate anterior me hablo Yadira =) para anunciarme que era la ganadora pero por la emocion todooo ya no pregunte nada jaja me podrían decir los que ya han...
Algo que dejamos al último que ni siquiera pensamos en ello es como nos vamos a abrigar el día de nuestra boda, para la cermonia, durante la fiesta a o al temino del banquete, es por eso que les paso...
Hola chicas, buenas tardes. Estoy muy molesta cómo dice el título, les cuento. Cuando iba en la sec hace años, conocí a Cony ella iba en 2do yo en 1ero. La deje ver, un buen tiempo y de repente un día...
Chikas k hotel m rekomienda para mi noche de boda? K sea bueno bonito y barato komo buena mexikana...
Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...
Hola niñas hermosas! Q piensan acerca del codigo de vestimenta. Poner en la invitaciones q los invitados vayan o no vayan de cierto color. Hace unos años me invitaron a una boda y tenia q ir afuerza...
Hola amigas, necesito su opinión para tomar esta desicion, festejare mi boda pero a la vez el bautizo de mi nena y no se q color elegir para la decoracion , tengo estas opciones cual m sugieren ????
Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...
Hola Chicas!! Pues ahora les traigo los colorcitos y detalles que mas o menos podemos usar según la estación del año en la que sea la boda... Peeero SIEMPRE podemos hacer lo que nosotros queramos ^^...
Para las q no se casan donde les corresponde o se casan en otro edo d la republica.. cuanto tardo desde q terminaron d correr las amonestaciones, previa presentacion con el padre.. hasta q les dieron...