Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014
Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy... Ver más
Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy amante de la buena vida y a la vez disfruto cada pequeño detalle de la vida. Me gusta la belleza y el buen gusto que encuentro, a menudo, en los detalles más simples. Me gusta leer y la fotografía. Soy completamente manual así que muchas de las cosas para mi boda serán hechas a mano por mi misma.
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hola chicas, elegi el color vino para combinarlo en mi boda, el problema es quw no se si existan flores en ese color? Conocen alguna? Me gustaria mis ramos y centrosde mesa de flores en color vino...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Alguien sabe dónde encuentro los zapatos de mis sueños??? Actualmente siguen muy en voga las plataformas pero yo, francamente, ya me cansé de usarlas y para mi boda, con mi vestido tipo 50's, creo que...
Bueno les cinto que desde hace ya mucho tiempo vi esta capilla y me enamore, pequeña, rodeada de naturaleza y a la orilla del mar. Que más puedo pedir.?? Pues ya hoy me confirmaron la reservCion y me...
Hola chicas, Yo me animé a hacer mis propias invitaciones pero la cosa de la rotulada suele ser costoso y hacerlo uno mismo puede resultar complicado. En mi caso yo considero que mi letra no es la más...
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...
Hola amigas ustedes que dicen regalarán almendras en su boda? Yo si les cuento el pork¡ y ustedes si o no alas almendras? Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoró de la princesa...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Buenas tardes cichas, Pensando en mi boda, que últimamente es lo único que ocupa mi mente, jajajaj. Estaba pensando en mi vestido, que si bien no es la prioridad en este momento, pues sí es de lo más...
Hola a tod@s, Estoy super feliz y muy nerviosa porque mi boda será ya en 5 meses que seguramente pasarán volando. Hay quien pensará que es poco tiempo pues apenas nos comprometimos hace 1 mes pero yo...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Alo! Como les mencioné en el debate anterior este fin fue de locos pero muy productivo --> Mis avances y mi estres! La idea era encontrar unas zapatillas rojas... ya que mi boda es blanca (ivory)...