Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2017
Siempre que voy a una fiesta veo que se queda el pastel, al menos la mitad. Y no quiero que eso me pase a mi, gastar en un pastel super bonito para que nadie se lo coma. He pensado en tener uno de...
Ola chicas.. ya estoy por separar mi cita con mi maquillista para el gran día.. 4 de octubre... mi pregunta es.. se verá bien que me ponga extencion de pestañas.. no se verá muy dramático? Alguna de...
Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...
Hola! Soy nueva en esto bueno creo todas menos las que han tenido otras bodas bueno lo que pasa es que me siento muy indecisa... mi novio y yo habíamos optado por casarnos hasta dentro de 3 años para...
Hola chicas , Les cuento que ya tengo el vals que bailare con mi papá, ese día , se llama vals para una novia de Alejandro Jean. La cual me gusto mucho la letra de la canción , no puedo dejar de...
Hola!! para mi boda aun falta mucho pero ya empiezo a ver muchas cosas y aun no puedo decidir q color usar, tengo una tía q no tiene mucho q se caso y uso el rojo y pues yo también quería usarlo pero...
Hola chicas !! He estado observando una tendencia de velos pirata, a mi en lo personal me gustan mucho estoy reconsiderando muy seriamente usar algo así, ustedes que creen ? Les gustan ? Se animan o...
Hola chicas, sera verdad que los noviazgos largos tienden a ser matrimonios cortos, tengo tres conocidas que tuvieron noviazgos de más de seis años y su matrimonio duro meses ... mi novio y yo tenemos...
Hola chicas!! Necesito. Su apoyo quisiera ver que accesorio me ppongo para mi cabello y pueda lucir bonito mí velo.tenía pensado algún tipo de.rizos con el cabello suelto pero no tengo ni idea de que...