Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Carta de traslado

Yamile, el 1 de Septiembre de 2014 a las 11:24 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16

Para las q no se casan donde les corresponde o se casan en otro edo d la republica.. cuanto tardo desde q terminaron d correr las amonestaciones, previa presentacion con el padre.. hasta q les dieron su carta d traslado?'???

les cuento. vivo en mty , en julio hice mi presentacion, mientras 3 sem d correr las amonescationes me dio inicios d agosto.. y listo.. pero dicen q mi carta saldra hasta el 1 D OCTUBRE..uds creen?? y q segun ellos nos estan ayudando.. me caso el 15 de nov y en laparroquia donde nos casamos nos dijeron q maximo un mes antes se entrega lacarta.. pero yo MECASO ENYUCATAN :s, sabran mi desesperacion, sobre todo porq tendre q comprar mi boleto ..de nuevo.. ya q yo compre para el 2 de OCT, pero ohh sorpresa, me dijeron q la carta m la dan el 1 d octubre PERO Q LA TENGO q llevar a la oficialia d matrimonios a certificarla y en la oficialia m dijeron q tarda d 2 a 3 dias HABILES.. Smiley atonished osea no saldra para el 1 d oct, sino para como la sig semana Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 4 de Septiembre de 2014 a las 11:00
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy fanatica de las compras por internet y hasta correos de mexico me ha cumplido con las entregas jaja. Si gustas claro puedes enviarmela aunque creo que sera mas facil que si te quedas en un hotel la entreguen ahi. Si es un problema confiar en alguien pero pues ni modo es eso o hacerlo uno mismo.
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

lo maloes q soy catolica no cristiana y no x eso cambiare d religion Smiley atonished pero grax x el coment.

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

d hecho le llame a mi amigo.. espero se pueda solucionar.. m da miedo q la "pierdan>" en estafeta o dhl o cualquier mensajeria...veras... ya m paso en varias ocasiones q se "atrasa" el paquete o q no llega al destino por "falta d inf"... siempre procuro enviarlo con todo hasta los cruzamientos y C.P. pero bueno hay q hacer changuitos para q no se pierda misteriosamente x mensajeria.. tu q vives en merida.. no t la puedo enviar a ti??

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso no te puede ayudar alguien con el tramite y enviarla? Yo digo para que no comiences a cambiar tus planes, eso estresa mucho.
    Yo no me casare por la iglesia, no sabia que era tan tardado.
    • Responder
  • Vianey
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg pero que tardados, me estresa eso, ya sabes k me casare en mty y vivo en saltillo, bueno esta mas cerca k donde te casas tu pero como quiera k batallar con las iglesias, piden muchas cosas

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio las iglesias...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor casense por la iglesia cristiana ahi no corren de nada no pagan misa ni nada. No hay tanto drama Smiley smile
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga yo estoy en Mazatlán y me caso en Guadalajara, no te preocupes es normal, todos los templos hacen eso, la carta de traslado te la dan hasta 15 dias antes de la boda, eso es donde quiera, lo importante es que tu apartes la misa!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no puedes checar si puede ir otra persona hacer los movimientos y luego que ya te la manden por mensajeria

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, pues si te estan ayudando, ya que a mi me la dieron faltando 1 semana antes de mi boda.

Intenta cambiar el boleto del viaje o revisa si lo puedes mandar escaneado y despues en perosona. Pide que la parroquia donde estas haciendo los tramites te hagan una carta diciendo el tiempo de la entrega o bien pide ala parroquia donde te casas que les hagan una carta con la fecha limite de entrega.

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando es de un estado a otro creo que si es más tardado, en mi caso no me caso en donde me corresponde pero la iglesia está dentro d ela misma arquidiosecis, serán 4 semanas de amonestaciones y una semana despues trasladaremos el permiso a la iglesia donde nos casamos.

De todas formas no te preocupes, tengo entendido que tu permiso lo aceptan 15 dias en la parroquia donde te cases.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro en mi caso corrieron las amonestaciones y el lunes siguient d q terminaron m la entregaron
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre he tenido la duda del tiempo en el que se deben correr todo ese tipo de trámites. En muchas Iglesias nos decían que tiene que ser con seis meses de anticipación, y en otras como en tu caso con cuatro meses.En la Iglesia donde estoy llevando todo apenas nos dieron la presentación el sábado. Osea cinco meses antes. No sé si influya la rapidez con el que se lleven estos papeleos o porque varía tanto en tiempo de Iglesia a Iglesia lo importante es que no nos queden mal con la carta de traslado que yo también voy a necesitar.

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mis amonestaciones terminaron hace quince dias, y la carta me la dan una semana antes de casarme (otubre) !! habla a la iglesia en donde te vas a casar y explicales la situacion,

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise nena mucho tiempo!!!! bueno ya me dio miedito ya que nosotros aún ni presentación hacemos y como queremos casarnos en otra iglesia entonces necesitamos la famosa carta de traslado Smiley sad Smiley atonished qué miedo! aqui no me han dicho cuanto se tardan y si necesito sello especial de oficialía o ese detallito que mencionas que tarda 3 días hábiles... que desesperante y burocráticos estos trámites!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando como que algo así ... Porq me dijeron q la tengo q llevar antes a la iglesia donde me caso, pero ya no tengo vuelta allá!! Y quedamos q iba investigar q rollo .. A ver si la iglesia donde me caso me esperan hasta q vaya. Uff q lío yo le había preguntado a una chava de la oficina q también se casó en playa y me dijo q no era tanto lío. Pero ya veo q cada iglesia tiene sus reglas. Nosotros a penas comenzaron a correr las amonestaciones este domingo. Hasta el 19 de septiembre vamos por el comprobante y a ver para cuando nos tienen la carta traslado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas